Fracachat midnight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no la pegaba. Mis hermanos mayores no se lo hubiesen permitido. Siempre hemos sido una familia matriarcal, era mi madre la que nos mantenía unidos. Las movidas eran que según mi madre olía a otra, y que nos quitaba el pan de nuestra boca para la bebida. Esa era la movida. He sufrido mucho.
Y por qué cojones no te has suicidado? No habrás sufrido tanto.
 
Llevo todo el día bebiendo Kalimotxo en una fiesta y probablemente mojaré el churro si la mamá borracha que tengo al lado encuentra donde dejar a su niña de una puta vez. Parece que será una buena noche, en cualquier caso.
Eso te puede traer problemas, ¿lo sabes, no?
 
Y por qué cojones no te has suicidado? No habrás sufrido tanto.
Porque en las putas películas luego el protagonista triunfa y consigue su sueño, pero la peli se acaba y yo aquí no veo el final feliz por ninguna parte. He sido engañado, la tv y la sociedad me han engañado.
 
Pues estoy bastante afectado después de leer el escalofriante relato del alegre niño Verruguita.
Como en la película de Leolo, Verruga es ya un mendigo adulto pero mentalmente es un mocoso impotente, canijo, e incapaz de defender a una mujer. Esa impresión le quedó ahí a fuego, su propio padre le arrebató el derecho a sus testículos, y con ellos el arrojo y la falta de complejos para navegar las tempestades de la vida.

Verruga cuenta ahora lo del labio partido de la foto. ¿Herpes o trompazo por equivocarte en la marca del paquete de tabaco?
 
Luego sí, por la tarde no fallaba, medio pan con queso, jamón y mantequilla.
¿Pero todo junto? Yo me crié a base de bocadillos de morcilla de la matanza y bocadillos de Tulipan. Pero el Tulipán untado en una rebanada de pan y como golosina a modo de lujo, un poco de azúcar por encima. El jamón y el queso lo he catado pero poco, momento muy puntuales.
 
Hasta hoy pensaba que Verruga y Nueces eran la misma persona, no es coña.

No presupongas que detrás de un perfil hay una persona.

He sufrido mucho.

No lo suficiente y me permito recordarte la vida que llevas para refrescarte que, en realidad, sigues sufriendo y pagando las consecuencias de tu traumática infancia. Hay personas que ante una gran presión desarrollan resilencia y otras que se rompen y se quedan rotas de por vida. Tú eres de las segundas, como @Cáncer de Colon, @Max_Demian, @Häskelärk, @kalkulon y tantos otros en el foro.

Pregunté por el nuevo nombre que recibirían. La subversión ontológica que pretenden algunos sistemas contestatarios o ideologías radicales es mucho más complicada que la estética, de ahí mi pregunta.

No existen los sistemas contestatarios, no digas tonterías.
 
¿Pero todo junto? Yo me crié a base de bocadillos de morcilla de la matanza y bocadillos de Tulipan. Pero el Tulipán untado en una rebanada de pan y como golosina a modo de lujo, un poco de azúcar por encima. El jamón y el queso lo he catado pero poco, momento muy puntuales.

Sí, todo junto. Lo de echarle azucar al pan era algo que mi madre me contaba de cuando ella era pequeña pero cuando yo era pequeño nunca se hizo; una cosa que me resultó rarísima al venir a la península es echarle aceite o tomate al pan, todavía no me acostumbro.
 
Minutos musicales de la mano de un hombre roto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No existen los sistemas contestatarios, no digas tonterías.

Qué vas a decir tú si eres de Podemos. De hecho, estos sistema contestatarios crean su propio canon de belleza en su lucha contra el canon heteropatriarcal/burgués. Es una afirmación ideológica no por la vía de los argumentos, sino de la subversión estética.
 
Verruga cuenta ahora lo del labio partido de la foto. ¿Herpes o trompazo por equivocarte en la marca del paquete de tabaco?
Eso sería alguna carencia, falta de vitaminas. Sí, iba a por el paquete de Ducados cuando no llegaba ni a la barra del bar, 45 pesetas. Pero por aquel entonces iba como una flecha, corriendo con todas mis ganas para que cuando estuviese de vuelta mi padre me acariciase y me dijese: hostrín, que rápido, trae pa ca, nene. Una vez estaba él en el huerto regando el algodón y me mandó a por tabaco al estanco, cuando llegué había una niña, mayor que yo unos años. No era del pueblo, debía de ser la nieta del estanquero, era de ciudad. La puta payasa me debió de embrujar con su pelo rubio, sus ojos claros, su piel blanquita y sus modales y acento de la capital. Y bajé la guardia, y la muy zorra me dio mal la vuelta. Cunado llegué raudo a dárselo a mi padre para que me acariciara el lomo como al perro que regresa con el palo, se percató que la cuenta estaba mal. Y me hizo volver allí a reclamar lo mio, supongo que lo hizo para darme una lección y formar mi personalidad, hacerme un hombre. Pero por aquel entonces yo ya era un mierdas y me daba mucha vergu reclamar nada, echar en cara los errores a los demás. Me sentía un mierdas, un mierdas que iba a pedir cuentas al estanquero, que no era rico rico, pero tampoco era de los miserables del pueblo. Mientras que yo era un niño con piojos que andaba descalzo con la escusa de que venía del huerto de regar a manta y me había quedado allí las alpargatas. Al final no sé qué pasó con esa historia, mi mente lo ha borrado.
 
Última edición por un moderador:
Muy común en las violasiones, es un mecanismo de defensa.
Negación.
A ver si Nueces alumbra por ahí con su infinita sagacidad.

Hijo, te vamos a sacar de ahí, vamos a hacer de tí un hombre de provecho, el próximo presidente de Extremadura o alcalde de Talavera.
 
Mis ojos están acostumbrados a la oscuridad, la luz me haría daño. Dejadme aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es curioso que todas mis fantasías sexuales son de sexo duro o pseudo violación. Nunca me imagino follando así en modo misionero o sentaditos mirándonos a los ojos, ella siempre está de espaldas o a cuatro patas o boca abajo o de rodillas, y yo siempre la agarro, la manejo, le rompo la ropa, mano al cuello, sobre la boca, tirandole del pelo, llamándola puta como mínimo.

Sólo tengo fantasías de poder, no hay sexo amoroso por ninguna parte.

¿Vosotros habéis tenido relaciones en las que el sexo fuera así desde el principio? Es decir, ¿que no haya habido una fase de sexo cariñoso?
 
Última edición:
Minutos musicales de la mano de un hombre roto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está muy buapo, Max, muchas gracias

32650


A cambio te regalo una buena lista y con frames y todo, ¿eh? XoXo
 
Es curioso que todas mis fantasías sexuales son de sexo duro o pseudo violación. Nunca me imagino follando así en modo misionero o sentaditos mirándonos a los ojos, ella siempre está de espaldas o a cuatro patas o boca abajo o de rodillas, y yo siempre la agarro, la manejo, le rompo la ropa, mano al cuello, sobre la boca, tirandole del pelo, llamándola puta como mínimo.

Sólo tengo fantasías de poder, no hay sexo amoroso por ninguna parte.

¿Vosotros habéis tenido relaciones en las que el sexo fuera así desde el principio? Es decir, ¿que no haya habido una fase de sexo cariñoso?

Y en la vida real eres un hombre castrado, curioso.
 
Y en la vida real eres un hombre castrado, curioso.
De ahí la necesidad de dichas fantasias, para no volverme loco.


A mí me gusta dedicar 5 min a los preliminares, no lo considero tiempo perdido, todo lo contrario, da ambiente.

Debo hacer una corrección. Las únicas fantasías en las que ella está de cara hacia mí, son fantasías en las que les como el coño o las tetas, las lamo o muerdo a placer, o sea que no es todo penetración. Pero ellas son siempre pasivas, meros objetos para mi disfrute o manejo, soy yo siempre quien lleva la iniciativa.
Justo al contrario que en la vida real.
 
Última edición:
Es curioso que todas mis fantasías sexuales son de sexo duro o pseudo violación. Nunca me imagino follando así en modo misionero o sentaditos mirándonos a los ojos, ella siempre está de espaldas o a cuatro patas o boca abajo o de rodillas, y yo siempre la agarro, la manejo, le rompo la ropa, mano al cuello, sobre la boca, tirandole del pelo, llamándola puta como mínimo.

Sólo tengo fantasías de poder, no hay sexo amoroso por ninguna parte.

¿Vosotros habéis tenido relaciones en las que el sexo fuera así desde el principio? Es decir, ¿que no haya habido una fase de sexo cariñoso?

¿Has visto Split? Es una película sobre un chico que desarrolla personalidades para proteger su vulnerable identidad. Tus fantasías son sobre no ser vulnerable. Lo único es que como no estás loco ni eres tonto, solo eres un analfabeto emocional y por ende social, eres consciente de la anormalidad de tu fantasía. No tienes herramientas para mostrarte de manera natural y normal sin sentirte vulnerable. Ya estás más cerca de atraparte, Clarice.
 
Para seros sinceros, en los últimos tiempos, algunas de esas fantasías han empezado a ser fantasías de violación, con agresión y todo. Pero de violación de verdad. Y la protagonista siempre ha sido ya sabéis quién.

Me preocupa. Lo veo como un signo de que mi rabia hacia el mundo está llegando a límites preocupantes. No se puede vivir con tanta rabia, no funcionas como persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie