El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

La Polla Concursos

Guest
Buzz-el-Gran-Retocopia.jpg


Bienvenidos hamijos al Gran Reto, donde 10 participantes tendrán la opción de salvar su cuenta en este foro y su hombría (ambas unidas indisolublemente en este foro). La mecánica es sencilla, nuestros afortunados concursantes tendrán que demostrar su pericia en 4 pruebas, no solo para demostrar su valía si no para destrozar la de sus contrincantes. Los elegidos, que posteriormente presentaré ya han recibido una invitación a unirse a nosotros, esta reza tal que así:


Providencia rebuznó:
Estimado forero (por lo menos tal es su condición al momento de recibir esta misiva):

Por la presente me place comunicarle, en nombre de la administración de esta santa casa, que ha sido elegido, de manera nada banal ni aleatoria, todo sea dicho, para defender su honra foril y participar en El Gran Reto.

En cuanto nos conste haya recibido esta notificación (y en todo caso en un plazo no superior a los 3 días) tendrá usted que personarse en el hilo creado ad hoc en el Foro General.

Sobrante es enumerarle la consecuencia final de la no comparecencia porque creemos que incluso usted podrá intuirla.

El absentismo o no participación conlleva el maravilloso premio del baneo, no solo de nick (que es lo que recibirán los justos derrotados), si no también de IP y la persecución eterna por parte del cuerpo de administradores y moderadores de este foro.

Una vez personados han de hacer constar si desean el castigo arriba mencionado o por el contrario aceptan su participación. No se tolerarán lloros ni se va a dar explicaciones acerca del criterio de elección, cualquier observador medianamente agudo lo deducirá por sí solo.

El plazo para resolver los retos propuestos es de nueve días y de entre los 10 contendientes los 3 vencedores, que designará el tribunal secreto, pero que tomará nota del sentir del foro en general, salvarán sus cuentas y sus culos.

No le hago esperar más, fiel público y presento a los nominados

buc
92043526646117b9ecb575.jpg


looptoop
1568239518461dde21e66f3.jpg


BRADOCK
123731660345b947c73be60.jpg


pioneer
156371803946292a98aef38.jpg


Amroth Elendil
9367862614473941e2a632.jpg


Coup de bat0n
641575619438a35994d910.jpg


Moporday
10638719084594176d992bb.gif


Jason Bourne
140251975043eb61ee4d927.jpg


toni-fotsis
383629062460aac86aa4dd.jpg


_Veritas Est_
1592311804462a82f58353d.jpg


Mimo
9278688744278d093c0de9.jpg


Filemón Pí
4844725094628c44e79df8.jpg


Nada más que añadir, esperamos ver una bonita contienda y que el espíritu de hijos de puta que se les presupone a nuestros hamijos deslumbre. La máquina del tiempo PL, creada gracias al esfuerzo de Sam Fisher, el Capitán Hediondo y Wireless que han tenido que dejar de postear con la asiduidad que todos deseamos para brindarnos ésta oportunidad y que nos permite presentar con gran orgullo y gozo a grandes prohombres que propondrán las pruebas que los baneables deberán susperar.

La primera prueba corre a cargo de nuestro querido Tomás de Torquemada, el martillo de los herejes, la luz de España, el salvador de su país y el honor de su orden:

Hola, Marti, ¿cómo estás?






Torquemada.jpg


Quemado y deseoso de plantear mi desafío a estos protestantes:



Prueba nº 1

Escriba de forma concisa y sin malas ciencias las razones por las que un fermoso hidalgo como usted no debería participar en esta diabólica pantomima, por qué debe ser vuestra merced salvado del baneo irredento, convirtiéndose en proscrito foril para siempre quedando relegado a galeras y las razones por las que deben ser baneados sus contrincantes foriles en tamaño concurso, siendo esta última parte la que más honra le dé a ojos de los señores marqueses administradores, en el año del señor 2007



Hey, un tipo simpático, sin duda. El mío poco hecho, Marti :wink:




Damos paso a nuestro segundo invitado, otro señor que con su sola presencia alegra bodas bautizos y comuniones. ¿El bajito del dúo sacapuntas? ¡No! ¡Es Luisito! ¡Adelante, Luisito!












gongora.jpg


Plasmo mi prueba, muy admirado maese Polla Concursos:


Prueba nº 2

Simpáticos futuros baneados. Sepan que sufrirán las penurias del destierro de no satisfacer cultamente mis sencillos requerimientos. Exijo la creación de una ficción de verbo ilustrado y florido, en la que será imperativa la inclusión de los siguientes voquibles:

  • Gaznápiro
    Tropelía
    Poliuretano
    Mequetrefe
    Episiotomía
    Oriflama
    Sicalíptico

Que el dios de los poetas os sea propicio en este lance contra el verbo, siendo el mismo vuestro fiel compañero, aunque traidor por mal pagado os vaya a resultar. Cuatrocientas (400) palabras, ni más ni menos, de las musas al papel habéis de transcribir, incluyendo los vocablos requeridos, so pena de descalificación.


Oye, Luis, ¿cuál era tu segundo apellido?

Soy Luis de Góngora y Argote.

Pues tríncame el cipote.




Mientras Luis hace cosas impropias de caballeros en el backstage, les dejo con mi muy querido Salva. ¡Adelante bigote manillar de bicicleta!







dali6W2.jpg



¿Artistas en ciernes o aprendices del menos noble arte del Proxy? En vuestras diestras manos lo dejo malandrines.


Prueba nº 3

Exijo, porque yo lo valgo, una composición pictórica, de tema libre pero restringiendo los medios, tan solo podréis usar ese invento del demonio llamado Paint. De vuestra inspiración y ejecución pende vuestra continuidad.



Por último, y sin siquiera usar la máquina del tiempo de Sammy & Co. presentamos con orgullo y satisfacción al gran Eduard Punset. ¡Wooju!






EDUARDPUNSET.jpg




Hola amigos. Sean muy bienvenidos a mi sección en éste interesantísimo experimento sociológico. En él nos adentraremos en campos fascinantes como la subnormalidad en nuestros días, o la lucha por la supervivencia en un entorno hostil entre iguales. Sin más dilación, pese a lo mucho que disfrutaría de una pedagógica charla-monólogo con todos ustedes, paso a describir someramente las directrices básicas de mi tentativa (Prueba nº 4):

Deberán, con elegancia y ganas de enseñar, mostrar y demostrar al respetable qué efecto pueden provocar cualquiera de los fármacos de la siguiente lista y por qué lo hacen. Esto es, ¿cuál es la patología que cualquiera de estos fármacos puede provocar? y razones. Para que todos puedan aprender algo nuevo. Bueno, yo no. La lista:

Vasodilatadores, parches de nitroglicerina, dipiridamol, sildenafilo o ciertos tratamientos antibióticos.

Efecto que todos pueden provocar y razones del mismo. Como ayuda, nombrar la foto-fonofobia, los antiinflamatorios no esteroideos o la prevalencia (en sus dos formas) en el sexo femenino. El que sepa, sabrá de qué le estoy hablando. Los demás se quedarán sin nick, lo que son las cosas.


¡Es como una adivinanza! ¡Gracias Edu!

Los afortunados baneados, a divertirse.
 
mopor no puede concursar, esta entretenido cerrandome post's.
 
:137 :137

La polla concursera es Tankian, ¿verdad? :oops:
 
Me parece una obra de arte como cada ilustre personaje tiene su propio vocabulario. Ya solo por el hecho de plantearlo me ha hecho mucha gracia, ojalá los concursantes se lo tomen con LOL y nos deleiten con grandes post.
 
joder, registrado el 3 de mayo de 2003... antes que yo?? ¿cómo es posible? :?

Debe de ser un clon de Torbe o el mismísimo Marqués de Leganés (el de AlucinaVecina que era el pretatario del foro por aquel entonces y colaboraba con Torbe).

Ese o GorkaLim8.

Y encima con post-it en el primer mensaje.

no es justo :? .............. ¿no?
 
Re: El Gran Reto

La Polla Concursos rebuznó:
El absentismo o no participación conlleva el maravilloso premio del baneo, no solo de nick (que es lo que recibirán los justos derrotados), si no también de IP y la persecución eterna por parte del cuerpo de administradores y moderadores de este foro.

¿Persecucion eterna? :lol: Tan eterna como todas las nuevas normas foriles revolucionarias impuestas hasta ahora por los admins que siempre se aplican un promedio de 48 horas...
 
Joder eso sí que es guardarse un clon para una ocasión especial. Bueno, que empiece ya la cosa esta...
 
Uffff, tanta historia sólo para banear a 6 personas...

¿No sería mejor crear un hilo cuyo premio sería llegar a moderador de algún subforo creado a propósito? "Conviértete a moderador del subforo 'Basurilla' y moldealo a tu gusto: ¡tu decides de qué hablar!" Luego la gente se puede encabronar bastante por ser moderador del subforo 'Basurilla' pensando que sirve de experiencia para ser moderador del general u otro subforo de verdad. Aquí la gente ambiciosa haría lo que fuera y daría de puñaladas por todos lados. La elección se haría por encuesta una vez se presentaran las candidaturas (sólo gente de 2006 hacia atrás y no clones).


También podeis dar de premio el banear a alguien consolidado.

Algo así como "El hilo del Premio Mortal" gana y banea a tu henemijo para los restos. Cada forero que participe dice a quien quiere banear si gana y así el candidato a baneo se ve forzado a participar si ve que su rival va ganado puntos. Primero se exponen las candidaturas (sólo gente del 2006 hacia atrás y nada de clones: los que no cumplan las reglas muerte instantánea), luego se pone una encuesta y finalmente la gente trata de promover su candidatura para hacer justicia en el foro. Habría muchos piques cruzados y lo mejor es que podría ser cualquier persona del foro (aun cuando estuviera en el foro de putas y lugares así). Creo que eso fomentaría más el hijoputismo cruzado que no las pruebas de la gymcana esa que habeis montado.
 
Muy buena esta idea, y pues la verdad espero que Moporday concurse totalmente borracho en cada una de las pruebas para asi deleitarse leyendo sandeses de gran magnitud. Tambien apoyo la idea Cagliostro, eso de que el ganador pueda banear al que quiera esta muy buena.
 
Jonnos rebuznó:
Tambien apoyo la idea Cagliostro, eso de que el ganador pueda banear al que quiera esta muy buena.
Eso sería en otro hilo creado a propósito. Este hilo es sólo para salvar el pellejo y sacrificar a 6 foreros prescindibles.
 
Lo que hay que hacer para levantar un foro
:lol:

no hay mucha audiencia ultimamente??
yo espero ansioso los resultados mopordianos
 
Se levanta uno con ojeras, aliento de pekinés, rascándose los huevos y tal y se encuentra con esto.
Que cojones habré hecho yo....
pero bueno adelante.
 
Yo no he colaborado en el diseño de la máquina del tiempo, principalmente porque llevo semanas enfrascado en un análisis estadístico fundamental para la concepción del Universo:

Estoy contando diariamente el número de pelotillas del culo que se quedan pegadas en mis calzoncillos talla 5.

Por cierto, tampoco ha participado Wireless, que anda ocupadísimo con no sé qué operaciones para salir en Cambio Radical.

En cuanto a Sammy, ni idea. Lo último que recuerdo es que estaba preparando algún refinadísimo plato relacionado con berberechos y limón.

Total, que aunque agradezco que me nombre el Clon Administrativo que ha creado este magnífico hilo, no puedo por menos que mandarle efusivamente a la mierda por mezclarme en algo tan deleznable como esto.

Reitero mis besos a todos
 
BRADOCK rebuznó:
Se levanta uno con ojeras, aliento de pekinés, rascándose los huevos y tal y se encuentra con esto.
Que cojones Habré hecho yo....
pero bueno adelante.



Igual eso te parece poco...




:?
 
Moporday puede tomarse esto con un "hala a la mierda, no participo" o currandose unas respuestas que los deje a todos por los suelos. Es lo que tienen los genios que son impredicibles, no sabes por donde van a salir.

Yo confio en que Filemon Pí se lleve la palma con el Paint, el es muy ducho en materia artistica.

Lo que no se yo, es que coño hace el pobre de Bradock en este juego del infierno, si es una gentil alma. Animo hijo!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Se levanta uno con ojeras, aliento de pekinés, rascándose los huevos y tal y se encuentra con esto.
Que cojones Habré hecho yo....
pero bueno adelante.



Igual eso te parece poco...




:?

No le digo que estoy dormido cojones.
 
Pues realmente si que debería participar porque obviamente la última vez que aporte algo realmente interesante a esto que llamáis foro pero que simula el cerebro de cualquiera de los cinco deficientes a los podríais considerar vuestros padres, por eso de que va y viene, todavía no ha llegado. Al menos eso piensan muchos de los superdotados que llevan 4 meses haciéndose pajas entre discursitos y mariconadas varias sobre mi y aportando, ando, ando, ando a este foro elitoso ¿Que no?

Lo que no acabo de aceptar de buen grado es que me hayais involucrado en este juego tankiano con dos puteros, un sorbelefas del foro ligue, un retrasado mental cuya idea de usar el photoshop es dejar patente que le va la gerontofília, un clon, un abogado deficiente andalúz y el nuevo Their Law (Aunque esta vez no sea clon mío)

Y, lo peor, es que supongo que es una buena excusa para que Tankian haga algo que no implique cerrar un hilo cada 6 meses con algún comentario inteligentísimo y lleno de ese sarcasmo 5 estrellas que le caracteriza O para que el postit de Chinasky tenga algún puto sentido, porque menuda mierda de oportunidad les disteis a gentuza como Cagliostro para vomitar su mierda obsesivo-petulante.




Y te creerás que por decir Gaznápiro en lugar de memo o sacarte esta tropelía de la manga mientras cruza por tu mente una buena canción vas a dejar de soñar conmigo jodido mequetrefe.

Déjame que postee para ti
Eres tú mi idiota preferido
prometo estarte agradecido.
Me paso el tiempo viéndote venir
y escribes a mi lado distraído
si dejas que camine tras de ti
prometo estarte agradecido.
Te tengo tantas cosas que decir
y tú como si no fuera contigo
la historia se repite y aún así
prometo estarte agradecido.

Voy a ser el enemigo disparando pan de higo
ojo no te vaya a dar.
Viviré como desplante apretando y to p'alante
no se me podrá aguantar.
Vaya risa que me das
piensas que estoy anormal
pero mira que fatalidad
un, dos, tres y ya no estás.

Y después de este pequeño y sicalíptico momento, que de gracioso no tiene nada (Pues si esperas un payaso oriflama en mano para el club de "Amigos de los downies" que os estáis montando aquí poco a poco, vas listo) vamos a dejar patente mi arte:

Gaznápiro cual político
No ofendas su afán ¿cívico? y pedagógico indesmayable
Acata la tropelía y cierra el pico
Si él te ofrece poliuretano para que lo rimes con ano :?
No ofendas su "inteligencia"
Acata la tropelía y pon el ¡¡Cubanito soy señores!!

Si te califica de mequetrefe
Tú tranquilo, seguro que es de la agencia EFE
¡¡Cojones!! Acata la tropelía, no es tu madre la que sufrió una Episiotomía

Si quiere que portes su Oriflama
¡Si! la de ASPACE, que ahore es Ama
Acata la troplería o ¡¡coño!! Arráncate por Vulería

Y es que hasta un retraso apocalíptico puede ser Sicalíptico
No seas malo, acata su ¿Tropelía?

Dibujo-2.jpg

- Titulado: Tankias Heñór po haceme hinteligente -


Vasodilatadores, parches de nitroglicerina, dipiridamol, sildenafilo o ciertos tratamientos antibióticos: La patología que estos elementos tan interesantísimos y hermosos pueden ofrecer es una bonita menstruación cerebral para cualquiera de los otros participantes cuando tengan que leer palabras con más de 2 letras.

De hecho no se como sigues vivo después de escribirlas macho ¿Porque sigues vivo, no?

Pues eso, que te jodan andalúz de mierda.
 
Pst, que "andaluz" no lleva tilde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie