El Gran Reto: RESULTADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema La Polla Concursos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinta bien este hilo, y para empezar Mopor echa cojoncios.... veremos como sigue el resto.

MrBurns.gif
 
Me alegro de que hayais incluido al vampirito rompebragas, pinta bien la cosa
 
1ª PRUEBA

Torquemada.jpg


MÚSICA PARA AMBIENTAR:
https://www.goear.com/listen.php?v=92dd7d1

Cada uno debe ser consciente de los motivos que le han llevado a ver su avatar debajo de esa mierda de caratula de videojuego con una polla, yo lo tengo claro, cerca de los 300 post todavía no he abierto un hilo, y eso me coloca la etiqueta de prescindible grapada en el escroto.
Tal vez no estaba preparado para abrir hilos del tipo " me gusta beber mi propio semen " o "tengo dos neuronas y una voy a donarla a la fundación de de administradores que copian el estilo de otros administradores pero sin gracia", y estaba esperando para abrir alguno que no fuera vapuleado o no tuviera como único objetivo el recibir una oleada masiva de escupitajos por parte de los cuatro capullos recién registrados que no se enteran de que va la película, aun así, y más por mi que por nadie, prometo currarme un hilo cojonudo, si me salvo y si no me salvo también.

Pero son muchos los motivos que se me ocurren para que alguien decida incluirme en la lista, de momento no ser un lame perineos para mi es un handicap, a todos nos caen bien unos y mal otros pero igual que no me pronuncio en contra de los que me parecen subnormales dañinos tampoco sigo la formula de "no se meta usted con tal o con cual que me cae bien" por que opino que mi criterio en este sentido es el papelillo de fumar con el que los admins y dinosaurios foriles se limpian el ojete, los que me caen bien lo saben por que suelen ser listos, y no necesitan nada más que leer mis lineas, cuando una manada de retrasados con cuatro posts llenen la pantalla de hijosdeputa en tamaño enorme y negrita.
Otro motivo no menos importante puede ser que no haya tecleado la palabra panchito diezmil millones de veces que parece que es lo que se lleva ahora, perdón por tener criterio propio en este sentido, o tal vez por que no utilizo palabras que forman parte de la jerga de PL sin antes haber comprendido lo que significan, por que aqui llegan con venticinco posts y le refrotan el ojete a cualquier milpostista diciéndole, "es usted amazo" y todos tan amigos.
Por otra parte me imagino que el criterio de selección tiene también un punto de apoyo en el hecho de que yo aperezca con asiduidad por el general, por que se observan post ya no monofrase, si no mono palabra, que me dejan acojonado por los subforos de abajo y lo hacen tipos con cuatromil intervenciones, esos no son prescindibles.
En definitiva que a cuatro tipos nos ha tocado hacer de monos de feria, y aquí estoy para que me empiecen a caer ostias por todos los lados, solo una petición, cuando el creador de este concurso decida publicar una encuesta para saber a quien hay que cepillarse, ponganle el puntico a la opción HIJODEPUTA. Saludos.
 
Cagliostro, si no te has leído el post entero porque no te alcanzan las neuronas te lo relees, aquí no se va a discutir sobre la idoneidad o no del concurso, así que carretera. A los dos que han empezado, ole vuestros huevos.
 
MADXTAR rebuznó:
Pinta bien este hilo, y para empezar Mopor echa cojoncios.... veremos como sigue el resto.

No se si el camino de la adulación es el mejor para acceder a la administración del foro como moderador, señor MADXTAR. Muchos lo han seguido y nunca lo fueron.
 
MADXTAR rebuznó:
Pinta bien este hilo, y para empezar Mopor echa cojoncios.... veremos como sigue el resto.


Si algunos han sido baneados antes de empezar, no se yo como van hacerlo.

Será por la vía telepática. Sí, será eso.
 
Y el que me ha borrado los Post ¡Que se muera...! ¡Que se Muera!.
 
se llama "higienización foril"

consiste en retirar finamente los posts que no conducen a nada dentro de un hilo que no llegará a ningún sitio, si el que lo controla es el de siempre

cuenta atrás para que borren también esto.... 3...2...1...
 
Venérea rebuznó:
Si algunos han sido baneados antes de empezar, no se yo como van hacerlo.

Será por la vía telepática. Sí, será eso.

Nadie ha sido baneado antes de empezar a menos que su rango de IP´s coincida con otro baneado, con lo cúal no tienen más que ponerse en contacto conmigo para que los "vuelva a la vida". Tú sin embargo con tu mierda de post de amiwito/a resentido/a te vas a tomar por culo, saúdos.

Edito: El payaso de encima también. Y para Hediondo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=83816 Bravo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Venérea rebuznó:
Si algunos han sido baneados antes de empezar, no se yo como van hacerlo.

Será por la vía telepática. Sí, será eso.

Nadie ha sido baneado antes de empezar a menos que su rango de IP´s coincida con otro baneado, con lo cúal no tienen más que ponerse en contacto conmigo para que los "vuelva a la vida". Tú sin embargo con tu mierda de post de amiwito/a resentido/a te vas a tomar por culo, saúdos.

Edito: El payaso de encima también.


Ya puestos, y como servicio público gratuito de atención al forero vilipendiado, aviso que Filemón Pí me ha comunicado que está en situación de baneo

no le conozco de nada, pero debe haberle gustado mi avatar, porque se ha puesto en contacto conmigo para llorar sobre este particular

y ya
 
Su nick, ni ninguno parecido, está baneado, a él me refería en el post de antes, desconozco si su rango de ip´s es coincidente con alguno baneado, que me haga saber su ip por MP para mirarlo, a mí me interesa que esté desbaneado, creo que es obvio.
 
sergiomor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Pinta bien este hilo, y para empezar Mopor echa cojoncios.... veremos como sigue el resto.

No se si el camino de la adulación es el mejor para acceder a la administración del foro como moderador, señor MADXTAR. Muchos lo han seguido y nunca lo fueron.

Adulacion? Querer ser moderador?

Me parece seas quien seas el que se esconde tras ese clon que no tienes ni la mas reputa idea de quien ni con quien hablas.

No necesito justificarme ante el primer infraser que se hace un clon para dirigirse a mi, pero hoy hare una excepcion, me has pillado aburrido, asi que quede claro, cuando he tenido que meter caña a algun Admin o a Torbe lo he hecho y cuando algo me ha parecido bien y he tenido que dar la enorabuena o reirme tambien lo he hecho saber, me la sopla ser Admin, de hecho no lo seria porque no tengo tiempo, asi que la proxima vez apunta mejor rompetechos e informate un poco antes de quien cojones hablas.





Pues si, me ha tocado las pelotas el cenutrio este, sera que estoy con la regla hoy o algo.
 
No te enfades hombre, que lo había leido por ahí en un post y supuse que lo decían porque tú lo habrías dicho antes, pero ha quedado claro que no.

(joder como tarda en cargar el foro)
 
Yo creo que ya es hora de que me metáis un ban entre pecho y espalda (Que no by the anal way) en beneficio de tantos y tantos foreros que lo han pedido. Desde Cagliostro, ese simpático y, para nada, fatuo forero que se toma Internet como una mera distracción y, en ningún caso, conoce todos los tejemanejes de PL y sus satélites a base de leerlos y releerlos con saña. Un señor que aporta increíbles obras de arte contemporáneo en el foro ligue...

O, ese otro, el intelectual de los mil y uno argumentos, Defi-Eanor, que reconoce a kilómetros mi ignorancia y se da cuenta de cuantas veces repito una u otra palabra ¿No es adorable? Sabe contar.

Pero no Olvidemos a Empalator, alias "calipodeplata", un señor que tiene clones por mero placer y a cual más divertido. Un ejemplo de lo que debiera ser un forero. Sin duda el más indicado para pedir un baneo.

No olvidemos a los innumerables Fans que mi larga trayectoria foril ha granjeado. Desde el colectivo O-Game, a los que felicito por emplear su tiempo en cosas tan productivas como aprender a poner el despertador para llegar a tiempo a una invasión estelar en el ¿universo 6?¿Los llamáis así?

A los todopoderosos puteros. Mis siempre estimados Hunk, Puro o Leo, que hermoso trío, que rima con triosómico.

Pasando por Coles y su tropa. Perdóname coles por mantener relaciones con tu ex o no expresarme con esa prosa que te ha hecho tan jodidamente famoso.

Lo siento, en serio. (Esto no lo borréis, cuando pasen 5 meses y la cerda le de la patada, volverá con fuerza y releera todo lo escrito desde Diciembre).

Ah, una cosa, perdondadme que el texto no sea un LOL constante, se que no estoy a vuestro nivel, de hecho nunca se me hubiera ocurrido escribir ninguno de los hilos del general. Grandiosos todos, en serio.

Los del foro ligue UF, esos ya son cremita pastelera marca Seat.



Por cierto, este tocho es porque me aburría, pero básicamente lo único destacable es decirle a sergiomor que pruebe con un vibrador metalizado de 17x3.5cm, acompañado por seis piezas moradas con brillos de purpurina. Una funda pene especial clítoris, otra funda con puntos sensitivos y un pene rígido sin vibración, para penetraciones a dúo. Como complemento encontrarás, unas bolas chinas totalmente silenciosas, un anillo pene especial parejas y unas bolas tailandesas de diez esferas. Siete posibilidades que te garantizan el éxito. Utiliza 2 pilas LR14 (no incluidas).

Seguro que sacará más productividad a su tiempo.
 
Moporday rebuznó:
YPor cierto, este tocho es porque me aburría, pero básicamente lo único destacable es decirle a sergiomor que pruebe con un vibrador metalizado de 17x3.5cm, acompañado por seis piezas moradas con brillos de purpurina. Una funda pene especial clítoris, otra funda con puntos sensitivos y un pene rígido sin vibración, para penetraciones a dúo. Como complemento encontrarás, unas bolas chinas totalmente silenciosas, un anillo pene especial parejas y unas bolas tailandesas de diez esferas. Siete posibilidades que te garantizan el éxito. Utiliza 2 pilas LR14 (no incluidas).

Seguro que sacará más productividad a su tiempo.

Dos mensajes y ya me nombra un cuatromilero, no quepo en mí de gozo...
 
Se echaban de menos este tipo de cosas, se agradece el esfuerzo.

Lo que no puedo llegar a imaginarme es un baneo de Moporday, platanito y tal ...
 
sergiomor rebuznó:
Dos mensajes y ya me nombra un cuatromilero, no quepo en mí de gozo...

Pero rozaojetes, que yo los 4000 me los he hecho en dos meses, somos casi de la misma quinta. Consideralo un insulto entre hermanos porque, aunque no lo hayas pillado por cualquier clase de defecto (El orgullo también vale), te estaba llamando maricona soplagaitas...

Y que no te vuelva a ver levantarle la voz (Es un decir, ahora no te vayas a poner a gritar en casa para hacerte el machote, porque sólo te van a oir los clientes de tu vieja) a ningún veterano.
 
A ver si el foro tira bien de una vez y puedo seguir esto en condiciones.
 
ales_cobain rebuznó:
A ver si el foro tira bien de una vez y puedo seguir esto en condiciones.
Dios te oiga, yo estoy por mandar un par de rumanos a Holanda pero es que me sale muy caro pagarles el viaje.
Puta mierda.
Saludos cordiales.
 
A mi ya me va bien el foro. Ayer, a partir de las 4 de la mañana ya se puso a su ritmo.
 
Terrance rebuznó:
Joder eso sí que es guardarse un clon para una ocasión especial. Bueno, que empiece ya la cosa esta...

Tan facil como que coja un admin un usuario de 2003 con 0 mensajes y le cambie el nombre y la contreseña.

Qué misterio!
 
Ahora mismo el foro me va como una centella, esperemos que dure.
 
Si se ve que el server se petó o algo...tampoco me dejaba entrar con fluidez :( ,esperemos que solo sea por esta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie