El gran salto mundial para sacar a la Tierra de su órbita

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Dejando el mear y no echar gota a la altura de simple tontería, he aquí está simpática propuesta para la que según ellos ya hay apuntados 600.000.000 almas.

Se trata de que, el 20 de Julio, a las 12:39 hora española, demos un salto para de esa manera modificar la órbita de la Tierra y así conseguir un clima más agradable.

Una iniciativa pretende que el próximo 20 de Julio de 2006 salten de manera simultánea 600 millones de personas y saquen de esta manera a la Tierra de su órbita.

Con el objetivo de solucionar el problema del calentamiento global, desviando ligeramente la órbita de la Tierra, y alejándola del Sol, los organizadores nos convocan para el 20 de Julio a las 11:39:13 GMT, las 12:39:13 en España.

La iniciativa sostiene que la fuerza generada por 600 millones de personas saltando simultáneamente sobre un mismo hemisferio incrementaría el tiempo de rotación alrededor del Sol, alejando lo suficiente la órbita de la Tierra como para obtener un clima más homogeneo y más horas al día.

Aquí está la wen: https://www.worldjumpday.org/


Dicho lo cual, os deseo de corazón que os vayais todos a tomar por el culo.
 
A ver si linkamos un poco menos noticias y estudiamos un poco más de física.

En concreto la parte de "Conservación del Momento Lineal" y "Conservación del Momento Angular".

De nada.
 
Como estan las cabezas, diosss................
 
Hay que ser gilipollas... ¿Para qué queremos cambiar el clima si con el boicot a BP vamos a tener la gasolina mucho más barata y no nos va a costar nada la electricidad y las florecillas crecerán robustas y recias?
 
Según tengo entendido, esa página la creó un artista alemán que queria demostrar lo fácil que es hacer correr un bulo por internet.

Creó la página y se la enseñó a 40 amigos/conocidos quienes, sin saber del engaño, la difundieron entre sus amistades, creando asi una cadena de corresponsales de la página, llegando a aparecer en los medios de comunicación más importante de Alemania y toda Europa.

Según desmintio no se que organismo de física, el cambiar la orbita de la Tierra haciendo que 600.000.000 de personas salten a la vez es tarea imposible.
 
Que afán de notoriedad y como se aburren los artistas mediocres:

Torsten Lauschmann:

His recent World Jump Day scam (as Professor Hans Peter Niesward from the Institute for Gravitational Physics in Munich) was the most talked about viral jam of 2005, encouraging scientists and bloggers from around the world to discuss the physics of World Jump Day's plan to shift the earth's orbit and reverse global warming.'

https://www.axisartists.org.uk/ofSARF.aspx?SELECTIONID=50
 
putero_sevillano rebuznó:
Según tengo entendido, esa página la creó un artista alemán que queria demostrar lo fácil que es hacer correr un bulo por internet.

Creó la página y se la enseñó a 40 amigos/conocidos quienes, sin saber del engaño, la difundieron entre sus amistades, creando asi una cadena de corresponsales de la página, llegando a aparecer en los medios de comunicación más importante de Alemania y toda Europa.

Según desmintio no se que organismo de física, el cambiar la orbita de la Tierra haciendo que 600.000.000 de personas salten a la vez es tarea imposible.

600.000.000 o ochocientos trillones. Alguiera que no inviertiera las horas de las clases de física en meterse picos en los baños del instituto debería saber eso :P
 
Intentar cambiar la órbita terrestre mediante un bote simultáneo a escala mundial es como querer librarse de las ladillas a base de saltos. No la cambia ni una bomba atómica de 500 megatones... psch.

Sin embargo Superman decidió cambiar el curso de la historia dando vueltas en sentido contrario a la rotación terrestre y haciendo retroceder el tiempo para salvar a Lois. Eso sí tiene mérito, pero la chica de los malos que visten de negro está mucho más buena.
ursa.gif


Pope Amunike rebuznó:
Hay que ser gilipollas... ¿Para qué queremos cambiar el clima si con el boicot a BP vamos a tener la gasolina mucho más barata y no nos va a costar nada la electricidad y las florecillas crecerán robustas y recias?
:137

Edito para quotear :137
 
yo solo queria confirmar que esto es una chorrada y de paso aprovecho para que mi nick esté en los cuatro primeros mensajes del foro, a ver si saco una captura. o no, no se.
 
LO DEL NUMERO DE APUNTADOS TAMBIEN ES UN BULO

AHI QYE SER UN PUTO GILIPOLLAS PARA CREERSELO
 
Bombín rebuznó:
Intentar cambiar la órbita terrestre mediante un bote simultáneo a escala mundial es como querer librarse de las ladillas a base de saltos. No la cambia ni una bomba atómica de 500 megatones... psch.

Sin embargo Superman decidió cambiar el curso de la historia dando vueltas en sentido contrario a la rotación terrestre y haciendo retroceder el tiempo para salvar a Lois. Eso sí tiene mérito, pero la chica de los malos que visten de negro está mucho más buena.
ursa.gif


Pope Amunike rebuznó:
Hay que ser gilipollas... ¿Para qué queremos cambiar el clima si con el boicot a BP vamos a tener la gasolina mucho más barata y no nos va a costar nada la electricidad y las florecillas crecerán robustas y recias?
:137

Edito para quotear :137


Esa es Sarah Douglas, y casi siempre ha hecho papeles de mala putona, como por ejemplo en "CONAN EL DESTRUCTOR":

conan.jpg



También hizo de mala putona en la serie "V":

Douglas.jpg


Lo dicho una MALA PUTONA, que estaba MUY BUENA.
 
Por cierto, habéis oido hablar de que si mandas una carta a 5 personas con un dólar en cada sobre, pasado un tiempo y tras una suerte de combinatorias de tu nombre en una lista, te llegarían a casa $1.233.433.123 dólares, o lo que es lo mismo $1.233.433.123 cartas con un dolar dentro cada una.

Y es cuando uno se pregunta si se habrán fabricado tantos sobres en la historia de la humanidad, hasta dónde llegará pila o, mucho peor, la cara del cartero o la recortada que portará ese día entre manos.


Tiene que funcionar, cada semana aparecen dos o tres mensajes de panchitos por correo o los newsgruops hablando maravillas de ello.
 
Yo escuché un mito que dice que cada vez que pestañeas muere una persona y cada vez que no lo haces nace otra, a veces pasa al revés.
 
Nada nada, hay que ser cenutrio, la tierra es redonda... y si saltamos todos a la vez se queda en el mimo sitio... otra cosa esque quedaramos los tropecientos millones en un mismo pais y saltar desde alli... ahi si que funcionaria e iriamos todos a un sistema solar mas prospero donde habitan "extraterrestras" ninfomanoides y el clima no permite la eyacualcion precoz ni los gatillazos.
 
A mi lo que más asco me da de todo (debe ser cosa de panchitos como dice Hyperman), es los putos emails que recibe uno diciendo que tienes que enviar ese mismo email a no se cuantas personas porque si no lo haces así pues te vas a morir o tu novia te va a dejar o cualquier otra parida.
 
Mirad que pasada:

Cómo se hace un dibujo:

dibujo.gif



Y que buena está, cojones.
 
ojalá funcione,pero en vez de arreglar el clima lo acabemos de joder,nos quedemos todos en una especie de eterno invierno nuclear y nos muramos

vaya mierda

sí,estoy de mala hostia,que pasa
 
tony soprano rebuznó:
ojalá funcione,pero en vez de arreglar el clima lo acabemos de joder,nos quedemos todos en una especie de eterno invierno nuclear y nos muramos

vaya mierda

sí,estoy de mala hostia,que pasa
Una de dos:
No has cagaó
No has follaó

Como en este foro solo follamos Hediondo y yo (pero no juntos), deduzco que estas atrancadillo de vientre.
Un par de ciruelas pasas te arreglarán, eso si, hay que ser constante y tomarlas todos los dias.
 
Una de dos:
No has cagaó
No has follaó

Como en este foro solo follamos Hediondo y yo (pero no juntos), deduzco que estas atrancadillo de vientre.
Un par de ciruelas pasas te arreglarán, eso si, hay que ser constante y tomarlas todos los dias.

Te has dejado la coherencia en el puti, ¿no?
 
Pope Amunike rebuznó:
Una de dos:
No has cagaó
No has follaó

Como en este foro solo follamos Hediondo y yo (pero no juntos), deduzco que estas atrancadillo de vientre.
Un par de ciruelas pasas te arreglarán, eso si, hay que ser constante y tomarlas todos los dias.

Te has dejado la coherencia en el puti, ¿no?
:lol:
Cuando he sido coherente yo?

cohesivo, vale, pero coherente... :?
 
Arriba Pie