EL grupo de tu barrio

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moporday

Guest
Otro post de musica. : Todos tenemos un grupo en nuestro barrio o ciudad que estan cojonudos pero que nadie conoce fuera de esas fronteras. Seguramente tengas el disco y lo pinchen en el garito de al lado de tu casa pero no tubieron la "fortuna" de salir en cadena 40.
Por ejemplo en Huelva estaban los cultura probase y aqui en tenerife el grupo del que pensaba hablaros. SPECIES.
Una amiga de madrid dice que le recuerdan a def con dos. pero Ni puta idea. hace unos años ganaron varios concursos como el “Imagina Rock”, organizado por la SGAE y CADENA 100. Abundantes programaciones, bases bailables y samplers, riffs totalmente metaleros, estribillos pegadizos, y unas cuantas fases rapeadas con deje sureño para dar forma a este collage de sonidos.Aqui sus dejo uno de sus temas.

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=14BYQZPT0DWZI37MS8K7IPER23

species.jpg

species1.jpg

TODO EL MUNDO A PONER EL GRUPO DE SU BARRIO

Los peces de mi barrio
tienen muy mala cara
me miran muy raro
no se que le pasa
esto quete comento
es cierto, no es broma
desde que les conozco
no son la misma cosa

El grupo de mi barrio:

enemigos2002.jpg

Jodo, que mayor está Chema... :shock:

en mi barrio hay varios grupos pero no encuentro una puta foto en todo internet ,los nombres slam ,kartzarok y fosa

En mi barrio no hay músicos, pero hay un grupo de loros que se escaparon de alguna jaula y deambulan por los chaleses buscándose la vida.

El otro día subí a tender la ropa y estaban en la antena de enfrente, mirándome con sus ojos dorados. Querían decirme algo pero no supe entenderlos.

El próximo día subiré con una grabadora a ver si me cantan algo y os lo cuelgo o algo.

Skaparapid
(tocan esta noche a la una en la malvarrosa) No podré ir, lo siento Dani
disco4_2.jpg

La pulquería.
pulqueria.jpg

pancho :lol:

de mi barrio son la excepcion y creo que rosendo pero no lo tengo muy claro

midgär rebuznó:
El Rosen se ha tomado un par de cañas en el barrio ese con mi cuñao, ques mecánico y muy sociable aunque grite un poco.

Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
El Rosen se ha tomado un par de cañas en el barrio ese con mi cuñao, ques mecánico y muy sociable aunque grite un poco.

Pues yo he escuchado decir que el Rosen se ha grabado los 2 o 3 últimos discos aquí muy cerca de donde yo vivo.

Chinchaos.

malgusto rebuznó:
Hammett rebuznó:
La pulquería.
pulqueria.jpg

pancho :lol:

Slipknot en version penosa???.

Oye, oye, como que penosa?
:lol:

Añado, añado, que se me olvidaban:

Xperimental Shop
Unos tíos majos. Tocan en Valencia el 20 de mayo. Iván :oops:

FXP9.jpg

Parre... :lol:
ribarroja.jpg

En la plaza de mi pueblo en agosto

midgär rebuznó:

La excepción son de al lado, de Pan Bendito, en el ensanche de los 70, no al lado del Gomez Ulla ni nada de eso.

Hammett rebuznó:
Parre... :lol:
ribarroja.jpg

En la plaza de mi pueblo en agosto

Puedes dar la dirección exacta de una plaza y una cantera cercana?
No tengo idea de quién es pero tiene pinta de cantante-de-un-single-veraniego-para-que-se-corran-las-quinceañeras (es que no encontraba un adjetivo que definiera eso)

Yo estuve con Nika de Operación ´Triunfo.

Si vale....

2977645nika6.jpg

afilador.jpg

Es el mejor, su gran single "Como joderte a las 8 de la mañana en tu dia de resaca"

En fin que chanais un huevo y parte de otro.

pues aki en cantabria tenemos a emboque que les conozco porq han tocado en la terraza de mi restaurante,
emboque.jpg

emboquecd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie