Cultura El hapasionante mundo del protocolo y la etiqueta

Eso de llevar el dinero en la chistera apesta a leyenda urbana, y, en cualquier caso, si así fuera lo suyo es que eso hiciera que la gente la llevara puesta siempre, no en la mano.

También tienes fotos de la familia real británica el bodas y con chistera.
Pues mira, precisamente oi que es en las bodas donde NO se lleva la chistera puesta. Y es cierto que en google no he encontrado ninguna boda de la familia r real britanica con chistera puesta.
 
Última edición:
¿Y con ella en la mano?
No, y eso es lo que me extraña. De chaqué pero sin chistera, ni puesta ni en la mano.

660581a.jpg
 
Pues no se hagan uds la picha un lío y usen un barong tagalo, que está admitido por el protocolo español y queda divino de la muerte.


1650201821866.png
 
Poned alguna foto de vuestros outfits para que los horteras de las zapatillas podamos contagiarnos un poco de vuestra sapiencia protocolaria y vuestro buen gusto.
 
Hoigan a estos finolis que tanto creen saber de protocolo, y que intentan quedar por encima de los demás a base de normas inventadas para tal fin: cuando vayan con su chistera en mano, el bottom button desabrochado, y estén en un círculo con gente de calaña similar, cuenten ustedes que están registrados en un foro de putas, lo puteros que son, y el tiempo que gastan diciendo gilipolleces por aquí , intentado dar lecciones.

Quedarán ustedes de una elegancia soberbia, y les aseguro que quien les escuche, se pondrá la chistera en la cabeza e intentarán que les entre hasta el cuello.
 
Última edición:
Arriba Pie