El hijo de Biden pillado con el furgón de los helaos

Pero de todos modos, esta historia viene ya de lejos, ¿no? Las mismas capturas rularon por 4chan un poco antes de las elecciones. No sé por qué sale de nuevo, por remover la mierda, imagino.
 
Llevan con esta historia 6 meses y no aacan una mierda. En cualquier caso es el hijo de y no sleepy Joe. Poco recorrido le veo más allá del show.

Si es verdad eso debería estar en un juzgado y si no los que deberían estar es el Rudolf y su cuadrilla.
 
Hunter Biden tenía todas esas fotos comprometedoras en un portátil. Lo llevó a una tienda a arreglarlo o algo y se le olvidó pasar a buscarlo.

Luego Giuliani (abogado de Trump) y un periódico pro Trump lo encontraron.

Porque lo normal es hacerse fotos y vídeos follándo con menores, meterlos en el portátil y luego olvidarse que lo tenía en una tienda.

Esa es la surrealista historia. Pero como siempre va puesto de coca hasta arriba pues a saber.

Hasta donde yo recuerdo, no es que se olvidara recogerlo sino que se negó a pagar la reparación (o no se negó, pero no la pagó).

Y sí, han caído redes de pedófilos por eso, caen tíos que circulan a 270 por la carretera porque suben sus vídeos... Le suenan los casos Filesa, Malesa y Time Export? Pues cayeron porque al contable de todo ese enormérrimo conglomerado de corrupción, un chileno, lo echaron y no le pagaron.

Sí, esas cosas pasan. Ha pasado aquí? Lo ignoro. Pero vaya si pasan...
 
Última edición:
Aunque sea el hijo de, con la suficiente presión social, un hijo pedófilo puede hacer que un Presidente dimita por vergüenza, dejando como sucesor a la primera Presidenta de la historia. ¿Imagináis esta historia siendo promovida por un grupo pro-Kamala buscando este giro de guión?
 
Lo que más dudas me genera es el proceso de captar a las crías. Alguien podría pensar que son las supervivientes del terremoto de Haití, las refugees de Siria o las guatemaltecas criopreservadas del huracán Mitch. Pero la que sale ahí tiene rasgos caucásicos nativos anglosajones y me perturba su origen. Las secuestran, se las compran a los padres o desaparecen sin mas. Algo tendrán que ver los parenthood y toda esa mierda. Las arrancan del seno familiar y acaban en manos de estos tipos.
Paro, drogas, fracaso escolar, familias desestructuradas y jerarcas abusando de niñas pequeñas. El cocktail perfecto.
El Pedocomunismo.
 
Hasta donde yo recuerdo, no es que se olvidara recogerlo sino que se negó a pagar la reparación (o no se negó, pero no la pagó).

Y sí, han caído redes de pedófilos por eso, caen tíos que circulan a 270 por la carretera porque suben sus vídeos... Le suenan los casos Filesa, Malesa y Time Export? Pues cayeron porque al contable de todo ese enormérrimo conglomerado de corrupción, un chileno, lo echaron y no le pagaron.

Sí, esas cosas pasan. Ha pasado aquí? Lo ignoro. Pero vaya si pasan...
Aun así un tío forrado no deja un portátil con semejante material en una tienda, y menos por cuestión de dinero. Salvo que sea muy subnormal.

A no ser que los vídeos y fotos de ese ordenador sean bastante más inofensivos de lo que nos llevan contando meses.
 
Aparte... Este Hunter no era de corazón negro pero de tabique nasal blanco? Si el tipo iba bien Pocholo lo mismo ni se acordaba de dónde había llevado el ordenador.
 
Aunque sea el hijo de, con la suficiente presión social, un hijo pedófilo puede hacer que un Presidente dimita por vergüenza, dejando como sucesor a la primera Presidenta de la historia. ¿Imagináis esta historia siendo promovida por un grupo pro-Kamala buscando este giro de guión?
Recibiendo instrucciones desde Venezuela vía 5G....
 
Yo no me decanto por ninguna hipótesis, pero ahora mismo me puede más el sí que el no. Primero porque quiero creer, porque en todo thriller esperas un nuevo giro de guión que supere al anterior. En segundo lugar, su descuido ya ha quedado patente, se han publicado fotos suyas fumando crack medio desnudo. Entre estas nuevas fotos, en una aparece siendo felado por lo que parece una niña ( puede que sea una joven con unos rasgos muy aniñados, ok) en la otra, un cuerpo idéntico (con el mismo vello corporal en el pecho, por ejemplo) al que aparece en muchas otras fotos lleva de la mano a una niña en lencería.


Muy bien, necesitamos un poco más para aclarar el asunto, pero ya tenemos pruebas bastante fuertes sobre la mesa. Mañana supongo que la familia Biden hará un comunicado.
 
Lo que más dudas me genera es el proceso de captar a las crías. Alguien podría pensar que son las supervivientes del terremoto de Haití, las refugees de Siria o las guatemaltecas criopreservadas del huracán Mitch. Pero la que sale ahí tiene rasgos caucásicos nativos anglosajones y me perturba su origen. Las secuestran, se las compran a los padres o desaparecen sin mas. Algo tendrán que ver los parenthood y toda esa mierda. Las arrancan del seno familiar y acaban en manos de estos tipos.
Paro, drogas, fracaso escolar, familias desestructuradas y jerarcas abusando de niñas pequeñas. El cocktail perfecto.
El Pedocomunismo.
O como en esa foto no se ve al tío puede ser cualquier foto de una niña tailandesa y un turista pedófilo sacada de algún foro de la Deep Web.

Por eso digo que hay que esperar a ver si es verdad que sale algo más, como dicen.
 
Última edición:
Aun así un tío forrado no deja un portátil con semejante material en una tienda, y menos por cuestión de dinero. Salvo que sea muy subnormal.

A no ser que los vídeos y fotos de ese ordenador sean bastante más inofensivos de lo que nos llevan contando meses.

No digo que fuera cuestión de dinero, digo que no lo pagó. Cree que los de Filesa no podían mantener al chileno en plantilla y pagarle el sueldo? La subnormalidad humana es infinita... E insisto, si el tipo este iba fino filipino puede ser que simplemente ni atinara acerca de dónde lo llevo o sí lo hizo y luego lanzó bomba de humo dándose cuenta de la cagada. Cualquiera sabe... Oiga, o lo mismo es todo un bluff, que ninguna mínima garantía tengo yo de que realmente esté metido en ese ajo.
 
Última edición:
Hunter Biden tenía todas esas fotos comprometedoras en un portátil. Lo llevó a una tienda a arreglarlo o algo y se le olvidó pasar a buscarlo.
Los que trabajan arreglando móviles y ordenadores puede que no tengan un gran sueldo. Pero los beneficios no retribuidos...
 
Esas fotos ya rulaban abiertamente por internet?

Me extraña, tal como son los yankis con estas cosas, que sale un presidente y casi que la familia tiene que pasar un casting y son focos de atención. Fijarse la Obama que salía haciendo monerias para que ganase popularidad el mileches
 
O que ni siquiera lo llevara él, se lo dejara encargado a alguien y este alguien la cagara.
 
Esas fotos ya rulaban abiertamente por internet?

Me extraña, tal como son los yankis con estas cosas, que sale un presidente y casi que la familia tiene que pasar un casting y son focos de atención. Fijarse la Obama que salía haciendo monerias para que ganase popularidad el mileches
La segunda yo no la había visto. Las otras que rularon hace tiempo sí se ve veía el careto de Biden Jr. Pero las tías que salían parecían más bien pequeñas que menores.

Estoy por instalarme Parler para ver qué más sale, pero creo que Google quitó la app de la Store.
 
La segunda yo no la había visto. Las otras que rularon hace tiempo sí se ve veía el careto de Biden Jr. Pero las tías que salían parecían más bien pequeñas que menores.

Estoy por instalarme Parler para ver qué más sale, pero creo que Google quitó la app de la Store.
 
Porque es otro bulo de la ultra derecha americana.
Tenemos:
1- un poco de verdad (las fotos del pavo fumando crack)
2- Pedofilia (el pecado FINAL)
3- La promesa de más datos PRONTO

Y así lleva USA con este subnormal cuatro años. Esperando MAS DATOS que no llegan nunca para salvar alguno de los miles de frentes que tiene abiertos.
 
IMG_20210110_012104.jpg




Aquí se le ve mejor la cara. Claro que es una niña.
 
Última edición:
Porque es otro bulo de la ultra derecha americana.
Tenemos:
1- un poco de verdad (las fotos del pavo fumando crack)
2- Pedofilia (el pecado FINAL)
3- La promesa de más datos PRONTO

Y así lleva USA con este subnormal cuatro años. Esperando MAS DATOS que no llegan nunca para salvar alguno de los miles de frentes que tiene abiertos.

Entonces las fotos son falsas?
 
Comprensión lectora: Necesita Mejorar.

Has dicho que es un bulo, solo podría serlo si la foto es falsa, a no ser que sea el hijo de un vecino que casualmente ha ido a dar de boca contra su ciruelo y consideramos que no ahí no hay penalti.

Eres capaz de controlar tus esfinteres? te cagas mientras andas?
 
Última edición:
Arriba Pie