Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pocos me parecen,Entonces seis de cada diez foreros son pedófilos.
Super interesante.
Era por los loles :(Super interesante.
pues esta lo suficiente fanegas para integrarse en nuestra tribu, despues de soportar el apaleamiento inicial.Estoy viendo en medios de faxas de merder que ya está confirmado que al final el portátil si era del potencial forero Biden Junior.
Por supuesto no encuentro nada en CNN ni demás medios respetables, así que debo asumir que es#fakenewsque lo están enterrando como siempre.
Siendo foreros, cada uno somos el garbanzo negro de nuestras familias, yo sin ir mas lejos llevo las uñas de los pies que si tuviese alas podria agarrar un buey.Era ebidente que algo escondía ese portátil. En toda familía hay un garbanzo negro, ¿cuál es en la vuestra?, hijos de puta.
@Cachondo Mental agradecería una foto de eso, sin duda alguna.Siendo foreros, cada uno somos el garbanzo negro de nuestras familias, yo sin ir mas lejos llevo las uñas de los pies que si tuviese alas podria agarrar un buey.
Ves los comentarios de la noticia y entiendes el % de votos del psoe![]()
Hunter Biden, declarado culpable de tres delitos por la compra y posesión ilegal de un revólver
El juicio contra el hijo de Joe Biden ha sido el primero celebrado contra el vástago de un presidente de Estados Unidoselpais.com
¿Y para qué quería pillarse un pipa ilegalmente si en USA es mucho más fácil ir a comprarla a la tienda y carril?
Si en Texas hay bancos que te regalan una escopeta si abres un cuenta corriente.
Muy raro todo esto, a saber lo que hay detrás.
No conocía el dato.Sí, rarísimo. El pequeño problema es que mintió en el formulario obligatorio de compra de armas al decir que no consumía ilegalmente ni era adicto a las drogas... Cuando era un puto yonki recalcitrante. Y eso es ilegal.
No conocía el dato.
¿Aún así para que quiere una pistola alguien que va encima con veinte guarda-espaldas?
En EEUU es sagrada la posesión de armas y es difícil legislar sobre armas PERO la gente no es idiota y en cuestiones de tener antecedentes , ser yonki o tocaniñas sí dejan hacer leyes reguladoras y ni en Texas te la dan.¿Y para qué quería pillarse un pipa ilegalmente si en USA es mucho más fácil ir a comprarla a la tienda y carril?
ser yonki
o tocaniñas sí dejan hacer leyes reguladoras y ni en Texas te la dan.
A ver, tolais, que las ammu nation de usa son para justificar que el país esté atestado de armas de fuego procedentes del mercado ilegal, por eso hay recortadas en walmart. Me lo dijo un mexicano
A ver, tolais, que las ammu nation de usa son para justificar que el país esté atestado de armas de fuego procedentes del mercado ilegal, por eso hay recortadas en walmart. Me lo dijo un mexicano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.