El hijo de Biden pillado con el furgón de los helaos

No recuerdo a qué cantante de glam rock oí que le pasó lo mismo de llevar el portátil a arreglar y que el tipo de la tienda le encontrara todo el arsenal de fotos pedófilas. Además, no me jodáis: si trabajaseis en un sitio de estos, anda que no ibais a hurgar en todos los portátiles a ver qué tomate veis en él. Que os dejen el teléfono de una jamona de veinte años sin bloquear y pudiendo mirar lo que os dé la puta gana, anda que no vais a la carpeta de fotos a ver cuántos selfies en tetas le pilláis a la chavala esa que os ha traído el teléfono para que le arregléis la pantalla.

Era Gary Glitter, autor de esta hobra maestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto al hilo, en fin. Podría ser que el muy gilipollas guardase todo su material pedobear en su ordenador y pasase de recogerlo o simplemente el de la tienda encontró eso y contactó con el equipo de Trumpo. Lo que no entiendo es por qué no lo sacaron a la luz antes.

201020-joe-biden-800x430-atiempo.mx_-780x405.jpg

Aquí la prueba de que también le gustan los niños. Le gusta lo pequeño, la inocencia. Yo hubiera tirado a por las rubias.

EL problema no es que "que se jodan los republicanos" "toma zasca" y demás gilipolleces infantiloides en las que os revolcáis como cerdos. El problema no es Trump, el problema es que hay un monopolio de la información, de lo que se puede decir o no, y si son capaces de apagar al presidente de EEUU (ahora expresidente) votado por un chingo de gente, que no son capaces de hacer en un futuro? eso es bastante peligroso, pero a ti que te voy acontar si eres gilipollas.
gmljrjb8uka61.webp

Ya está el ofendidito.
No, simplemente a partir de esas fotos deduzco que Trump es un pedófilo.

Y a veces su pelo se vuelve loco y parece que tiene como cuernos. Demostración irrefutable de que en realidad es un demonio.

Y siempre va muy maquillado y bronceado. ¿Por qué? Para esconder el verdadero color de su piel: verde. Eso demuestra, sin ningún género de duda, que es un resptiliano.

Comparar censurar,apagar, vetar el discurso del presidente de un país elegido democráticamente con vigilar que terroristas islámicos no usen internet para decir que tirar bombitas y degollar occidentales es guay. Pero que tonto eres, hostia puta.

Ya de paso, que permitan a los pederastas cambiar estampitas en las redes sociales, total.

En ese momento Trumpo estaría pensando, "lo que hay que hacer para ganar votos"

Mientras el Biden es un cerdazo, va a por los morros de los niños el asqueroso, ya lo hemos visto en otras ocasiones.

amlo-biden.png

He visto otras muchas en las que le gusta atacar desde atras y comer oreja

Última edición:
Ese no es Biden sino Lopez Obrador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quedáis peor que @PepetrolaX cuando tiráis de 4chan, como si los gordos pajilleros de esa web fueran ganadores del Pulitzer

Última edición:
No, simplemente a partir de esas fotos deduzco que Trump es un pedófilo.

Y a veces su pelo se vuelve loco y parece que tiene como cuernos. Demostración irrefutable de que en realidad es un demonio.

Y siempre va muy maquillado y bronceado. ¿Por qué? Para esconder el verdadero color de su piel: verde. Eso demuestra, sin ningún género de duda, que es un resptiliano.

EW8PN6LX0AE4rE3.png

Son reptilianos, fíjate la foto de arriba como él y su esposa huelen a la niña como si se fueran a comer una rata. Terrorífico.

Ese no es Biden sino Lopez Obrador

Quedáis peor que @PepetrolaX cuando tiráis de 4chan, como si los gordos pajilleros de esa web fueran ganadores del Pulitzer

Os lo tragáis todo. Ese no es Lopez Obrador, es Biden disfrazado de López Obrador

EW8PN6LX0AE4rE3.png

Son reptilianos, fíjate la foto de arriba como él y su esposa huelen a la niña como si se fueran a comer una rata. Terrorífico.

A esto me refería antes, como ataca por detrás, como si fuera el conde Dracula de los 50. A mi no me cae mal el Biden, pero meter a un tío con esos vicios en la casablanca es un poco fuerte

Última edición:
Mejor que Obama que se metió en mil guerras.

Estaba claro que esto iba a salir.

Primero roban las elecciones (busquen en duckduckgo porque, igual que el vídeo del entonces candidato warnock pegando a su mujer, esto no aparece en goolag Read: Affidavit Delivered to Congress Yesterday Declaring Confession of Election Interference by Italian Defense Contractor Employee ) ya que las mentiras de la gripe china no fueron suficientes.
Luego le regalan la presidencia a la ultraizquierdista paki.
Luego censuran y asesinan a todos los disidentos y disidentas como hizo el zar tras la revuelta de 1698 ("A las familias de los streltsí ajusticiados se las exilió de Moscú, y se prohibió el darles alimento o trabajo, condenándolas a muerte de una manera indirecta" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Revuelta_de_los_Streltsí_de_1698 ).
Lo último es dejar a los supervivientos como vulgares esclavos que "no tendrán nada y serán felices" como en brave new world mientras los oligarcos tendrán de todo para ellos solos.

Y sí, el hijo de un presidento es tan tonto como para dejar videos de estos a una tienda, recordemos que ya apareció la tarjeta de crédito de malia hussein obama llena de coca en un video anterior.

Archivos adjuntos

• 20201025_121210.webp
    20201025_121210.webp
    31,6 KB · Visitas: 94
Por cierto, parece que este meme sobre el padre es cierto. El Presidente Trump aparece besando a una dindu como publicidad (el superintendente Vicente lo hace también en uno de los tebeos de M y F con graciosas consecuencias que no desvelaré) mientras que el dead man walking nunca es con oscuros.

Archivos adjuntos

• 20200802_171524.webp
    20200802_171524.webp
    33,1 KB · Visitas: 69
Última edición:
Y sí, el hijo de un presidento es tan tonto como para dejar videos de estos a una tienda, recordemos que ya apareció la tarjeta de crédito de malia hussein obama llena de coca en un video anterior.
Esa foto apareció hace dos o tres años y se vendió como "piratas informáticos le roban la tarjeta a la hija de Obama".

Luego salió lo del portátil hace unos seis meses de Hunter Biden y mágicamente desaparecieron los piratas informáticos para "Hunter Biden esnifa cocaína con la tarjeta de la hija de Obama".

Super creíble. :lol:

Última edición:
Por cierto, parece que este meme sobre el padre es cierto. El Presidente Trump aparece besando a una dindu como publicidad (el superintendente Vicente lo hace también en uno de los tebeos de M y F con graciosas consecuencias que no desvelaré) mientras que el dead man walking nunca es con oscuros.
bidenkiss.png

Que grima da el viejo, eso es verdad. Que lo de las crías a mí nunca me ha colado. Pero denuncias de mujeres adultas por acoso sexual sí las tiene.

Última edición:
Por cierto, otra supuesta foto del portátil de Hunter Biden. El de la foto sería Paul Pelosi, el hijo de Nancy Pelosi.

20210111_041924.webp

No sé qué explicación tiene esa foto, pero algunos lo enlazan con el hermano (ya fallecido) de Nancy Pelosi, Franklin. Al parecer en 1953, con 20 años, hacía cosas raras.

20210111_041900.webp

A este paso los de qdrom o como se diga no andarán desencaminados

A este paso los de qdrom o como se diga no andarán desencaminados
Es que están saliendo cosas como esta;

Obama detenido, Pelosi detenida. Y lo del Papa detenido por pedófilo hace horas que corre por internet.

Lo gracioso no es que todo esto sean gilipolleces. Es la cantidad de gente por las redes sociales que se lo cree. :lol:

Estoy viendo fotos y vídeos del amigo Hunter follando, pero en todos es obvio que son mujeres. Solo me han llamado la atención estas dos. Sobre todo la segunda, que se puede interpretar de muchas maneras. :lol:

IMG_20210111_044824_114.jpg
IMG_20210111_044903_246.jpg

Y fijáos que en ambas fotos hay unas letras arriba. Igual que en la foto de la izquierda con la que empezó el hilo. En la de la derecha no sale nada, lo que me reafirma en que es una foto random de internet que alguien pegó a la otra, la auténtica.

20210109_235711.webp

Última edición:
Es que están saliendo cosas como esta;

Obama detenido, Pelosi detenida. Y lo del Papa detenido por pedófilo hace horas que corre por internet.

Lo gracioso no es que todo esto sean gilipolleces. Es la cantidad de gente por las redes sociales que se lo cree. :lol:

La verdad es que las redes sociales y la llegada de Internet a las masas ha sido una cagada. La cantidad de paletos que hay que ver.

Trump es un abuelo y hombre de familia, le gustan los niños pero de una manera sana. De una manera paternalista.

Ni punto de comparación con el Biden que si bien no creo que sea algo sexual lo suyo, desde luego que no sabe comportarse y es raro de cojones. Me acuerdo de cuando hablaba de que los niños jugaban con sus pelos de las piernas o algo asín. El tío está yuyu.

Atrás
Arriba Pie