El hijo de Biden pillado con el furgón de los helaos

Necesitamos saber más de esta historia. Todos los detalles. To-dos.

La historia no tiene mucha enjundia y no puede ser apoyada con material audiovisual porque no guardé nada. Una venezolana guapísima, ojos azules y rubia, aunque desequilibrada y con una alarmante ausencia de culo y pecho le deja el portátil a mi hermano para que le eche un ojo. Mi hermano como no tiene ni zorra me pide a mi que lo mire, y eso hago. Buceando tres minutos encuentro una carpeta llena de fotos de la susodicha de cintura para arriba, de cintura para abajo, de cuerpo entero, copulando con un fulano, trabando nuca y algunas golferías que más allá de la sorpresa inicial tampoco motivaron paja.

Última edición:
La historia no tiene mucha enjundia y no puede ser apoyada con material audiovisual porque no guardé nada. Una venezolana guapísima, ojos azules y rubia, aunque desequilibrada y con una alarmante ausencia de culo y pecho le deja el portátil a mi hermano para que le eche un ojo. Mi hermano como no tiene ni zorra me pide a mi que lo mire, y eso hago. Buceando tres minutos encuentro una carpeta llena de fotos de la susodicha de cintura para arriba, de cintura para abajo, de cuerpo entero, copulando con un fulano, trabando nuca y algunas golferías que más allá de la sorpresa inicial tampoco motivaron paja.

Po vaya anecdota de mierda, me debes una historia para paja, hijo de puta.

Llevan con esta historia 6 meses y no aacan una mierda. En cualquier caso es el hijo de y no sleepy Joe. Poco recorrido le veo más allá del show.

Si es verdad eso debería estar en un juzgado y si no los que deberían estar es el Rudolf y su cuadrilla.

Si el hijo es pedófilo, el padre es pedófilo. Si el padre es pedófilo, el hijo es pedófilo.

Buenas noches.

Última edición:
epstein-bill-clinton-isla-770.jpg

image

La que emocionó a Alex de la Iglesia.

El Malarok es que es tan mongo que tira una piedra y le cae a él. La madre que lo parió, todo lo que dice parece sacado del manual de progre clásico

epstein-bill-clinton-isla-770.jpg

image

La que emocionó a Alex de la Iglesia.
arriba bill clinton pidiendole a Jaime Ostos que hacer con una prostituta dentro de una maleta en su falcón presidencial.
abajo un negro de la baja california pidiendo un casting en brazzers a un famoso productor texano.

Todo el que haya sido alguien en USA en los últimos 30 años sale en fotos y/o ha sido invitado a una Fanta 0,0 por Epstein, eso no dice nada ni contra Trumpo no contra ninguno de los demás sean demócratas, republicanos o foreros.
Es que una foto hoy día si no está bien Tomada y con el contexto explicado no sirve de mucho.

Lo que me da miedo es cuando la tecnología del Deepfake se desarrolle. Que os va a explotar la cabeza a algunos.

El Malarok es que es tan mongo que tira una piedra y le cae a él. La madre que lo parió, todo lo que dice parece sacado del manual de progre clásico
Me has jodido la vida ahora mismo tío. Y justo por esta imagen. todo lo que he dicho o hecho me invalida. Gracias por recordármelo, me voy a llorar.

Me va a costar pero os voy a enderezar. Vais a citar la Espasa cuando os envíen memes y photoshops de mierda. Vais a rebatir con datos, a dar una visión general y a achantar bocas. Por mis cojones que sí.

Es que una foto hoy día si no está bien Tomada y con el contexto explicado no sirve de mucho.

Lo que me da miedo es cuando la tecnología del Deepfake se desarrolle. Que os va a explotar la cabeza a algunos.

Estoy de acuerdo con lo de la tecnología deepfake, pero no sé qué tiene que ver con lo que yo he dicho y usted ha citado.

Es tremendo esto, como se les ve el plumero a toda esta panda de millonetis.

Pensé que no veríamos algo así. Recordad estos años porque posiblemente sean los últimos en los que podáis ver fotos o información incomoda para el nuevo régimen. Tienen tanto poder que son capaces de apagar al presidente de los EEUU.

Prepararse para combatir esto o morid con deshonor

Pensé que no veríamos algo así. Recordad estos años porque posiblemente sean los últimos en los que podáis ver fotos o información incomoda para el nuevo régimen. Tienen tanto poder que son capaces de apagar al presidente de los EEUU.

Prepararse para combatir esto o morid con deshonor
Un poco de contexto en la noticia:

62s46zjkxba61.webp

Todo eran risas en el partido republicano hasta que los Nerds de Silicon Valley empezaron a usar las leyes a su favor...

Un poco de contexto en la noticia:

Ver el archivos adjunto 77114

Todo eran risas en el partido republicano hasta que los Nerds de Silicon Valley empezaron a usar las leyes a su favor...

EL problema no es que "que se jodan los republicanos" "toma zasca" y demás gilipolleces infantiloides en las que os revolcáis como cerdos. El problema no es Trump, el problema es que hay un monopolio de la información, de lo que se puede decir o no, y si son capaces de apagar al presidente de EEUU (ahora expresidente) votado por un chingo de gente, que no son capaces de hacer en un futuro? eso es bastante peligroso, pero a ti que te voy acontar si eres gilipollas.

Última edición:
¿Pero a su papá no le gustan las niñas?

A su papá le gustan las personas pequeñas, y su hijo estaba tan a mano ... También fue por aburrimiento. Una tarde de frío, en Wisconsin, cuando las elecciones del 76. Llevaba Joe cuatro horas preparando ese discurso, atascado, y entró el niño a la biblioteca jugando con ese trenecito de madera. Creo que se juntó un poco todo, la frustración del día y una curiosidad anterior, pero el hijo acabó siendo desnudado hasta los calzoncillos, ese día no fue nada más, pero ahí empezó todo.

Atrás
Arriba Pie