el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
estoy hasta los cojones,el hilo ese de esconder droga en los vuelos ha sido el detonante a mi furia.no sé como podéis hablar de drogas sin que se os caiga la cara de vergüenza.arriesgarse a llevar droga en un aeropuerto no hace más que indicar que estáis acabados y sumisos en una adicción que os tiene presos de por vida.

el tema de las drogas es algo que me toca de cerca,tenía un amigo(y digo tenía porque le he perdido,bueno mejor dicho me ha perdido él a mí)que le daba a toda la mierda que podía,primer tomaba coca sólo los fines de semana,después pasó a consumir sea el día que sea,por él como si fuera en horas de trabajo.y al hachís por supuesto[odio llamarlo costo o chocolate,odio toda la puta jerga de los yonkis(medio pollo,costo,chocolate,peta,petardo,un tiro,pintarse una ralla,farlopa,farra,mandanga,etc...)],al hachís completamente enganchado,fumándose 15 porros al día y apestando a todas horas,no podía pasar un día sin su hachís,llegando a hacer un viaje de 40 kms una vez para comprarse 10 euros de esa mierda porque no tenía.una cosa es fumar y colocarse pero otra haberse creado una necesidad artificial donde ya sólo fuma para quitarse el mono.lo más gracioso es que era el más pardillo del colegio,siempre quiso ser un wannabe cool,y se piensa que las drogas es un camino para ello.

tal es su adicción a la cocaína y hachís que le han EMBARGADO SU COCHE por no poder pagarlo porque se lo gastaba todo el droga.intenté persuadirle muchas veces para que dejara las drogas pero era como hablarle a un retrasado así que no le quiero ver en mi vida.

su SIGUIENTE PASO LÓGICO es acabar metiéndose caballo.es fácil de predecir,otro caso que tengo un conocido del colegio que no paraba de cometer delitos,su siguiente paso lógico era ir a la cárcel y así fue,ahí está ahora.así que gente como vosotros y como costra vuestro siguiente paso lógico es ese chutarse caballo y vagar por la calle como zombies.

conclusión:las drogas son una mierda y hablo con propiedad porque he tomado.no hace falta tomar mierda para pasarlo bien,si no ,acostumbras al cuerpo y si no tomas mierda enseguida decaes.yo me lo paso mucho mejor que cualquier cocainómano,pastillero,speedero,cristalero...cualquier sábado noche y sin tomar nada.porque mención aparte el precio de esa mierda es muy elevado para lo que ofrece.
si tomáis drogas duras fuera del fin de semana comenzar a preocuparos puesto que ya sabéis vuestro siguiente paso lógico.os veo en las barranquillas
 
physicx rebuznó:
su SIGUIENTE PASO LÓGICO es acabar metiéndose caballo.es fácil de predecir

Veo que el axioma que nuestros padres nos han grabao a fuego en la cabeza, ese ¨del porro se pasa al caballo, gñé¨, se ha hecho fuerte en usted.

Lo unico malo de la droga a dia de hoy es su infima calidad, hasta el punto de que es simulacro de droga. En gran parte porque el Estado y los 2 o 3 proveedores tochos del oligopolio de la dronja maximizan asi sus ya de por si tremendos beneficios.

No se meta con la droga, ni la juzgue. La toma o la deja, y punto.
 
sí ,mis padres me inculcaron ese tipo de educación.tal fue así que cuando estaba en el colegio me quedé de piedra cuando me enteré de que fulanito tomaba coca.

no obstante ya te he dicho que he probado casi todo ,a mí nadie me manipula.lo del porro al caballo,como puedes haber leido en mi examigo está a punto de cumplirse.y como ese caso muchos más.
 
lo triste no es el drogarse, lo es presumir de ello y creerse superior por gastarse 500 leuros en un fin de semana a base de meterse rayas de perico, cuando te podrias pagar 5 putillas de a 100
 
physicx rebuznó:
su SIGUIENTE PASO LÓGICO es acabar metiéndose caballo.es fácil de predecir

No deja de ser cierto. Yo mismo, después de haber probado casi todo, me tira probar la Reina de las drogas... si fuese de calidad, claro. ¿Por qué no? Esa es la pregunta.
 
Foro Crispacion Pispis... ahi seria un buen lugar para tabicar un hilo con semejante ladrillo.

ademas , si la tomas con mesura, no es tan mala, yo me hago unas miniclenxis asin:
droga5.jpg

y la verdazzz no sientan tan mal, es como el cafe... un poquito mas fuerte na mas...

RUTA DEL BACALAO, VALENCIA 1990-1998
(salon de mi casa en los 90)
exstasy-1(droga).jpg


Las drogas no son buenas ni malas... son solo eso... drogas... los malos o buenos somos las personas... y algunos animales

La unica droga a la que dije no fue esta... gracias a LoL
heroina.jpg


En fin... una buena informacion antes de drogarse te ayudaria a elegir mejor... la putada es que no nos la dan.

Para mi es demasiado tarde ya... aim sorry.
 
Como "todo",la drogra es perjudicial.Hacemos uso de ella cada cual como quiere,tanto de las drogas legales
como ilegales.El problema es y será siempre el "ser" (persona) que se la toma.No en si la sustancia.
 
Porque del porro al caballo, sólo hay un paso :lol:

Fui a Amsterdam hace tiempo y al volver, oigo a mi madre que le preguntó a mi padre "Tú crees que habrá fumado algo?" a lo que mi señor padre respondió "Vamos, pero se habrá puesto hasta el culo"

Y pienso volver en breves.
 
Las drogas, como muchas cosas en nuestra sociedad, son un elemento eliminador de escoria, destinado para gente débil y acomplejada. No os sulfureis, y pensad en ello...
 
Weiz rebuznó:
Porque del porro al caballo, sólo hay un paso :lol:

Fui a Amsterdam hace tiempo y al volver, oigo a mi madre que le preguntó a mi padre "Tú crees que habrá fumado algo?" a lo que mi señor padre respondió "Vamos, pero se habrá puesto hasta el culo"

Y pienso volver en breves.

tú eras tío o zorra? no hay nada más feo en el mundo que una mujer que tome mierda.
porreras=putas
cocainómanas=putas,zorras,comebolsas
 
tú eras tío o zorra? no hay nada más feo en el mundo que una mujer que tome mierda.
porreras=putas
cocainómanas=putas,zorras,comebolsas


En lugar de dar tanto porculo con los Psicotropicos , aprende a tratar a las mujeres y no las insultes asiN gratuitamente, insultalas si se lo merecen solamente...

Nutil...conozco a farlopomanos que tienen 21.500 veces mas educacion que tu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mazacote rebuznó:
Foro Crispacion Pispis... ahi seria un buen lugar para tabicar un hilo con semejante ladrillo.

ademas , si la tomas con mesura, no es tan mala, yo me hago unas miniclenxis asin:

y la verdazzz no sientan tan mal, es como el cafe... un poquito mas fuerte na mas...

RUTA DEL BACALAO, VALENCIA 1990-1998
(salon de mi casa en los 90)

Las drogas no son buenas ni malas... son solo eso... drogas... los malos o buenos somos las personas... y algunos animales

En fin... una buena informacion antes de drogarse te ayudaria a elegir mejor... la putada es que no nos la dan.

Para mi es demasiado tarde ya... aim sorry.

cómo puedes decir que algo que ha arruinado la vida a mi ex amigo es bueno(puesto que le han embargado el coche)?de qué te sirve información cuando uno ya está sumergido en el mundo de las drogas?cómo sales a flote?

joder por qué la gente hace caso como borregos a la televisión(véase como conmovió a todos los retrasados cuando el hijo de puta dopado de Puerta murió,o a poner en contra del chaval que pegó la patada a la simio)menos cuando sale una campaña antidroga?

soy antidrogas completamente,puedo respetar mínimamente el consumo sólo para colocarse un ratillo,pero tomar rayas y porros así porque sí,no lo tolero.
 
tú eras tío o zorra? no hay nada más feo en el mundo que una mujer que tome mierda.
porreras=putas
cocainómanas=putas,zorras,comebolsas

Zorra puta, pues. Aunque puta a veces, ya que está mala la cosa de la maría.
 
Mazacote rebuznó:
En lugar de dar tanto porculo con los Psicotropicos , aprende a tratar a las mujeres y no las insultes asiN gratuitamente, insultalas si se lo merecen solamente...

Nutil...conozco a farlopomanos que tienen 21.500 veces mas educacion que tu.

tenía motivos de sobra para insultarla,primero por ser mujer,segundo por jactarse de fumar mierda.

matizar que algo que tienen en común esta gente que consume,es el odio por la policia "sólo porque las drogas son ilegales",dejad a la policia en paz.si las drogas fueran legales todos acabarían consumiendo caballo,no se podría circular por las calles porque habrían miles de accidentes y la criminalidad se incrementaría en un 400%.
 
Physicx, creo que tu problema es que estás resentido por esa perdida de amistad, pero no te preocupes hombre, que amigos hay como botellines.
No lo pagues contra los endrojados.
 
Y el hachís ( el cual consumo), nunca lo tacharía de droga nociva. Solo un apunte, cuantas personas mata al año el hachís o la marihuana??




Saludos.



Respuesta: 0 personas.
 
Matar, no mata, pero si abusas, jodido de la mollera sí que te deja. Es una droga buena para consumir de vez en cuando, simplemente cuando te apetezca. Relaja los músculos, aumenta la percepción, calma el sistema nervioso.. Estoy medio teniente, pero fumada soy capaz de oir caer un clip en la habitación del fondo. Y para las migrañas viene guay.
 
Me parece que este es el mitico hilo donde un reprimido subnormal cuenta su patetico punto de vista con esperanzas de no se... ¿molestar?, jajaja anda y muerete.


VIVA LA DROGA

LA HAY DONDE QUIERA QUE VOY

VIVA LA DROGA, NADA ME GUSTA MAS.
 
Weiz rebuznó:
Matar, no mata, pero si abusas, jodido de la mollera sí que te deja. Es una droga buena para consumir de vez en cuando, simplemente cuando te apetezca. Relaja los músculos, aumenta la percepción, calma el sistema nervioso.. Estoy medio teniente, pero fumada soy capaz de oir caer un clip en la habitación del fondo. Y para las migrañas viene guay.

Es como todo. Todo en abuso o exceso es malo. Si comes mucho engordas, si te pones mucho te quedas retarded.

Pero no obstante no hay estudios que demuestren que el hachis mata neuronas, sino que el transito nervioso o lo que pollas tengamos en el coco, nos va mas lento o sin direccion.

Que si eres consumidor habitual de hachis, y lo dejas, a los 3 meses mas o menos eliminas las toxinas y recuperas como estabas antes. Lo unico que jodes los pulmones.

Saludos.
 
apoyo completamente esa iniciativa, a ver si se suman muchos y baja la demanda, que esta carisima
 
Yo la verdad es que estoy bastante en contra de las drogas. Salgo siempre de fiesta y solo bebo alcohol, y aguanto igual o más que otros amigos mios que si consumen. Penoso, la verdad, ya que se supone que se meten para aguantar más. Yo antes tambien me drogaba pero toqué fondo cuando incluso me drogaba para ir a clase. Asique lo dejé y hasta hoy.



Costra el Payaso rebuznó:
Me parece que este es el mitico hilo donde un reprimido subnormal cuenta su patetico punto de vista con esperanzas de no se... ¿molestar?, jajaja anda y muerete. BLAO BLAO BLAO


Chaval, ¿ati el apunte "Hilo serio" no te da qué pensar?

¿No eres capaz, por una puta vez en tu vida, de decir algo coherente?
 
Aunque parezca mentira hay un repunte significativo en el consumo del CABALLO, pero en formato inhalado (chino). Socialmente las jeringas causan repelús a todo yonko post-ochentero, y inhalada parece que no es tan mala, pero sí que lo es, hamijo.


Yo pienso que tener una época oscura en la vida es una experiencia enriquecedora en lineas generales, pero el problema es que puede que te quedes en es bujero.
 
Atrás
Arriba Pie