el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Costra el Payaso rebuznó:
Me parece que este es el mitico hilo donde un reprimido subnormal cuenta su patetico punto de vista con esperanzas de no se... ¿molestar?

Totalmente de acuerdo. Lo que me parece raro es que esta vez no lo hayas abierto tú.
 
physicx rebuznó:
blah, blah, blah...


Eres un incoherente sin criterio.

Vamos, lo que se dice un auténtico gilipollas.


DEFINE "DROGA" (si es que eres capaz).
 
.

heroina?
pero estais en los 90 o q?
eso ya no chana...


dile a tu amigo que se enganche al special k...y q por lo menos sea cool.

ostias.
 
Minamo rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Lo que me parece raro es que esta vez no lo hayas abierto tú.

Joder tronco, no eres el mas tonto del foro de milagro, me sueltas un "eso que dices lo eres tu" y te quedas tan pancho, vergüenza debería darte ser tanto e ir con esos aires, que quizas seas un anónimo que no llama la atención ni en pl pero al menos todos los que lean tu post anterior y ahora mi contestacion, ya sea hoy, mañana o leyendo un hilo dentro de mi años, veran que yo era un tio de puta madre, con un monociclo, una novia tia buena, una chupa de cuero y una gran facilidad para conseguir dinero y drogas, ¿y tu? nadie, como ahora, pero sin avatar.
 
Yo la verdad es que estoy bastante en contra de las drogas. Salgo siempre de fiesta y solo bebo alcohol, y aguanto igual o más que otros amigos mios que si consumen. Penoso, la verdad, ya que se supone que se meten para aguantar más. Yo antes tambien me drogaba pero toqué fondo cuando incluso me drogaba para ir a clase. Asique lo dejé y hasta hoy.






Chaval, ¿ati el apunte "Hilo serio" no te da qué pensar?

¿No eres capaz, por una puta vez en tu vida, de decir algo coherente?

mira subnormal bakala de mierda, es la ultima puta vez que te advierto que no cruces post conmigo, ¿lo entiendes subnormal?

Este post es una puta mierda sin sentido fruto del tiempo libre que tiene un subnormal casi tan grande como tu.

menuda panda de putos pringuis de mierda.:lol:
 
physicx rebuznó:
tenía motivos de sobra para insultarla,primero por ser mujer,segundo por jactarse de fumar mierda.

matizar que algo que tienen en común esta gente que consume,es el odio por la policia "sólo porque las drogas son ilegales",dejad a la policia en paz.si las drogas fueran legales todos acabarían consumiendo caballo,no se podría circular por las calles porque habrían miles de accidentes y la criminalidad se incrementaría en un 400%.

No es cierto. Holanda es un pais civilizado y moderno sin más conflictos que cualquier otro Europeo. La heroina la dispensan en la farmacia y los porros en los bares.

Por otro lado..aunque ya la puse en otro hilo, mire ud. que preciosidad de flor:
blueberry.jpg
 
JUGULATOR rebuznó:
Es como todo. Todo en abuso o exceso es malo. Si comes mucho engordas, si te pones mucho te quedas retarded.

Pero no obstante no hay estudios que demuestren que el hachis mata neuronas, sino que el transito nervioso o lo que pollas tengamos en el coco, nos va mas lento o sin direccion.

Que si eres consumidor habitual de hachis, y lo dejas, a los 3 meses mas o menos eliminas las toxinas y recuperas como estabas antes. Lo unico que jodes los pulmones.

Saludos.

Hombre, a veces es mejor morir que quedar vivo:
"Un equipo de la UPV verifica la relación entre la marihuana y la esquizofrenia"
"La falta de estos CB1, que puede estar provocada por el consumo de cannabis, se sabe que está muy relacionada con el envejecimiento prematuro de las neuronas y la pérdida de facultades cognitivas."

https://www.elcorreodigital.com/viz.../equipo-verifica-relacion-entre_20070502.html
 
yo me voy a fumar ahora un porro de esto, veras que mofas dentro de 4 minutos meandome en la cara de todos vosotros.

purple-haze-bud.jpg
 
Aún en el siglo 21 y parece que el tema de la droga es el todo o el nada,habrá de todo,quien lo consuma con cautela y quien se ponga hasta el culo.El problema no es la droga sino quien la consume.
 
Weiz rebuznó:
Porque del porro al caballo, sólo hay un paso

stas de broma verdad?







Haber pandilla de sanos con prejuicios. las drogas no matan,matan las personas que no tienen conocimiento o tienen serios problemas.
el borracho bebe porque tiene problemas.
el que no puede dormir se droga todas las noches con medicamentos"legales"
el que tiene problemas serios se droga con farmacos recetados bajo firma medica "legalmente"
los animales se drogan con las plantas. las drogas son a la vida como tu ignorancia en este mundo.
por suerte o desgracia el mundo lo mueve el dinero que se saca con las drogas y las armas. banqueros,politicos,hobreros,mendigos.
todo el mundo se droga legal o ilegalmente.
yo respeto a los que no lo hacen,deberian ser mas respetuosos ustedes o demostrar y no con palabras que ustedes son un ejemplo a seguir.
Yo fumo hachis y maria. no bebo alcochol y tengo la suerte de tener una mente acorde con mis actos y tengo problemas pero no como para arruinarme la vida,. pero de ahi a meterme caballo hay mas de 2 pueblos.creo que todavia tengo sano juicio lo que debo probar o no y creo que mi cuerpo es libre de hacer o experimentar lo que quiera. si no lo crees asi o no lo compartes te respeto,pero no amargues a los demas por un problema que sigue siendo por interes de unos pocos.
y claro que son malas y de pesima calidad. todo eso por culpa de los indeseables que quieren que siga asi.

Fumais Tabaco?
Bebeis acohol?
algun depresivo alguna vez?
pastillas para dormir?
pastillita de cafeina para estudiar?
pastillas para los musculos?
algun que otro potingue para realzar las musculacion?
cafe?


y no sigo porque no recuerdo mas y no me aptc seguir con este tema.
siento boicotear este hilo pero os habeis ido dos pueblos diciendo que somos todos unos yonkis o unos miserables.

creo que esta persona de la que tanto defiendes y dejo esta vida por culpa de las drogas ni seria un yonki ni un indeseable.
son enfermos joder.
 
pero que joder el hilo, si este hilo es una mierda, vamos, jajajaja una mierda de las grandes.

y me parece que tu tambien eres un poco mariconcete.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
pero que joder el hilo, si este hilo es una mierda, vamos, jajajaja una mierda de las grandes.

y me parece que tu tambien eres un poco mariconcete.:lol:
a mi sinceramente lo que te parezca a ti me importa una mierda. jejeje
 
.

a ver
para el que ponia lo de la UPV y la relacion marihuana-esquizofrenia...
ese estudio decia que aceleraba la aparicion de la enfermedad ...o sea,que ya salias mal de fabrica y la hierba hacia que brotara todo el tema...que mas quieres,asi no te sorprendes cuando te salga el brote dentro de 15 años...cuanto mas pronto mejor...ostias.la maria no hace que seas esquizofrenico asi de la nada...

ademas,seguro que ese estudio lo hizo peña que esta todo el dia en la casa del alumno jugando al futbolin y hechando a perder las matriculas q pagan sus papis.
 
yo reconozco que me las tomo de risas, tengo uso 100% recreativo.:lol:
 
Pues tengo entendido que no es el THC, sino los psicotrópicos y se me acaba de olvidar la palabra, bueno, el LSD y todo eso. Los ácidos, eso.
 
jajajajajajaja pero que sois todos gilipollas? jajajajaajajaja


Para que te de un brote tienes que tener antecendentes, es decir estar geneticamente predipuesto a padecer la enfermedad.

jajaja es como todos los que escriben aqui, sois gilipollas, los hay que toman drogas y los hay que no, pero gilipollas sois todos.

otra cosa es que yo las tome y sea un dios en la tierra, y mas para vosotros, que sois el detrito de la sociedad.
 
Vivir sin drogas es como vivir sin sexo/pajas. Es como ser un abogado, o un banquero.
 
Como ya se ha dicho muy sabiamente, lo mas triste son las nuevas generaciones de subnormales que se enorgullecen de drogarse y se rien del que no lo hace.

En relacion a la coca dicen que el consumo esta bajando drasticamente aunque habria que asegurarse que porcentaje es cierto.:1

Las drogas si se toman para curiosear es mejor no mezclarlas, sus efectos son diferentes y su repercusion en el organismo tambien. El alcohol destroza neuronas directamente pero el hachis actua de otro modo, bloquea las interconexiones neuronales impidiendo que funcionen algo que se demostro experimentando con las toxinas de algunos venenos de serpientes.

( No os descojoneis que es cierto, lo decia mi libro de ciencias :oops: )
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajajajajaja pero que sois todos gilipollas? jajajajaajajaja


Para que te de un brote tienes que tener antecendentes, es decir estar geneticamente predipuesto a padecer la enfermedad.

jajaja es como todos los que escriben aqui, sois gilipollas, los hay que toman drogas y los hay que no, pero gilipollas sois todos.

otra cosa es que yo las tome y sea un dios en la tierra, y mas para vosotros, que sois el detrito de la sociedad.


A ver, subnor, que debes tener la enfermedad latente. Lo único que hace el LSD es abrir la puerta. Y tú, siendo cántabro, allá donde la endogamia es tan prominente, deberías tener cuidado con los ácidos.
 
a ver
para el que ponia lo de la UPV y la relacion marihuana-esquizofrenia...
ese estudio decia que aceleraba la aparicion de la enfermedad ...o sea,que ya salias mal de fabrica y la hierba hacia que brotara todo el tema...que mas quieres,asi no te sorprendes cuando te salga el brote dentro de 15 años...cuanto mas pronto mejor...ostias.la maria no hace que seas esquizofrenico asi de la nada...

ademas,seguro que ese estudio lo hizo peña que esta todo el dia en la casa del alumno jugando al futbolin y hechando a perder las matriculas q pagan sus papis.

No, por supuesto que no dice ni que por fumar un porro ni veinre te vayas a morir ni nada así.
Ni por fumar un cigarro te va a coger cáncer de pulmón, y hay gente que lleva 60 años fumando y tan panchos. Pues claro. Pero alguien se atreve a decir que el tabaco no influye? En cambio, hay quien ha afirmado que los porros no tienen efectos nocivos sobre el cerebro a largo plazo.

Por cierto, es falso que echen a perder las matrículas que pagan sus papis jugando al futbolín. Estos estudios los hace gente con becas, así que lo preciso es decir que echan a perder el dinero de todos jugando al futbolín.
 
Solo una cosa en referencia al tema porros.


Si un dia os pillais una buena fumada, estudiar lo que os puede ocurrir como malo.

- Os quedais bobos un rato (dependiendo de lo que toleres o no ) u os da sueño.

- Al rato os da la "papa" y os poneis a comer como posesos.


Lo mismo pero un dia de pedo brutal.

- Os puede entrar un coma etílico ( podeis ir al otro barrio)

- Mal estar toda la noche, porque tenies el estomago destrozado.

- Puede que os pongais agresivos

- Al dia siguiente resaca que no os levanta ni la 3º guerra mundial.

- Etc.



Ami fumando porros: no me cuesta dormir por el pedo que llevo, ni vomito porque me sienta mal ( es mas ceno de puta madre ), me divierto sin molestar a nadie, al dia siguiente no me duele la cabeza de la resaca y estoy fresco,etc.


Algo mas para que la gente se convezca de lo "malo" que son los porros??

Joder que en la tele dicen " Tantos kilos de hachis" y parece que son armas de destruccion masiva.

Saludos.
 
Weiz rebuznó:
Pues tengo entendido que no es el THC, sino los psicotrópicos y se me acaba de olvidar la palabra, bueno, el LSD y todo eso. Los ácidos, eso.

:shock:

¿Cómorl???

Así, puntualizando.

:lol:
 
A ver pero alguien sabe si esos datos sobre lo perjudiciales que son los porros son reales? No hablo de números y posiblidades, sino de un caso real, alguien que se haya quedao tocado de verdad por culpa de la maria.

Con la coca y eso ok, pero con los porros...donde van a parar, si solo respirar el humo que sueltan los coches seguro que es mas perjudicial.
 
Atrás
Arriba Pie