DEL AUTOR DE " ELECCIONES EN NAVIBANES..." LLEGA: GILIJUEGO ELECTORAL ESTIVAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi previsión

PP 128
C's 33
PSOE 88
Podemos 74
Participación 64

Mi deseo:

Rusia Unida 178
Inesmeños 112
PC Best Korea 60
Participación 107
 
Última edición:
¿Cuándo acaba el plazo para votar por correo? Espero que pronto, porque el anuncio institucional que ponen en la tele a todas horas es insufrible. ¿No ponen subtítulos? ¿¿Pues para qué ponen también en una esquina a una haciendo signos para sordomudos?? ¿Acaso uno de esos va a poder votar sin saber leer o qué?
 
Yo también tenía un colega super anárquico y de extrema izquierda, pero se volvió racional cuando, después de vivir una temporada en Sudamérica, vivió el populismo en carne propia. Antes de eso no usaba la cabeza para responder, era más como esos predicadores a los que a cualquier pregunta objetiva, te responden con un versículo bíblico.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo también tenía un colega super anárquico y de extrema izquierda, pero se volvió racional cuando, después de vivir una temporada en Sudamérica, vivió el populismo en carne propia. Antes de eso no usaba la cabeza para responder, era más como esos predicadores a los que a cualquier pregunta objetiva, te responden con un versículo bíblico.


Sent from my iPad using Tapatalk
La edac, pana, la edad, la decrepitud y tal, también te hace conservador. En esto hay que dar la razón al ♪ioputa♫ del @Nueces.

Servidor de joven estaba afiliado a la CNT y votaba al Anguita.
Ahora de viejo estoy afiliado a la UGT y mis votos han ido a la Fea. Tras la finada políticamente, sólo me queda su sucesor, más dextrógiro para mi gusto, el puro Naranjito.
La izquierda me mola, pero se de sobra que no es eficaz; y una izquierda de panete, con mucho bagaje en los medios, pero con 0 experiencia, no nos va a solucionar nada, más bien lo contrario.

k:lol:rma & refugee.
 
Yo también tenía un colega super anárquico y de extrema izquierda, pero se volvió racional cuando, después de vivir una temporada en Sudamérica, vivió el populismo en carne propia.

¿Conoces a alguien que no sea un refugee?
 
Actualizado pana @Tiboroski.

Por lo oido por el arradio bien pudiera producirse un subidón en algún que otro extremo, el centro seguramente permanecerá flácido, por desgracia para todos.
[TABLE="width: 505"]
[TR]
[TD]PANA
[/TD]
[TD]CS[/TD]
[TD]PP[/TD]
[TD]PODEMOS[/TD]
[TD]PSOE[/TD]
[TD]%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nueces[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]350[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]100[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ignaciofdez[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]130[/TD]
[TD]87[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]66[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tiboroski[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]124[/TD]
[TD]77[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]71[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]semete[/TD]
[TD]34[/TD]
[TD]125[/TD]
[TD]71[/TD]
[TD]88[/TD]
[TD]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Texas Hold´em[/TD]
[TD]34[/TD]
[TD]120[/TD]
[TD]95[/TD]
[TD]79[/TD]
[TD]72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]pastanaga[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]123[/TD]
[TD]71[/TD]
[TD]90[/TD]
[TD]68[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPETNAZ[/TD]
[TD]37[/TD]
[TD]120[/TD]
[TD]88[/TD]
[TD]85[/TD]
[TD]67[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]topbox[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]175[/TD]
[TD]44[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tunak Tunak Tun[/TD]
[TD]37[/TD]
[TD]130[/TD]
[TD]82[/TD]
[TD]75[/TD]
[TD]66[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Capullo123[/TD]
[TD]31[/TD]
[TD]135[/TD]
[TD]72[/TD]
[TD]88[/TD]
[TD]65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Travelord[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]111[/TD]
[TD]104[/TD]
[TD]64[/TD]
[TD]70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4tr31d3s[/TD]
[TD]38[/TD]
[TD]128[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]81[/TD]
[TD]67[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]railargo[/TD]
[TD]32[/TD]
[TD]133[/TD]
[TD]73[/TD]
[TD]86[/TD]
[TD]65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refugiado[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]126[/TD]
[TD]46[/TD]
[TD]82[/TD]
[TD]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crossed[/TD]
[TD]30[/TD]
[TD]135[/TD]
[TD]89[/TD]
[TD]72[/TD]
[TD]70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Leger[/TD]
[TD]41[/TD]
[TD]133[/TD]
[TD]79[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HerbMan[/TD]
[TD]39[/TD]
[TD]128[/TD]
[TD]85[/TD]
[TD]76[/TD]
[TD]72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Almirante Farlopas[/TD]
[TD]35[/TD]
[TD]113[/TD]
[TD]95[/TD]
[TD]70[/TD]
[TD]70[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ms.cs.ds[/TD]
[TD]45[/TD]
[TD]118[/TD]
[TD]48[/TD]
[TD]90[/TD]
[TD]58[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SrEstaire[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]James Moriarty[/TD]
[TD]38[/TD]
[TD]125[/TD]
[TD]84[/TD]
[TD]76[/TD]
[TD]64[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Morzhilla[/TD]
[TD]23[/TD]
[TD]156[/TD]
[TD]99[/TD]
[TD]72[/TD]
[TD]36,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ensaladadeestacas[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]124[/TD]
[TD]100[/TD]
[TD]86[/TD]
[TD]60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]E-Pak-Sa[/TD]
[TD]40[/TD]
[TD]122[/TD]
[TD]85[/TD]
[TD]85[/TD]
[TD]69[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paul Smith[/TD]
[TD]42[/TD]
[TD]126[/TD]
[TD]75[/TD]
[TD]95[/TD]
[TD]74[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Moore[/TD]
[TD]33[/TD]
[TD]128[/TD]
[TD]74[/TD]
[TD]88[/TD]
[TD]64[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Valefor............................ 38 ....126 ..........88 ............83 .........65

K:lol:rma espoliada.
 
Gracias, @ignaciofdez (por cierto, no me ha llegado el aviso de mención).

Aún se echan de menos a muchos foreros muy participativos en todos los subforos, así que anímense.
 
Me ha llegado la propaganda a casa y la de podemos viene para todos en un mismo sobre,no como la de pp cs y psoe que viene por separado,fluyen los valors :lol:
 
Última edición:
Voy a tener que cambiar mi predicción :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ClV_GcoWkAEZ2tc.jpg


13tv señores
 
Pero si eso lo llevan haciendo los de Punto Pelota desde tiempos inmemoriales. Ponen la encuesta trucada con el fin de que los yayofachas piquen y se dejen la pensión en sms.
 
Pero si eso lo llevan haciendo los de Punto Pelota desde tiempos inmemoriales. Ponen la encuesta trucada con el fin de que los yayofachas piquen y se dejen la pensión en sms.

nacho-torbellino2.jpg

¿Mestás contando que existe una manipulación a sabiendas y nadie les denunsia?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que nos votan los yayos, aquellos que con 15 años de cotización (los cachondos ni eso) se pueden tirar el doble perfectamente a mil pavos mensuales por qué "se lo han ganao", paguiteros vía pensión que representan 100.000.000.000 de mortadelos en gasto del estado y subiendo pero con una base de pagafantas bajando constantemente


La culpa es vuestra que estías todo el día bebiendo litronas en el parque, pillando ryanairs varios y enviandole fotos a un gordo seboso para grabar escenas y demostrar lo putas que sois, nuestros mayores son los hezpertos y el músculo de la sociedac hezpañola:lol:
 
Hola, soy el típico viejo español. Mi vida depende de mi pensión, que sale de las cotizaciones de los trabajadores, y logro burlar a la muerte cada semana gracias a la sanidad pública, que sale del IRPF que pagan los trabajadores. Se podría decir que toda mi existencia depende de los trabajadores, que son los que sostienen el Estado del bienestar, y que me interesa bastante que a los trabajadores les vaya muy bien para que contribuyan más.

Por eso voto al PP.

o-RAJOY-570.jpg
 
Después del ridículo que hizo ayer el Coletas en la Sexta no sé ni como salís a la calle :lol:
 
Hola, soy el típico viejo español. Mi vida depende de mi pensión, que sale de las cotizaciones de los trabajadores, y logro burlar a la muerte cada semana gracias a la sanidad pública, que sale del IRPF que pagan los trabajadores. Se podría decir que toda mi existencia depende de los trabajadores, que son los que sostienen el Estado del bienestar, y que me interesa bastante que a los trabajadores les vaya muy bien para que contribuyan más.

Por eso voto al PP.

o-RAJOY-570.jpg
Me reiría, pero es que son demasiados.
xtierra-plana.jpg.pagespeed.ic.DbpnJ1XyWq.jpg

Nos vamos inexorablemente a la puta.
 
Última edición:
Pues aquí en Andalucía los pensionistas votan al psoe. Cada cierto tiempo gritan los del psoe "EL PP OS VA A QUITAR LAS PENSIONES" y ala todos a votar al psoe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie