DEL AUTOR DE " ELECCIONES EN NAVIBANES..." LLEGA: GILIJUEGO ELECTORAL ESTIVAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reacciones
17.075
Joder, no... Otra vez no... En serio? Otras elecciones? Pero no hubo unas hace poco? Pues sí amigos, pero no sirvieron ni para tomar por culo salvo para abrasarnos con el temita 6 meses más. Y el forero lector dirá: "Pero a ver... Con el puto calor que hace toca de nuevo salir de casa, otro domingo más, para elegir a un súcnor que al final hará lo que le salga de los huevos?" Así es la fieshhhta de la democratsia. La Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, necesita nuevamente de ustedes para decidir sus designios los próximos 4 años.

Este Foro, pilar de la Patria, no puede permanecer impasible ante tamaño acontecimiento. Con Torbe siendo sistemáticamente usado a modo de cubo de esperma carcelario se hace más necesario que nunca que demos un paso al frente y nos constituyamos en un bastión del Retardismo Ilustrado frente a la plebe gris e innoble.

Respecto a las bases del juego, y como soy consciente de la idiosincrasia foril, copio y pego las anteriores para que no tengan que buscarlo y se pierda así participación debido a la pereza. Únicamente modificaré (y aumentaré) el premio, así como el mínimo de foreros participantes para optar a él. Tendrán que leerlas para descubrir las novedades concretas...

Bases:

1) Tomaremos los 4 partidos que, según todas las encuestas, van a ser los más votados: Ciudadanos, PP, Podemos y PSOE.

El modelo de plantilla será este:

a) Ciudadanos:
b) PP:
c) Podemos:
d) PSOE:
e) % participación total nacional:

2) Deberemos adivinar o acercarnos lo más posible al número exacto de escaños que sacará cada uno, así como el porcentaje de participación total en las elecciones (no individualizando cada partido). Para obviar los decimales, se usarán cifras enteras. Así, si el % es del 76,2 o el 76,8 será en todo caso 76%.

3) Puntuaciones:

- El acierto equivaldrá a 6 puntos.
- Quedarse un escaño por debajo o por arriba valdrá 3 puntos.
- Si el fallo es de +/- 2 escaños = 1 punto.
- Fallar por +/- 6 escaños restará 3 puntos.
- Adivinar el % de la participación total valdrá para determinar el ganador en caso de empate.

4) No se podrán copiar íntegramente los resultados de otro forero.

5) Sólo users principales, nada de clones.

6) El que saque más puntos, tendrá el poder del BAN. El tipo y duración lo decidirá ILG, pero se establecerá lo antes posible (y siempre antes de cerrarse el juego, obviamente).

7) Si se hace un perfect, acertando los 4 resultados exactos y el % de los votos, me comprometo a hacer dos regalos al ganador: 1. Una botella de Johnnie Walker Etiqueta Negra sufragada de mi bolsillo (sí, hijos de puta, iré a una tienda y la compraré... No, no la he sacado de ninguna cesta ni se la he arrebatado de la mano a mi abuela muerta); 2. Dado el éxito de la taza del gilijuego del Capitán Obvio, me comprometo a encargar un artículo de similares características (procurando, con la ayuda de los hecspertos, que se elaborara un nuevo diseño por aquello de variar). El otorgamiento del premio sólo se producirá siempre y cuando participen más de 13 foreros en el juego.

8 ) Yo participaré pero no computaré como posible ganador.

9) Será el ganador quien deba reclamar públicamente su victoria. Si además consigue los premios extra que ofrezco, contactará conmigo y se lo mandaré donde me diga.

10) La participación concluirá coincidiendo con el cierre de urnas en horario de la España peninsular, es decir, a las 20 horas del 26 de junio de 2016.


3...2...1... Hagan gilijuego, señores !!
 
Te ha faltado poner a ''Respeto''. Ensaladadearcadas cree que deberían ser primera fuerza y tiene fe en ellos.

Inyustisia, así no juego.
 
Va a ganar Democracia Nacional con el 100% de los votos. Desde que triunfó el golpe de Tejero, ya no hay tensión en los resultados.

Gracias a Dios, este foro fue fundado y dirigido por un militar de alto rango firme como el solo ante las debilidades de la carne.
 
¿Esta vez vale la pena participar, o va a ser otro tongo escandaloso?
 
El espíritu del
Coletariado me inspira. Contad conmigo.
 
Podemos 350 diputados, 100% de participación, 100% de los votos.
 
Venga me mojo que tengo prisa:

a) Ciudadanos........................ 42 diPUTAdos.
b) PP ................................... 130 diPUTAdos.
c) Podemos............................ 87 diPUTAdos.
d) PSOE................................ 80 diPUTAdos. (sorpaso y tal)
e) % participación total nacional: 66%

k:lol:rma y dictadura del proletariado.
 
Nota aclaratoria: Bajo el epígrafe "Podemos" se incluye la nueva coalición de Podemos + IU + confluencias. El que desee cambiar su votación, que edite su respuesta y se le computará la última dada.

a) Ciudadanos: 40
b) PP: 124
c) Podemos: 77
d) PSOE: 80
e) % participación total nacional: 71%


Edito: @pastanaga, por supuesto que va a haber tongo. This is PL. @Maralok, contamos con usted. Sea tan amable de hacer su predicción.
 
a) Ciudadanos: 34
b) PP: 125
c) Podemos+IU: 71
d) PSOE: 88
e) % participación total nacional: 74%
 
a) Ciudadanos: 34
b) PP: 120
c) Unidos Podemos: 95
d) PSOE: 79
e) % participación total nacional: 72%
 
Última edición:
a) Ciudadanos: 42
b) PP: 123
c) Podemos: 69
d) PSOE: 90
e) % participación total nacional: 68
 
a) Ciudadanos: 37
b) PP: 120
c) Podemos: 88
d) PSOE: 85
e) % participación total nacional: 67

Y el PACMA saca un escaño, ahi lo dejo,
 
a) Ciudadanos: 80
b) PP: 175
c) Podemos: 44
d) PSOE: 40
e) % participación total nacional: 72%
 
Última edición:
[QUOTE:SPETNAZ] Y el PACMA saca un escaño, ahi lo dejo,[/QUOTE]

si lo saca, te envío una botella de juiski moruno :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
a) Ciudadanos........................ 37 diPUTAdos.
b) PP ................................... 130 diPUTAdos.
c) Podemos............................ 82 diPUTAdos.
d) PSOE................................ 75 diPUTAdos. (sorpaso y tal)
e) % participación total nacional: 66%

Ciudadanos pacta con PP a cambio de dos o tres chuminadas que venderan como cambios revolucionarios y el PSOE se abstiene. Susana Diaz le hace la cama a Sanchez en el proximo comite y dentro de 4 años el PSOE desaparece por su culpa.

Apuntadme todo eso.
 
a) Ciudadanos: 31
b) PP: 135
c) Unidos Podemos: 72
d) PSOE: 88
e) % partic nacional: 65%

y que conste que creo que los que votan a PODEMOS son unos pobres ingénuos de la vida y unos alelados y pesaos que dan grima.
Cuando se desenamoren, llorarán entre los coches como las quinceañeras. Y una amiga con semen en la cara les consolará.


y dentro de unos años tendrán vergüenza de sí mismos.
:face:
 
Última edición por un moderador:
si lo saca, te envío una botella de juiski moruno :lol: :lol: :lol:

Pues la va a palmar usted, que lo sepa...
@SPETNAZ = :jew:.

Edito: @topbox me acabo de fijar en su predicción y, sin duda, es usted el que llevaba unas cuántas botellas de juiski moruno en el cuerpo cuando le dio a las teclas :lol::lol::lol:.
 
M´apunto.

a) Ciudadanos: 42
b) PP: 111
c) Podemos: 104
d) PSOE: 64
e) % participación total nacional: 70%
 
El creador de los navibanes, la expresión como tal fui yo, abrí un hilo allá por navidades del 2007 que se llamaba navibanes como panes con una canción felicitando por la lotería del calvo a todo el foro.
Y que yo recuerde yo no he creado ningún gilijuego electoral. Así haga el favor no ser falaz y mentarme para ganar likes en sus rss.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La canción es una mierda, pero no por eso deja de ser maravillosa.
 
El creador de los navibanes, la expresión como tal fui yo, abrí un hilo allá por navidades del 2007 que se llamaba navibanes como panes con una canción felicitando por la lotería del calvo a todo el foro.
Y que yo recuerde yo no he creado ningún gilijuego electoral. Así haga el favor no ser falaz y mentarme para ganar likes en sus rss.
https://soundcloud.com/pherseo-javier/navibanes-villancico?in=pherseo-javier/sets/freaks
La canción es una mierda, pero no por eso deja de ser maravillosa.

Que te jodan gordo.
 
y que conste que creo que los que votan a PODEMOS son unos pobres ingénuos de la vida

Según el CIS, a Podemos lo votan las rentas altas con estudios superiores. Mira a ver si por un casual no serás tú el gilipollas.
 
a) Ciudadanos........................ 38 diPUTAdos.
b) PP ................................... 128 diPUTAdos.
c) Podemos............................ 80 diPUTAdos.
d) PSOE................................ 81 diPUTAdos.
e) % participación total nacional: 67%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie