DEL AUTOR DE " ELECCIONES EN NAVIBANES..." LLEGA: GILIJUEGO ELECTORAL ESTIVAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Tiboroski. Un inciso.

¿Al final se puso en contacto contigo el miarma ganador del gilijuego electoral de diciembre para que le enviaras la botella de güiski?
 
Venga va, me la juego,va a salir presi la Jilari Clington porque ha pactado con los anunakis hace muchos años y éstos que tienen un jodido sentido del humor ya pusieron de presis a dos Bush. Además hay mucho más detrás como pueden comprobar en mundodesconocido.es...y el guapo señorito Pherseo puede atestiguarlo.
 
Según un amigo que tengo trabajando en Soto del Real, los resultados serán:


Ciudadanos: 32
PP: 133
Podemos: 73
Psoe: 86

Participación: 65%


En 5 meses volvemos a votar.

Así hasta el golpe de estado final.
 
Hola @Refugiado.

Para ganar la botella de güisqui no bastaba con vencer (ni con convencer). Había que hacer un perfect. En esta edición, he aumentado el premio.
 
Hola @Refugiado.

Para ganar la botella de güisqui no bastaba con vencer (ni con convencer). Había que hacer un perfect. En esta edición, he aumentado el premio.

¿Por qué está tabulado entero el primer post del hilo? ¿Es una conspiración Illuminati?

Edito: Por cierto hidepu, yo también estaba planeando un gilijuego electoral, aunque bastante más lamentable que este. :lol:
 
¿Por qué está tabulado entero el primer post del hilo? ¿Es una conspiración Illuminati?

De verdad se cree usted que @Boniato dejó este mundo sin transmitirle a otro forero su saber acerca de los enigmas foriles y del NWO?

Lady-Gaga-haciendo-el-ojo-Illuminati.jpg


11-de-septiembre.-Simpsons.-El-n%C3%BAmero-9-y-las-dos-torres-forman-la-fecha-del-11-de-septiembre.jpg

Edito: Por cierto hidepu, yo también estaba planeando un gilijuego electoral, aunque bastante más lamentable que este. :lol:

Y estaba usted esperando al 25 (jijLoL) para ponerse a ello, no? :lol::lol:

La verdad es que ya hacía tiempo que tenía en mente la reedición del anterior y no quería dejarlo ya moar para que no se echara el plazo encima...
 
Hola @Refugiado.

Para ganar la botella de güisqui no bastaba con vencer (ni con convencer). Había que hacer un perfect. En esta edición, he aumentado el premio.

Hola @Tiboroski.

Lleva usted razón. Había malinterpretado las bases y pensaba que el ganador, aunque no hiciese pleno, se llevaba el güiski. Era para preguntarle la dirección, ya que prometí una caja de piononos al ganador y aún no la ha reclamado.


Ahí va mi apuesta:

Naranjas: 42
Azules: 126
Morados: 46
Rojos: 82
Participación: 69%
 
Tiboroski, dudo que para estas elecciones pueda ayudarle manteniendo el Excel de resultados y mucho menos estar llevando el minuto y resultado cuando empiecen a aparecer las primeras estimaciones. Si alguien quiere tener esa responsabilidad, por mp le puedo pasar el Excel.

Aunque ya ha dicho que cada uno se calcule su puntuación, así que no deberían haber problemas... siempre que todos sepan sumar y restar.

Suerte!!! [emoji38]
 
Tiboroski, dudo que para estas elecciones pueda ayudarle manteniendo el Excel de resultados

No se preocupe, se lo agradezco igualmente. Tampoco se lo quise pedir porque entiendo que cada cual tiene sus obligaciones. En su caso, moderar esto y sodomizar mocitas me parece suficiente tarea vital como para cargarle con más :lol::lol::lol:.

Como bien dice, y así figura en las bases deberá ser el ganador quien reclame el premio. No obstante, haré lo que pueda por estar al día del asunto.
 
Cuñados: 30.

Biba Raoy, biba: 135

Matrimonio de conveniencia coletero y rojo: 89

Partido Pseudo pijo del sudoeste español: 72

Participación: 70%
 
Vuestros argumentos son invalidos. Iremos a unas terceras elecciones allá por noviembre diciembre 2016. :face::shock::lol: Al for the Lol claro.
 
Podemos 350 diputados, 100% de participación, 100% de los votos.

Sólo un imbécil del calibre de @Nueces, podría soñar con la miseria bolivariana como alternativa de vida.

Edito: Venga, va, que sea la primera vez que me meto en uno de estos juegos. Todo sea por el LOL.

a) #Inesmeños: 41
b) Pijos y Franquistas: 133
c) Ascazo de Perroflautas: 79
d) La ceja y sus amigos: 80
e) % participación total nacional: 70%
 
A lo loco a ver si cuela :lol:

a) Siutapans 39
b) PePes 128
c) Maduros 85
d) snchz boyz: 76
e) % participación total nacional: 72%
 
Sólo un imbécil del calibre de @Nueces, podría soñar con la miseria bolivariana como alternativa de vida.

No es extraño que el traidor a su patria, el que anda mendigando a Merkel una nacionalidad como refugee económico de los desmanes del PPSOE que es, prefiera que Alemania siga imponiéndonos una política económica criminal para nosotros pero que salvaguarda los intereses alemanes. Hay que ser miserable para vender tu alma y tu país por treinta monedas de plata.

Ahora a salvar el Estado del bienestar lo llaman miseria bolivariana, porque en España no hay miseria ppsoeista. Mientras tanto, en Venezuela:

https://economia.elpais.com/economia/2016/05/24/actualidad/1464082093_364713.html

Exijo rango de Judas traidor para @Leger.
 
como refugee económico de los desmanes del PPSOE que es

Qué imbécil eres, realmente. Yo salí del país mucho antes de la crisis, en concreto el 2004, y he vivido hasta en Sudamérica (quizás por eso estoy ya vacunado contra los populistas y encantadores de serpientes), y recalé en Alemania, como habría igual podido quedarme en USA (del que huí por no querer volver con mi ex-mujer), irme a Australia (había ganado una posición en un hospital en Melbourne), o venirme aquí en el 2007. Ya lo germanófilo se desarrolló estando aquí, total las mujeres follan a la tercera cita, los sueldos están bien, la criminalidad es casi inexistente, el país produce TODO con lo cual los precios son razonables, etc.

Pero bueno, todo el mundo se ríe de tí aquí en PL, así que darte muchas explicaciones es casi una pérdida de tiempo :lol:
 
Si son tan amables de llevarse sus fascinantes disquisiciones al Políticas y dejar esto limpito para las votaciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie