DEL AUTOR DE " ELECCIONES EN NAVIBANES..." LLEGA: GILIJUEGO ELECTORAL ESTIVAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, todo el mundo se ríe de tí aquí en PL, así que darte muchas explicaciones es casi una pérdida de tiempo

Como refugee que eres te compadezco y entiendo tu necesidad de dar explicaciones y reafirmarte. Nadie se siente bien siendo un refugee. Me das toda la pena que te puedes imaginar, claro, pero no consiento que traiciones a España. Una cosa no quita la otra, refugee.
 
¿El CIS de Castefa? Suele ir muy pasado.

Es lógico, los cambios los asumen antes las élites que el vulgo. Porque son las élites los que suelen promoverlos; en la plebe lo que hay es falta de cojones y mucha voluntad para tragar mierda, mucha mierda. Un proyecto de mejora para España como el que lidera Podemos jamás podría haber salido de perroflautas, ninis, prole y demás tópicos. Tiene un evidente componente burgués y básicamente por eso va a triunfar. Porque está en la naturaleza del vulgo imitar a la élite. Dentro de cinco años todos seréis de Podemos "de toda la vida". La chusma sois así.
 
Última edición:
Como refugee que eres te compadezco

qué tal la cola del paro estos días? es suficiente consuelo el soltar las frustraciones diarias en el foro? :lol:
además seguro que no follas ni pagando, quiero decir, las mujeres en los países normales, sienten ascopena por los desempleados (a menos que sean sus maridos)
 
Retrasado tirando balones fuera como si no hubiese ido con él y su emigración, disfruta de las llamadas que le haces por skaip a la puta de tu madre y al maricon de tu padre:pringui:
 
Última edición:
Venga, va:

Bocachocho dandruff team 113
The one with the ponytail+Furby 95
Partido Andalusí 70
Genosse farlopas 35

Y un 69 por ciento de respuesta siutatana.

P.D.: Y esto ya porque me se apetece decirlo, preveo escaño en blanco (o al menos sé de unos cuantos amigos imaginarios que les van a dar el voto)
 
Última edición:
a) Ciudadanos:45
b) PP:118
c) Podemos:48
d) PSOE:90
e) % participación total nacional:58%


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
cola del paro soltar las frustraciones no follas sienten ascopena desempleados

Entiendo el sentimiento de ira e injusticia que sientes como refugee, obligado a desplazarte y mendigar aceptación en otros países, pero no deberías pagarlo con el resto del mundo, porque eso solo te hace más daño y bastante soportas ya como refugee. Entiendo que para hacer soportable tu realidad de refugee, tengas que relativizar tu situación haciendo de menos la de los demás, pero así solo te engañas a ti mismo con un consuelo propio de tontos. Y tú no eres un tonto, eres un refugee y siempre serás welcome en mi país, España.

25ft8x3.jpg
 
¡Coño!, pues si se puede hacer emoticoños yo tambien lo hago:

- Gaviotada demócrata desde la dictadura :102
- Paracuellos family e hujos:92
- Ken, la barbi oronda y otros chorizos del montón:79
- Plataforma de apoyo a las mulas colombianas :41
- Los partidos esos de aldeas e idomas de mierda :21
- Follaperros y demás locas en libertac .pringui
- Patriotas y demás de tapas por Graná :cry:
 
blablablablabla, soy Nueces y vosotros, NO. blablablablablablabla.............................................................................................................................................................................................................................................................................Dentro de cinco años todos seréis de Podemos "de toda la vida". La chusma sois así.

Chusma, es más bien ese "ser de". Un sentimiento de pertenencia para necios y débiles.
 
Según el CIS, a Podemos lo votan las rentas altas con estudios superiores. Mira a ver si por un casual no serás tú el gilipollas.
A Podemos le votan funcionarios con sueldo asegurado, niños de papá que no han dado un palo al agua y analfabetos aborregados tipo Cadiz en busca de la paguita prometida.
 
Chusma, es más bien ese "ser de". Un sentimiento de pertenencia para necios y débiles.

Qué confundido estás. No has entendido nada sobre el ser humano. Asumo mi responsabilidad como maestro pero tú también deberías reflexionar sobre tu responsabilidad como alumno.

A Podemos le votan funcionarios con sueldo asegurado, niños de papá que no han dado un palo al agua y analfabetos aborregados tipo Cadiz en busca de la paguita prometida.

A Podemos ñiañiañia. Eres el típico idiota que solo busca encajar y acabarás siendo un ultra de Podemos. Será entonces cuando yo pase a la oposición de Podemos. Así somos la élite.

A día de hoy Podemos es la herramienta que España necesita para abandonar definitivamente el siglo XX y reducir el sempiterno atraso español a tan solo 16 años respecto el medio siglo que todavía nos sacan los países más avanzados. Me siento como Marty McFlay conviviendo entre trogloditas.
 
Qué confundido estás. No has entendido nada sobre el ser humano. Asumo mi responsabilidad como maestro pero tú también deberías reflexionar sobre tu responsabilidad como alumno.



A Podemos ñiañiañia. Eres el típico idiota que solo busca encajar y acabarás siendo un ultra de Podemos. Será entonces cuando yo pase a la oposición de Podemos. Así somos la élite.

A día de hoy Podemos es la herramienta que España necesita para abandonar definitivamente el siglo XX y reducir el sempiterno atraso español a tan solo 16 años respecto el medio siglo que todavía nos sacan los países más avanzados. Me siento como Marty McFlay conviviendo entre trogloditas.
Blao blao blao
 
Podemos es puro chavismo, nos quieren traer lo que ha arruinado a Venezuela. Yo voy a votar a ciudadanos, que es el cambio responsable.
 
Podemos caerá en los mismos errores que le han aupado hasta donde está.

Lo que hacía la novia del coletas en Rivas, con su hermano y su padre. Esos cursos de "dinamización de las piscinas y los parques" cuyos concursos ganaba la empresa de su hermano que casualmente sólo se mantenía de las licitaciones del ayuntamiento.

El coletas que no se dio cuenta de ello, que de forma torticera la ha metido en el partido por la puerta de atrás. El Monedero defraudando a Hacienda con una mano y con la otra dando en la tv a los demás. La jueza esa vanidosa que quiere pasar en los aeropuertos como una reina, con el famoso " tú no sabes con quién estás tratando". Y un largo etc, la misma mierda de siempre, la misma mierda.
 
Última edición por un moderador:
A Podemos le votan funcionarios con sueldo asegurado, niños de papá que no han dado un palo al agua y analfabetos aborregados tipo Cadiz en busca de la paguita prometida.

Ah, entonces voy a pronosticarles un 50% más de escaños.
 
Podemos caerá en los mismos errores que le han aupado hasta donde está.

Quieres decir que caerá en los mismos errores cuya denuncia le han aupado donde está. Porque si cae en los errores que le han aupado, lo lógico es esperar que sigan aupándole. Que yo te entiendo y sé que tú te entiendes. Que es solo que no sabes expresarlo adecuadamente porque eres idiota. Y como eres idiota puedes predecir el futuro.

Imagino que cuando surja alguien denunciando los errores de Podemos, también estarás en su contra de forma feroz por intentar usarlos para auparse y quitar a Podemos. Porque esta es la lógica de los idiotas.
 
Podemos es populismo puro, castillos en el aire, la teoría llevada a la práctica de un grupo de empollones de Ciencias Políticas que han aprovechado la coyuntura. Medidas políticas tontas que sacian a tontos como Nueves y al otro, ese forero que entra al foro de vez en cuando y que fue moderador, no me acuerdo de su nick.

Cuando empezó la crisis los economistas dijeron que era un reajuste del sistema económico y una situación lógica después del estallido de una burbuja financiera. Dijeron que hasta el 2016 la economía no volvería a reactivarse, y que tardaría varios años hasta alcanzar un ritmo más o menos aceptable, sin llegar al de las vacas gordas de antaño. Es tan sencillo como que cuando corres por encima de tus posibilidades después tienes que parar y caminar un rato hasta que coges un poco de aire y vuelves al trote cochinero.
 
https://www.eldiario.es/politica/ciento-diputados-Congreso-sueldo-elecciones_0_524597941.html


Si señor, la nueva política.....Todos los parlamentarios de Podemos-Compromis-En Comú-En Marea; los que no, es porque están en la comisión permanente como Iglesias, Errejón, Bescansa y demás importante y no lo pueden pedir.
Para eso si vamos de la mano con el PSOE e incluso con Gomez de la Serna.

Eso si, mañana cuando te echen al puto paro obrero por gilipollas e iluso, te vas a ir con una mano delante y otra detrás, y no con 4 meses de paro al 100% de la morterada que se levantan, tras haberte tocado los cojones durante otros 6 meses anteriores.

PD: Espero que me saltes eso de que "quieren hacer la nueva política" para recibirte con la mano abierta.
 
Última edición:
Aunque va a salir el PP, yo voy a votar a Podemos, aunque sólo sea por Errejón as Puppies, una manada de groupies asociadas y enloquecidas con el cahorrito mojabragas. Aquí un twitter del otro día:

14558145875278.jpg

Y un artículo para convencernos aún más:
"7 motivos muy cuquis por los que te has hecho 'errejoner' casi sin darte cuenta"
https://www.losreplicantes.com/articulos/motivos-cuquis-ser-errejoner/
 
Última edición:
Otra razón más para odiar profundamente twitter.
 
@El bedel, mis dieses, horocs y tal:
Errejón cute. (lolazo)

Sepa disculpar pana Tibo el offtopiqueo, no lo he podido resistir, el lol manda ya sabe.

K:lol:rma y 50plusmilf.
 
populismo vacas gordas por encima de tus posibilidades

Con lo fáciles que sois de manipular y lo sencillo que es hacer que os aprendáis un discurso de barra de bar, si yo tuviese un medio de comunicación como una tele, un periódico o un foro, ya sería emperador. Pero, y aquí está el drama, ¿quién quiere ser emperador de unos idiotas?


Imagino que la parte que dice que no tienen otros ingresos y que están a la espera de saber si repiten como diputados no lo has leído. O sí, pero como estás acostumbrado a que los diputados sean amiguetes que ya se han forrado previamente, te resulta raro que gente normal que deja su trabajo para ir al Congreso necesite un sueldo cada mes. O a lo mejor solo eres otro idiota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie