DEL AUTOR DE " ELECCIONES EN NAVIBANES..." LLEGA: GILIJUEGO ELECTORAL ESTIVAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo así, y a falta de que el inventor del gilijuego certifique tu victoria, tienes derecho a ello.

LoL certifico provisionalmente, pero si a usted le parece bien, vamos a abrir un plazo de impugnación y/o recurso. Eso sí, como en la Justicia, el recurrente deberá cumplir una serie de requisitos:

- Habrá de pagar una tasa (no, taza no), abriendo hilo explicativo en el que razonadamente argumentará su queja y tal se estudiará.
- En base a lo anterior, si su recurso es legítimo y acredita bien que la victoria es suya, bien sencillamente que no le corresponde al que se proclamó ganador, el impostado campeón será debidamente ajusticiado con el triple del castigo por él propuesto.
- Si el recurso es temerario, estúpido o alberga mala fe se le impondrá el castigo en la forma y manera que la Administración decida (un humillante rango, BAN like a pan, Purgatorio, un variadito...).
- Como Capullo ha hablado de "martes, miércoles y jueves" pero no ha especificado cuáles, propongo abrir plazo de apelación hasta el próximo lunes día 4 de julio de 2016 a las 22 horas.
- En tal sentido, si para la fecha citada no hay oposición, Capullo procederá de la manera que estimen los administradores en la ejecución del premio.
 
Última edición:
Bien, entonces, en cuanto reciba la certificación definitiva me pongo a banear.
 
El policía, el pirado y el gilipollas.

Mis 3 baneados son:

hqdefault.jpg

* TRON es el Policía. Y está muy feo amenazar a un forero con enviarle a la fiscalía sólo por escuchar un argumento que no te ha gustado. Lo hiciste el XXXXXXXXXX al forero XXXXXXXXX ( Ha invalidado su perfil y ya no se ven sus mensajes ). Has pecado de rabioso y no has sido un buen profesional, además que tus jefes te dijeron que investigaras, no que te quedaras. Quédate si quieres pero sin amenazar. En el foro todos somos iguales. Espero que te tomes el BAN con deportividad y vete por ahí.



***




maxresdefault.jpg

* TITOPOULO. Estás en "Casa del Gordo" y es lo que hay. Muy Mal !! tanto odio, tanta vilis ... Y ese escribir tan serio ... Y, sobre todo, lo imperdonable: ese ver a Ana Rosa ... :face: Cazar todos los días la noticia de Torbe en Ana Rosa ... :face: Mira, estás baneado 1 semana y así estás en otro sitio y haces otras cosas.



***



Bueno6a.jpg

* CAPULLO123. Me voy una semana de vacaciones y este foro es un vicio y así me aseguro que no escribo. Soy tan gilipollas que lo haría.




***
***
***








Espero que los baneados se tomen el ban con deportividad, es un ban de una semana. Ilovegintonic, que es la autoridad, procederá.
 
Última edición por un moderador:
Siendo así, y a falta de que el inventor del gilijuego certifique tu victoria, tienes derecho a ello.

Yo te digo como proceder: cada ban que quieras meter, abres un hilo ad hoc. Señalas al condenado, le dices los porqués (a ser posible con toda la saña e inquina de la que seas capaz) y ya cuando un mod lo vea le dará matarile.



Tras cumplirse el plazo de alegaciones, ya he designado los 3 baneados por una semana y así lo notifico a la autoridad para que ejecute el castigo. Lo notifico por este canal al no ir muy sobrado respecto al funcionamiento técnico del foro. AVE CESAR. Respeto.
 
Última edición por un moderador:
Yo te digo como proceder: cada ban que quieras meter, abres un hilo ad hoc. Señalas al condenado, le dices los porqués (a ser posible con toda la saña e inquina de la que seas capaz) y ya cuando un mod lo vea le dará matarile

.
Tras cumplirse el plazo de alegaciones, ya he designado los 3 baneados por una semana y así lo notifico a la autoridad para que ejecute el castigo. Lo notifico por este canal al no ir muy sobrado respecto al funcionamiento técnico del foro. AVE CESAR. Respeto.

Pedazo subnormal, que abras tres hilos, uno para cada baneo y los motivos.
El del suiciban no hace falta, ya sabemos que es por súcnor.
 
Que asi se escriba y asi se cumpla.

Y con tu voluntad ejecutada damos por clausurado el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie