el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
88 rebuznó:
Si eres una persona con tendencias depresivas o simplemente eres gilipollas mental pues las drogas claro que afectan y bastante.
Pero si eres una persona normal y que sabe drogarse con cabeza, esto es, cuando la situacion lo requiere, pues las drogas son cojonudas.



¿Tú sabes en qué foro estás? ¿Sabes, por casualidad cómo es el 99.9% de los foreadores de este erial?

Pues si respondes sí a las dos preguntas, es que eres consciente de que las drogas afectan a esta gentuza como si una asfaltadora llena de ácido sulfúrico les pasara por el cerebro cada vez que el polvito blanco, la pastillita o el porrín les entra al organismo.

Vamos, como si en este foro hubiera un puto yonko normal. :53
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tú sabes en qué foro estás? ¿Sabes, por casualidad cómo es el 99.9% de los foreadores de este erial?

Pues si respondes sí a las dos preguntas, es que eres consciente de que las drogas afectan a esta gentuza como si una asfaltadora llena de ácido sulfúrico les pasara por el cerebro cada vez que el polvito blanco, la pastillita o el porrín les entra al organismo.

Vamos, como si en este foro hubiera un puto yonko normal. :53

Si si, vamos, en eso estamos completamente de acuerdo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tú sabes en qué foro estás? ¿Sabes, por casualidad cómo es el 99.9% de los foreadores de este erial?

Pues si respondes sí a las dos preguntas, es que eres consciente de que las drogas afectan a esta gentuza como si una asfaltadora llena de ácido sulfúrico les pasara por el cerebro cada vez que el polvito blanco, la pastillita o el porrín les entra al organismo.

Vamos, como si en este foro hubiera un puto yonko normal. :53

las drogas tomadas con mesura son tan malas como el alcohol... vamos que nada de nada...
 
Costra el Payaso rebuznó:

¿y pa que pones ese video cuando eres el primero que se caga en el estado policial y se queja de que no le dejan conducir fumado o drogado? Hace poco abriste un hilo asi me parece ¿no?

Gilipollas, si tu piensas como Aznar en ese sentido. Es que eres tonto
 
jajaja, pero mira que eres subnormal.


jajaja no te enteras de nada, claro, andaluz, de derechas, no sabe si ser nazi, y pro droga jajajajajajajajajajajajajajajaa


DAS PENA, PENITA PNEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
La droga mas peligrosa y de las mas duras que hay son las mujeres, te vuelven loco, con muchas flipas, te arruinan y aun así no puedes vivir sin ellas, todo lo demás son mariconadas.

Yo personalmente procuro ir todo el día puesto para que eso no me afecte, pero aun así muchas veces estoy perdido.

Aun así la vida son 80 años mal vividos o 50 en algunos casos tambien mal vividos, incluso menos si no tienes mucha suerte.

La mayoría de los días para la mayoría de la gente (si no eres un retarded) son insípidos, anodinos y la mar de aburridos, por lo tanto no drogarse, beber, follar peligrosamente, tirarse un pedo con mechero en un gaseoducto, tener un hijo o sodomizarte por primera vez es pasar por la vida, pero no es vivir.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
las drogas tomadas con mesura son tan malas como el alcohol... vamos que nada de nada...


Por definición, las drogas jamás se toman con mesura, clon de mierda.

En un foro como éste, poblado por nazis pederastas, acomplejados, psicóticos, bipolares, practicantes del incesto, ladrones, perroflautas, pajilleros compulsivos, maníacos, neuróticos, canis, bakalas, coprófagos, puteros, anormales, genéticamente desviados, homosexuales-frustrados -chungos-latentes (95%), asesinos en potencia, sádicos y demás deshechos sociales, la palabra mesura no tiene ningún significado.

Ya ves.
 
Lo que está claro es que los mensajes tipo "La dronja es mala" no funciona.

De tanto hablar de ella he sentido esa sensación que se siente ( valga la redundancia ) cuando llamas a tu exnovia y sabes que te la vas a follar por todos los boquetes (muchos no sabrán ni que es follar menos que es una exnovia), porque he llamado a mi dealer para pillar blanca y pura.

Hijosdeputa, la culpa es vuestra.

Me auto LOLeo
 
Drogarse no es bueno y punto. Este axioma prevalecerá sobre todos los demás.
Tranqui yo controlo/Lo dejo cuando quiero La frase de los acabados, no conzco ni uno que no haya acabado mal, y me haya dicho un tiempo antes eso...
Y una cosa lleva a la otra Aunque no necesariamente deba ser caballo, tranquilamente puede ser otra droga, o más cantidad y frecuencia.

Tened cuidadito hamijos...
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja, pero mira que eres subnormal.


jajaja no te enteras de nada, claro, andaluz, de derechas, no sabe si ser nazi, y pro droga jajajajajajajajajajajajajajajaa


DAS PENA, PENITA PNEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿de que me tengo que enterar? Si es que me suda la polla lo que digas tio. Lo gracioso es que te crees que me molestas o algo :lol: pero tio ¿de verdad te crees que no me doy cuenta de que no eres mas que un soplapollas?

A ver si te enteras de una puta vez que aqui el unico que da verdadera pena eres tú intentando ser lo que no eres ni seras en tu puta vida.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja, pero mira que eres subnormal.


jajaja no te enteras de nada, claro, andaluz, de derechas, no sabe si ser nazi, y pro droga jajajajajajajajajajajajajajajaa


DAS PENA, PENITA PNEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

88 rebuznó:
¿de que me tengo que enterar? Si es que me suda la polla lo que digas tio. Lo gracioso es que te crees que me molestas o algo :lol: pero tio ¿de verdad te crees que no me doy cuenta de que no eres mas que un soplapollas?

A ver si te enteras de una puta vez que aqui el unico que da verdadera pena eres tú intentando ser lo que no eres ni seras en tu puta vida.

8133-hippy-jesus.jpg


VS

Neonazi.jpg



FIGHT!!
 
Ya me toca los cojones la gente que habla de la droga mal con conocimiento, pero los moralistas que ni siquiera la han probado... me repatean.
No probar la experiencia de la droga para 4 putos días que estamos en esta vida, es de pobres.
Cada uno hace con su cuerpo y su mente lo que le sale de las pelotas, cada uno elige como se lo destroza, unos fuman, beben, se drogan... otros viven con mujeres que no quieren, pagan hipotecas, trabajan en curros de mierda...
Elige tu manera de joderte el coco y el body, todas son personales e intransferibles, y ningún moralista tiene derecho a cambiar la manera en la que cada uno viva estos 4 putos dias de la manera que mejor sepa en este puto mundo infecto efímero en el que sólo somos marionetas.

Y no estoy drogado, es que todavía me queda media hora para salir del curro y estoy cabreado exisdé.

Vivaspaña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien dice que la droga te deja mala pinta ?
 
La droja es psicoactiva, pero todo a su justa medida. Podemos decir que es como un exfoliante, elimina las células muertas de nuestro cerebro.....


El problema es que tenemos pocas........
 
liante de profesion rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien dice que la droga te deja mala pinta ?


Podría buscar vídeos de pulmones machacados de gente moribunda por cáncer, alcohólicos amarillentos con cirrosis al borde de la muerte, suicidios por depresión, gente en la calle mendigando por no poderse pagar una vivienda... miles de ejemplos extremos en cualquier sentido de la vida, pero no es el caso.
El que se bebe unas copas el fin de semana no es alcoholico, al igual que el que se mete ocasionalmente los fines de semana no es el yonki machacado por las drogas de toda la puta vida del video que has puesto.
No se puede ser extremista hablando de cualquier tema, por que entre otras cosas, es una jilipollez.

Feliz hanuka.
 
No deja de sorprenderme que a estas alturas aun existan personas ¿? que defiendan el uso de drogas y se permitan el lujo de cuestionar sus perniciosos efectos.

Me recuerdan a esos anuncios "vintage" de promoción del tabaco y esos documentales de los 50 en los que fumar era cool. Carne de enfisema en los 80.

Por supuesto ahora vendrán los apóstoles del uso terapeútico y demas zarandajas.

Por supuesto, usted controla y lo dejará cuando quiera, ¿verdad?
 
Yo defiendo la libertad de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, es lo que realmente defiendo. Me molestan los moralistas que consumen otro tipo de drogas menos evidentes, y puedan dar lecciones de psicología barata a cualquier otra persona.

Voy a ver si me como un buen pollón.
 
no kafka, mejor cuentanos como lo gozas con los libros. jajajajaja PRINGUI.:lol:
 
No deja de sorprenderme que a estas alturas aun existan personas ¿? que defiendan el uso de drogas y se permitan el lujo de cuestionar sus perniciosos efectos.

Me recuerdan a esos anuncios "vintage" de promoción del tabaco y esos documentales de los 50 en los que fumar era cool. Carne de enfisema en los 80.

Por supuesto ahora vendrán los apóstoles del uso terapeútico y demas zarandajas.

Por supuesto, usted controla y lo dejará cuando quiera, ¿verdad?

Claro que controlo primo! Por que crees que me llaman tabique de plata....?


Somos unos depravados perdidos.....
 
Atrás
Arriba Pie