el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Sí, pero la maría que cultivan mis hamijos no está adulterada, y lo del rojo libanés... una vez probé un costo que decían que era de allí, que me trajeron unos colegas moros. La verdad es que con un trozo del tamaño de la uña de mi dedo índice, hecho en barritas pequeñas a lo largo del porro (parecía plastilina) pillé una fumada importante.

No sé, yo prefiero la maría porque sé cómo y de dónde sale, como mucho se le echa algún fosfato o nitrato (ni idea), un poco de nicotina para matar los bichos, posos de café y mierda de burro para que crezca hermosa y ya está. Natural 100 %.

Según me han comentado, hay un un desgraciado que ha tenido la brillante idea de adulterar el hachis con opio (de ahi su mayor color rojizo), para camuflar su escasa calidad. Lo venden como "afgano" o "libanes", cuando sacar de estos paises un gramo de hachis debe ser poco menos que imposible en la actualidad y obviamente tiene un poderoso efecto. No debe estar muy adulterado, porque el opio es mucho más caro y lo encarecería absurdamente, pero lo suficiente para percibir su efecto. La idea no es nueva ni mucho menos, pero si su distribución a mansalva.

En Rumanía conocí a otro que adulteraba marihuana (molida, y de malisima calidad, nada de cogollos claro) con belladona, lo cual provocaba malisimas sensaciones y experiencias a los incautos compradores.

Desde luego nada como lo cultivado por uno mismo, porque incluso el tabaco está más adulterado que la heroina de la rosilla.


Un apunte sobre la heroina, si es dosificada y controlada por el médico, y administrada gratuitamente, como sucede en holanda, los adictos pueden llevar una vida normal integrados en la sociedad, no siendo muy distintos a un diabético.
 
lo triste no es el drogarse, lo es presumir de ello y creerse superior por gastarse 500 leuros en un fin de semana a base de meterse rayas de perico, cuando te podrias pagar 5 putillas de a 100

Exacto, como odio esa gente los mandaba a todos a una incineradora...
 
El problema es que no hay información, se limitan a decir que si hoy fumas un porro mañana le robas el dvd a tus padres para comprar jaco, y eso es mentir, yo tengo adicción al thc de hace unos años, empezó con la cosa de fumar en fiestas, luego entre semana caía alguno, hasta que llega un momento en el que te fumas 4 diarios, luego tienes problemas con una zorra de mierda y zas! 15 porros diarios, se dice, que el thc es relajante y demás, el cannabis es una droga depresora, que induce a depresión y el coco se te va. Los porros cambian a la gente LA HOSTIA, yo no soy el mismo joputa que hace 3 años, altera la cabeza de una manera flipante, si no fumo estoy muy agresivo, si un mierda me pide un cigarro por la calle y tiene la mala suerte de que no me acabe de fumar un porro, enciendo un cigarro y se lo meto en el ojo y luego le saco el corazón.
Lo de brotes psicoticos es según la persona, hay gente que por fumarse su primer porro se queda tocada de por vida, y hay gente a la que le pasa a los 40 años de un consumo diario por acumulacion de thc o sabe dios qué.
Voy a un centro de desintoxicación que es muy chachi, tengo psicologas, psiquiatras, medicos para recetarme cosillas y tal, me han rebajado el consumo a 3 diarios, pero ya me he fumado 4 y me quedan 3 mas.

un beso
 
dethmage rebuznó:
Ya me toca los cojones la gente que habla de la droga mal con conocimiento, pero los moralistas que ni siquiera la han probado... me repatean.
No probar la experiencia de la droga para 4 putos días que estamos en esta vida, es de pobres.
Cada uno hace con su cuerpo y su mente lo que le sale de las pelotas, cada uno elige como se lo destroza, unos fuman, beben, se drogan... otros viven con mujeres que no quieren, pagan hipotecas, trabajan en curros de mierda...
Elige tu manera de joderte el coco y el body, todas son personales e intransferibles, y ningún moralista tiene derecho a cambiar la manera en la que cada uno viva estos 4 putos dias de la manera que mejor sepa en este puto mundo infecto efímero en el que sólo somos marionetas.

Y no estoy drogado, es que todavía me queda media hora para salir del curro y estoy cabreado exisdé.

Vivaspaña.

Usted si que sabe hamijo....

Las drogas son neutras, lo que las hace buenas o malas somos las personas. Lo que si es necesario es cierta cultura y formacion sobre ellas, no es lo mismo un tio de 30 tacos que sabe lo que hace que un niñato de 15 poniendose clenchas al salir del tuto.

Lo que esta claro es que la gente las ha tomado y las va a tomar siempre, en vez de dar la brasa con que las drogas son malas se deberia enseñar a la gente a tomarlas con cabeza. Y de paso legalizarlas.
 
physicx rebuznó:
su SIGUIENTE PASO LÓGICO es acabar metiéndose caballo




2vjrehe.jpg




Luego dio el paso y ya se sabe. Sycis o como se escriba, eres tontolculo.
















PD Mañana me apunto a cante y en unos meses formo dúo con la Caballé.
 
Costra el Payaso rebuznó:
no kafka, mejor cuentanos como lo gozas con los libros. jajajajaja PRINGUI.:lol:

El que usted se atreva a equiparar el goce de un buen libro al de drogarse no hace sino incidir en su degradación.

Siga presumiendo de ello. Por cierto, desde su último post ha perdido miles de neuronas.
 
Third Eye rebuznó:
La mejor droga que he probado es el amor :oops:

:lol:


Y la peor.


El Hilo se titula "El Hilo anti-droga", ¿Los que estamos a favor tenemos derecho a opinar o nos montamos un hilo pro-droga y nos dan por culo?
 
Playa rebuznó:
Las drogas son neutras, lo que las hace buenas o malas somos las personas. Lo que si es necesario es cierta cultura y formacion sobre ellas, no es lo mismo un tio de 30 tacos que sabe lo que hace que un niñato de 15 poniendose clenchas al salir del tuto.

He visto gente de 30 haciendo el subnormal drogados mucho más que algunos de 15, provocando accidentes, y gente de 40 cagándose en el puto momento que se metió cal de la pared con pegamento, eso que aquí la gente llama "coca" (LOL), destrozando no sólo su vida si no de la gente que les rodea, no diga usted barbaridades hombre.
 
No sé, yo prefiero la maría porque sé cómo y de dónde sale, como mucho se le echa algún fosfato o nitrato (ni idea), un poco de nicotina para matar los bichos, posos de café y mierda de burro para que crezca hermosa y ya está. Natural 100 %.

Todo eso les haces?? Yo las q tengo en casa me limito a ponerles una buena mezcla de tierras y regarlas una vez al mes, y bien hermosotas q me suelen salir.
 
Steel Dragon rebuznó:
He visto gente de 30 haciendo el subnormal drogados mucho más que algunos de 15, provocando accidentes, y gente de 40 cagándose en el puto momento que se metió cal de la pared con pegamento, eso que aquí la gente llama "coca" (LOL), destrozando no sólo su vida si no de la gente que les rodea, no diga usted barbaridades hombre.

Hay subnormales en todas las edades, pero la norma general es que a mas edad, mas madurez y experiencia. Eso es aplicable a las drogas y a cualquier ambito de la vida, el hecho de que usted se mueva con descerebrados no cambia esa regla.

Por otra parte, la coca es una droga que puede enganchar mucho segun que circusntancias, pero como todo en la vida, si eres sensato y tienes cabeza puedes ponerte unas clenchas esporadicamente y no te pasara nada.
 
A mi me encantaria tener un amigo ex-cocainómano, sería colo el Luisma de Aida. Cada vez que abrise la boca seria un gran LOL.
 
physicx rebuznó:
no obstante ya te he dicho que he probado casi todo ,a mí nadie me manipula.lo del porro al caballo,como puedes haber leido en mi examigo está a punto de cumplirse.y como ese caso muchos más.

Estaba ya dándome mucho pero que mucho asco y, a punto de tomar las medidas de rigor, leo esa frase que atisba cualidades esenciales del forero PL tipo: no tiene novia.

Aún así, como conteste lo que estoy esperando se va a enterrar usted solito en la megde.;)

Buenas noches.
 
Playa rebuznó:
Hay subnormales en todas las edades, pero la norma general es que a mas edad, mas madurez y experiencia. Eso es aplicable a las drogas y a cualquier ambito de la vida, el hecho de que usted se mueva con descerebrados no cambia esa regla.

Por otra parte, la coca es una droga que puede enganchar mucho segun que circusntancias, pero como todo en la vida, si eres sensato y tienes cabeza puedes ponerte unas clenchas esporadicamente y no te pasara nada.

Metiéndome en el saco de si me muevo con descerebrados o no no va a tener más razón ni va a reforzar su argumento, todas esas cosas que dice son las que diría un chavalín que acaba de fumar la colilla de un porro.

No se ha parado a pensar que la gente realmente adicta hasta el límite más bajo no empezaron metiéndose 20 rayas en una noche si no poco a poco? Reflexione sobre eso..

Esa gente que con 40 se arrepienten con todas sus ganas son los que a los 20 decían que no pasaba nada y que tenían cabeza, pero difícilmente se va a tener cabeza cuando algo te está comiendo las neuronas entre otras cosas, y por si fuera poco ni si quiera es la droga original, ya que la coca en su estado puro por ejemplo no es ni mucho menos la mierda en la que se transforma echándole las mayores barbaridades que se pueda imaginar.

Mezclar "sensato" con coca hace llorar a Maradona y a Pocholo.
 
abre un hilo sobre drogas y costra aparecerá en segundos,es como una invocación.

gargaras,no entiendo lo que quieres decir con donald trump.es rico y cocainámano?y qué?
 
pequeñines, que lo mejor esta aun por llegar directo de las costas yankees!:

DSC03427.JPG
 
Costra el Payaso rebuznó:
La palabra droga es un estigma impuesto por las grandes multinacionales para favorecer a otros productos.

el cannabis se cultivaba en toda la peninsula iberica, las caravelas de colon era de cañamo, y no fue hasta que franco firmo con los americanos un acuerdo para la implatacion del nailon.

En america se ilegaliza la droga en los 70 para criminalizar a la izquierda activista que se declaraba abiertamente consumidora.

y por aqui se empieza pringuis.

y si, para que el THC te provoque un un brote tienes que tener antencendes, o te piensas que yo que me he comido camiones de tripis y tinajas de lsd en terrones de azucar voy a tener una mente reblandecida como la vuestra, que sin consumo estais en el infraLEVEL.

Mira que llevo semanas obviando al desecho este, pero a veces es que no me puedo aguantar. No sé si escribe tan condenadamente mal porque es tonto o lo hace para disimular que toda su ideología se reduce a lo que a duras penas recuerda haber leído en los fanzines-fotocopia que había antes de Internet. Cuántas idioteces en tan poco espacio, Cristo.

Si no lo digo, reviento.

Fin del más que previsible forochat.
 
a ver, que cantearse es malo, te metas lo que te metas, que palmo hasta una pava que se ensamblo entre pecho y espalda nosecuantos litros de agua en un concurso para ganar una consola de videojuegos.



Pero de ahi, a decir que por fumarme un puto porro los fines de semana estando de apalanque en el bar de siempre, me voy a quedar como angel cristo, va un trecho como de aqui a Ceres, hijos de puta generalizadores.
 
Hay que ser muy corto de miras para declararse antidrogas...
Ya lo diga un yonqui moribundo o uno que no ha probado ni el café...
 
Alex_mod rebuznó:
A mi me encantaria tener un amigo ex-cocainómano, sería colo el Luisma de Aida. Cada vez que abrise la boca seria un gran LOL.

Aquí el ejemplo perfecto de persona "anti-droga" :121

Cuanto daño ha hecho el telediario y Callejeros. Muchos sois tan tontos que pensáis que aquel que fuma porros acaba sus días en El Vacie o a los 30 no es capaz de unir dos palabras. No sé porque ambientes de fanta, batidos de fresa y foros las madrugadas de los fines de semana os movéis algunos para tener tal desconocimiento del tema.

El pequeño tanto por ciento que acaba en la calle y con una aguja entre los dedos de los pies habría acabado igual por otras razones. Que se puede esperar de gente que no tiene un mínimo de cultura y es tan defi como para hipotecarse por culpa de la farlopa.

A mi que dejen con mi consumo ocasional, unos meses a tope y otros en sequía por falta de ganas, que no de dinero, y las experiencias vividas.

Lo jodido es que al conocer sólo a los heroinómanos de la televisión os creéis que todos son así y la gran mayoría os daría un repaso tanto mental como físicamente.

No se puede esperar más de gente que cree que sólo aquel que llevan los ojos en blanco y la mandíbula bailando la barbacoa va drogado. Como las tías con el novio enfarlopado hasta las orejas que van diciendo lo que odian a los drogadictos.

Siempre me juro no contestar en estos hilos y nunca lo consigo, debe ser culpa de las pastillas que tomaba hace años que me han dejado el cerebro frito.
 
Drogarse (incluyo en la definicion de drogas las blandas) es un derecho, cada uno debe hacerlo en la medida que crea conveniente. Con un poquito de control sienta de putifa coleguis
 
Playa rebuznó:
Las drogas son neutras, lo que las hace buenas o malas somos las personas.

No te confundas hamijo... neutra es Suiza... Las drogas son perniciosas para la salud, ya sea farla, caballo, maria, hachís o valium.. Y eso es así le pese a quien le pese. Una persona hace con su comportamiento, antes durante y después del consumo lo que la propia persona siente necesidad de hacer, unos bailan como un poseso y van en busca de hembra en desesperación, otro se tira follando sin sentirse el capullo y algunos sienten una relajación próxima al nirvana...

Y todo el mundo es libre de hacer lo que le salga de la polla menos cruzarse en mi camino con unas pirulas de más y tocarme los cojones o atropellarme con su coche digno de la Maxi-Gituning...
 
Atrás
Arriba Pie