el hilo anti-droga(flipada del autor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Natalia Sirocka

Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
a los que dicen que gracias a las drogas artistas,cantantes ,etc han dado rienda suelta a su talento gracias a las drogas es para abrirlos en canal,lo más retrasado que se ha leído en este hilo sin duda.vale que algún cantante salga a escenario colocado pero atribuir sus composiciones a las drogas derrocha subnormalidad.seguid argumentando supuestos de que las drogas son buenas,seguid un poco más y ya tenemos para un monólogo del club de la comedia.

:121:121

Estás confundiendo escritores de hace 100 años que son alabados hoy en día y escribían puestos hasta las cejas con el grupo de Alcorcón que sube al escenario y se fuma unos porros mientras hace como que canta.

Seguro que en tu reproductor de música tienes a algún cantante muerto por sobredosis y te corres con sus canciones. Pero claro, sólo se picaban para cantar, las canciones las componían recien levantados y con una lata de Aquarius naranja en la mesilla.

Este hilo es un despropósito desde su título con la coletilla hilo serio hasta los que se atreven a comparar la lectura de un libro con el éxtasis de la droga, obviamente habiendo probado únicamente lo primero mientras que el resto de 'yonkis' hemos probado ambas.

chevisent. rebuznó:
El crack no se puede esnifar, y si te lo esnifas es condenar tu nariz.
El crack se fuma precisamente por eso.

Si... ya contó lo diver de su esnifo-experiencia.

Pero fuera de eso... es como esnifar cristal, si lo picas bien no sangraras pero las pasaras putas, probad a sacarle la base el perico y machacarlo para haceros una raya...

A perico bueno, no jodamos eh?

Comprendereis como fue la experiencia de nuestro amigo Dark-Wonder.:1

Se ha oido Shakespeare, Goya, Jimmy Hendrix... pero no hay que olvidar a grandes artistas de nuestros dias que tambien se endrogan para crear arte, como Javier Sarda, Arguiñano y el calvo del buscador.

Lo de la foto del colega, como dije antes, es cuarzo, porque he visto crack en el gta san andreas y no es tan transparente. Una duda, ¿Seguiste la coleccion de minerales o te quedaste como yo en el segundo fasciculo al ver que el diamante que daban por 2 euros era de pega?

Pero hombre Pispis que tu te diviertes sacándote fotos haciendo posturitas de gaylofollen en la habitación de tus padres ataviado con una bolsa de carreful en la cabeza....Aps, y si yo tuviera una amigo como tú también me endrogaría...

chevisent. rebuznó:
El crack no se puede esnifar, y si te lo esnifas es condenar tu nariz.
El crack se fuma precisamente por eso.

que parte de esnifado pero muy bien picado,porque la sensacion es como si te metieran un cuchillo por la nariz y te urgaran el ojo no has entendido?
Si me pongo a documentarme quizas lea que es algo que no se puede esnifar y de hecho en las peliculas siempre lo muestran asi.pero las cosas cambian y no son lo que parecen y aunque te cueste creerlo asi fue.
No tengo porque mentir,a ver si me entiendes. ni busco la fama ni ser ejemplo de nadie.

Aquí el ejemplo perfecto de persona "anti-droga" :121

Cuanto daño ha hecho el telediario y Callejeros. Muchos sois tan tontos que pensáis que aquel que fuma porros acaba sus días en El Vacie o a los 30 no es capaz de unir dos palabras. No sé porque ambientes de fanta, batidos de fresa y foros las madrugadas de los fines de semana os movéis algunos para tener tal desconocimiento del tema. bla, bla, bla

Mi comentario sobre lo del Luisma iba en plan coña.

Yo fumo hachis, maria, y de vez en cuando me meto coca.

No pienso que por meterme coca me voy a quedar gilipoyas, simplemente era un comentario de coña.

Bien, este hilo avanza ya tenemos varias cosas claras.

1. El autor del hilo es gilipollas.
  2. Yo estoy todo bueno y soy un solete de persona.
  3. El uso de la palabra droga se utiliza para estigmatizar el uso de unas sustancias para favorecer los intereses de las multinacionales farmaceuticas.
  4. Vincular droga a delincuencia, a ignorancia y a marginalidad es por culpa de la desinformación mediática y al uso partidista,
  5. ha robado mas pasta cualquier ex alcade de marbella que todos los yonkis con chupa de cuero de los 80.
  6. A lo largo de la historia los mas grandes artistas y las mas grandes obras son fruto del consumo de droga, no todas pero si un 90%.
  7. Si en tu familia tienes antecendes de esquizofrenia, o trastornos mentales el uso de sustancias puede acelerar o remarcar un brote.
  8. El consumo cronico, abusivo y cerdo de marihuana te lleva a estar apalancado y reirte de tonterias.
Bueno, no esta mal, al final podremos convertirlo en un hilo de puta madre.

https://youtube.com/watch?v=dEIGc1jaCvI

Costra el Payaso rebuznó:
Bien, este hilo avanza ya tenemos varias cosas claras.

1. El autor del hilo es gilipollas.
  2. Yo estoy todo bueno y soy un solete de persona.
  3. El uso de la palabra droga se utiliza para estigmatizar el uso de unas sustancias para favorecer los intereses de las multinacionales farmaceuticas.
  4. Vincular droga a delincuencia, a ignorancia y a marginalidad es por culpa de la desinformación mediática y al uso partidista,
  5. ha robado mas pasta cualquier ex alcade de marbella que todos los yonkis con chupa de cuero de los 80.
  6. A lo largo de la historia los mas grandes artistas y las mas grandes obras son fruto del consumo de droga, no todas pero si un 90%.
  7. Si en tu familia tienes antecendes de esquizofrenia, o trastornos mentales el uso de sustancias puede acelerar o remarcar un brote.
  8. El consumo cronico, abusivo y cerdo de marihuana te lleva a estar apalancado y reirte de tonterias.
Bueno, no esta mal, al final podremos convertirlo en un hilo de puta madre.

]

1 a quien quoteo también es gilipollas,además de yonki.

2 vas drogado como de costumbre y te nubla la realidad.las tías rehuyen de los melenudos.los 80 ´ya han pasado.

3 eres gilipollas de remate.

4 cuánta casualidad .todos sabemos que los usuarios que toman pastillas o heroína son buena gente.

5 los alcaldes no violan o atracan a la gente o deterioran la imagen de una ciudad

6 tienes pruebas de la barbaridad que estás diciendo?

7 la droga crea esquizofrenia habiendo tenido o no antecedentes en familia o brotes,por favor no expongas dogmas made in costra porque haces el ridículo,acaso crees que todo lo que se dice de las drogas es mentira?gilipollas

8 la marihuana en abuso te deja gilipollas o si no take a look around

ke mania kon las drogas los yonkis y su puta madre.Pero klaro komo es mas sencillo exarle la kulpa a lo ke esta katalogado de ilegal pues kojonudo el ejemplo de porro komo droga puente esta de puta madre y a mogollon de banda le vale kitandole hierro a conductas derivadas de otra droga "legal" (katalogada komo droga blanda por muxos haciendola tener el mismo rango ke los kanutos) ke los niños la kompran, sin escandalizarse nadie, la beben en parkes y ke los padres dan a sus hijos. para mi todo komienza kon el alkol y el ke le kiera exar la kulpa de una sobredosis de kaballo o de lo ke sea porke en su dia fumo kanutos o probo un tirito de tal movida esta diciendo una gilipollez porke para empezar no me kreo ke nadie no se haya pillado nunka una kogorza(sobredosis de alkol) y de habersela pillado estariamos hablando del mismo kaso del yonki solo ke kon alkol. ke afortunadamente suele saldarse kon resaka. el yonki de la sobredosis tuvo peor suerte kel borracho ahi es donde entramos nosotros y nuestra razon. elige kon kabeza tu droga porke de algo somos adictos todos

por cierto tanto hablar de kanutos me da ganas de fumarme uno. a vosotros no?

dios bendiga al edilol de los titulos.

Mi experiencia con la droga se limita al alcohol y a medio pollo de farla en salamanca para cascarle al serenguety.

Los que me conoceis sabeis que lo de alcoholico no es de broma, y he llegado a beber brummel cola, y cK limon, cuando mi mujer se iba de viaje y cerraba el minibar con llave.

abogado alcoholico rebuznó:
Mi experiencia con la droga se limita al alcohol y a medio pollo de farla en salamanca para cascarle al serenguety.

Los que me conoceis sabeis que lo de alcoholico no es de broma, y he llegado a beber brummel cola, y cK limon, cuando mi mujer se iba de viaje y cerraba el minibar con llave.

ya ves tu, hasta varon dandy a palo seco que hemos bebido otros...

https://youtube.com/watch?v=bWMItGoOXEc
https://youtube.com/watch?v=DUFgLaFKBbo

Puedes argumentar con algun tipo de frase elaborada, o simplemente te vas a dedicar a hacer comentarios defensivos con el nivel de replica de un niño mongólico dando cabezazos al teclado, como lo primero veo que pasas y lo segundo es una constante -supongo que debido a tu nivel- pasaremos a dejarte claro como de tonto eres enseñándote como se replica a un post, atento subnormal que es la primera vez y la ultima que voy a leerme entero un post tuyo.

Pis el Triste rebuznó:
1 a quien quoteo también es gilipollas,además de yonki.

La palabra yonki es el resultado de la transcripcion de la la palabra inglesa Junkie y se usa para referirse basicamente a consumidores de heroína.

Tu de eso no tienes ni puta idea, como de nada sobre el tema, básicamente por eso pareces mas gilipollas aun que por tener una opinion tan herrada y desafortunada sobre un tema, el desconocimiento total de la droga, de sus aplicaciones, de su historia o de lo que realmente acarrea en manos de un subnormal que suelta topicos de maruja para intentar exponer tan patéticamente su opinion.
images

y yo aun no he defendido la heroina en este hilo, básicamente me he centrado en hablar únicamente de las drogas blandas.
Pis el Triste rebuznó:
2 vas drogado como de costumbre y te nubla la realidad.las tías rehuyen de los melenudos.los 80 ´ya han pasado.

Dices que voy drogado aun exponiendo mil veces mejor que tu y sabiendo utilizar los párrafos sin postear un pegote de incoherencias como los tuyos, lo cual me deja entrever que reconoces que yo drogado te doy vueltas de campana hasta dejarte en el mas absoluto ridiculo y eso que de ti solo conocemos el nick.

Los 80 han vuelto, tu como eres un pringui margi no te enteras de una mierda, pero en ropa, audiovisuales y música lo que se vuelve a llevar son los 80, en cuanto al corte de pelo o a las tias que me follo, jajaja si, no follo nada....:lol:,¿Me vas argumentar algo?

Pis el Triste rebuznó:
3 eres gilipollas de remate.

Estoy a tantos años luz de tu miserable cerebro de mosquito que en una frase de 4 palabras donde me insultas queda patente de nuevo la poca inteligencia, conocimientos, gracia, y...,y asi podriamos seguir adjetivando lo que no es mas que un nerd con muchos complejos que intentar soltar su rabia contra un colectivo que le debe de molestar mucho, ya que la pena que das metiendote con ellos solo puede ser fruto del sentimiento mas profundo e irracional, de ahi que ni argumentes, solo pongas insultos de prescolar y aun asi tengas los santos cojones de seguir poniendo tu puta mierda.

Pis el Triste rebuznó:
4 cuánta casualidad .todos sabemos que los usuarios que toman pastillas o heroína son buena gente.

Estamos hablando de la droga en general, de su aceptacion social, su consumo habitual y normalizado en muchos ambientes, asi como la desobediencia masiva que hay en españa con el consumo y la tenencia.
sriimg20050110_5457027_0.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/115855/0/cannabis/manifestacion/fac/

Ahi podreis leer como "el pasado año 2005 se registraron 175.000 multas por posesión y consumo de cannabis." igual como eres gilipollas no te das cuenta de la magnitud del numero, pero si han pillado a todas esas personas imaginte cuantas personas consumen en españa.

Asi mismo puedes mirar los niveles de cosumo de cocaina ofrecidos por el servicio de salud publica de la union europea donde situaban a españa a la cabeza del consumo mundial.

Todo dios se droga, y no solo en ambientes marginales o lo que consumen acaban ahi, contertulios de la tele, abogados, politicos, empresarios...

https://www.elmundo.es/2000/11/04/europa/4N0079.html

Alemania vive estos días bajo los efectos de la cocapsicosis. Tras descubrir la afición a la cocaína del candidato a seleccionador nacional de fútbol, Christoph Daum, un reportaje de dudosa elaboración ha dejado caer la sombra de la sospecha sobre los parlamentarios alemanes.

Y como esa noticia, puedes encontrar miles donde altos cargos y personalidades son "cazados" y marcados como consumidores publicos.

claro esta que tu no conoces a nadie de ese nivel, tu sigue con tus conocidos como ese rumano que esnifa pegamento en el caprabo y al que te estas pensando inventar a salir el sabado.

Pis el Triste rebuznó:
5 los alcaldes no violan o atracan a la gente o deterioran la imagen de una ciudad
Tu eres profundo, la imagen de la ciudad de marbella por ponerte un ejemplo esta deteriorada desde los últimos años de jesus gil y han sido uno tras otro los alcades de marbella lo que han hundido la imagen de esa ciudad y robado el dinero a sus ciudadanos.
porro--200x250.jpg

Violar no violan, como no viola un heroinomano, y en el 0'000000001% de posibles casos de violadores heroinomanos no podrian violar bajo los efectos de la sustancia, ni de mono se pararían a violar antes de conseguir una dosis, pero robar claro que roban, no con intimidación pero mas y mas sangrente, pero tu como eres un enano mental te importa mas el que roba una cartera por que vive en la marginalidad, que el roba 200millones de eypos y tiene una mansión, asi de gilipollas eres.

Pis el Triste rebuznó:
6 tienes pruebas de la barbaridad que estás diciendo?

Desde el padre del psicoanalisis, pasando por la musica, la pintura o cualquier forma de expresion artistica, filosofica o de caracter religiosa-cultural, todo tiene relacion con las drogas.
sigmund_froid.gif
Shakespeare.jpg

la lista de personas celebres que han consumido drogas es interminable, desde las grandes estrellas de hollywood de los años 50 hasta las estrellas de la nba de nuestros dias.

Pero tu como eres subnormal profundo y jodidamente corto desconoces todo eso hasta el punto de obviar lo que hemos hablado de hendrix y decir una chorrada que nada tiene que ver con el tema, dejando claro que no tienes ni puta idea tampoco de música.

Igual de ritual drogadicto es el botellon que beber la sangre de cristo o tomar ayaguasca con un chaman.

Alegoria-Franciscana-a-la-Sangre-de-Cristo-Museo-Catedralicio-de-la-ciudad-de-Malaga_7098.jpg

te podría hablar de mil personajes, mil obras, pero mejor que seas capaz de elaborar una replica, solo una, en que consigas desmontar alguno de mis argumentos sin dejar claro que eres un analfabeto funcional.

Pis el Triste rebuznó:
7 la droga crea esquizofrenia habiendo tenido o no antecedentes en familia o brotes,por favor no expongas dogmas made in costra porque haces el ridículo,acaso crees que todo lo que se dice de las drogas es mentira?gilipollas

En este punto directamente me dan ganas de escupirte por la frustancion que me produce leer a gente con acceso a la informacion, pero que pese a ello prefiere soltar comentarios de maruja oyente de la cope.
porro.gif

eso que dices es mentira subnormal, por cada estudio difamatorio e irreal donde pongan semejante salvajada te enseñare no uno, si no 300, de universidades americanas, indues, canadienses o de casa de tu putamadre donde ponga lo contrario.

https://www.psicologia-online.com/articulos/2006/thc.shtml

8 la marihuana en abuso te deja gilipollas o si no take a look around
La marihuana en exceso, te refieres a fumarte lo que no esta escrito y ningun mortal podria hacer durante toda la vida, ¿no?

plattegrond-adam.jpg

El dueño de sensi seed se debe fumar al dia 100 gramos de la hierba mas potente del mundo, tiene como 10 hijos y 30 nietos, se ha recorrido el mundo entero, y solo tienes que ir a holanda para ver el imperio que se ha montado, desde luego, ha acabado muy mal por fumar marihuana sin parar.

Sensi_Seeds_Cannabis_forum.gif

No costra, si yo tambien lo encuentro un poco subnormal al physicx este...

por no decir un mucho.

Costra, ¿qué haces? ¿a que juegas? ¿por qué escribes tanto? ¿cuanta gente crees que va a leerse tal parrafada, subnormal? ¿eres consciente de que el hecho de que escribas tanto se contradice con el hecho de que tienes vida social?

jajajajaja, ¿si en que? mas vale que argumentes bien, que si no me voy a mofar mucho de otra lanzada de cabeza a la piscina de uno de los mas tontos de pl.

Escribir mucho = no tener vida social, argumentacion de no menos de 10 palabras;

por roderick el niño lelo.

Vamos anormal, que tengo aun algo de tiempo.

Pelocostra, currarse tanto un post para contrarreplicar a un downie hace llorar a Cañita Brava, no obstante he de aplaudir tan grandioso aporte de información historicah acerca de la dronja a nivel mundial.
Christoph Daum debería entrenar al barsa para ponerle las lonchas al ronaldinho en las duchas y luego romperle el culo

nasengold.jpg

jajajajaja, ¿si en que? mas vale que argumentes bien, que si no me voy a mofar mucho de otra lanzada de cabeza a la piscina de uno de los mas tontos de pl.

Escribir mucho = no tener vida social, argumentacion de no menos de 10 palabras;

por roderick el niño lelo.

Vamos anormal, que tengo aun algo de tiempo.

Yo no me lo he leido porque no ponias ningun jajjajaja ni pringui,no chana entonce

Una Bellísima Persona rebuznó:
Obvio.

Lo única forma de experimentar con drogas que respeto es la del autoconocimiento. Y esto se condensa en un par o tres de experiencias en la vida, a lo sumo. Lo demás son excusas para esconder la propia debilidad.

Esto me recuerda el chiste del fulano que va a casa de su jefe a mirar unos informes, el jefe le recibe amablemente y haciendo uso de la hospitalidad le va ofreciendo...

- Me gusta fumar un puro de vez en cuando, gusta?
- No gracias, lo probé una vez y no me gustó.
- Le apete quizá un chipito wisky, quizá?
- No. También lo probé una vez y no me gustó.
El fulano recibe una llamada en el movil, la atiende y cuando acaba.
- Nada, era mi hija para darme un recado
Y el jefe...
- Hija única, supongo

A mi eso de que existan dos o tres ocasiones en la vida para experimentar con drogas me parece muy ridículo. Para empezar, existen muchas más de dos o tres drogas. Para seguir, las drogas no son una vacuna, coño.

ke mania kon las drogas los yonkis y su puta madre.Pero klaro komo es mas sencillo exarle la kulpa a lo ke esta katalogado de ilegal pues kojonudo el ejemplo de porro komo droga puente esta de puta madre y a mogollon de banda le vale kitandole hierro a conductas derivadas de otra droga "legal" (katalogada komo droga blanda por muxos haciendola tener el mismo rango ke los kanutos) ke los niños la kompran, sin escandalizarse nadie, la beben en parkes y ke los padres dan a sus hijos. para mi todo komienza kon el alkol y el ke le kiera exar la kulpa de una sobredosis de kaballo o de lo ke sea porke en su dia fumo kanutos o probo un tirito de tal movida esta diciendo una gilipollez porke para empezar no me kreo ke nadie no se haya pillado nunka una kogorza(sobredosis de alkol) y de habersela pillado estariamos hablando del mismo kaso del yonki solo ke kon alkol. ke afortunadamente suele saldarse kon resaka. el yonki de la sobredosis tuvo peor suerte kel borracho ahi es donde entramos nosotros y nuestra razon. elige kon kabeza tu droga porke de algo somos adictos todos

por cierto tanto hablar de kanutos me da ganas de fumarme uno. a vosotros no?
Mís ojos lloran sangre.

Las drogas no son malas, lo malo es el abuso.

Mí experiencia con ellas se limita al alcohol, speed, pastillas, cocaina y los porros.

El speed, la coca y las pastis sólo fué algo esporádico, tenia ganas de investigar los efectos en mí cuerpo, pero ya está, algun dia a lo mejor caia algo.....

Con los porros llevo 11 años y de momento no he pasado a la heroina.... como todos, he tenido épocas, épocas que vas todo el dia flotando absolutamente fumado o épocas en que sólo te fumas algun porro en fin de semana. He de decir que nunca me ha dado ninguna depresión ni se me ha notado en el jeto..ni nada......

El alcohol...pues el vasito de vino en las comidas y las cervezas en fin de semana.

El dueño de sensi seed se debe fumar al dia 100 gramos de la hierba mas potente del mundo, tiene como 10 hijos y 30 nietos, se ha recorrido el mundo entero, y solo tienes que ir a holanda para ver el imperio que se ha montado, desde luego, ha acabado muy mal por fumar marihuana sin parar.

Le vi en Pot tv, ha dejado la hierba y sólo fuma hachis del mejor en pipa. Cuestión de edad, la hierba daña más el pulmón.

Steel Dragon rebuznó:
Metiéndome en el saco de si me muevo con descerebrados o no no va a tener más razón ni va a reforzar su argumento, todas esas cosas que dice son las que diría un chavalín que acaba de fumar la colilla de un porro.

Tu mismo has dicho que conoces a gente acabada por las drogas, no me estoy inventando nada. El hecho de que yo no sea como ellos no quiere decir que no las haya consumido, sino que sencillamente he tenido mas cuidado y mas cabeza. Y he consumido drogas durante bastantes años, con experiencias buenas y malas.

Steel Dragon rebuznó:
No se ha parado a pensar que la gente realmente adicta hasta el límite más bajo no empezaron metiéndose 20 rayas en una noche si no poco a poco? Reflexione sobre eso..

Hoy en dia se sabe que hay factores que predisponen a una persona a ser mas o menos adicta a una droga, tanto geneticos como psicilógicos. Dentro de los psicológicos estan por ejemplo la ansiedad o la autoestima... ¿Significa eso eso que las drogas son malas? NO. Pero se necesita cierto conocimiento de uno mismo para tomarlas, de ahí lo de la madurez. Si no fuese así todos seriamos adictos despues de probarlas.

Steel Dragon rebuznó:
Esa gente que con 40 se arrepienten con todas sus ganas son los que a los 20 decían que no pasaba nada y que tenían cabeza, pero difícilmente se va a tener cabeza cuando algo te está comiendo las neuronas entre otras cosas, y por si fuera poco ni si quiera es la droga original, ya que la coca en su estado puro por ejemplo no es ni mucho menos la mierda en la que se transforma echándole las mayores barbaridades que se pueda imaginar.

Yo mismo decia eso a los 20 y llevo años sin probar las drogas, y curiosamente he sido adicto al tabaco durante 10 años, o sea que no tengo una fuerza de voluntad sobrehumana. Comparar coca y cocaina es como comparar el tocino con la velocidad, son dos drogas distintas.

Steel Dragon rebuznó:
Mezclar "sensato" con coca hace llorar a Maradona y a Pocholo.

Te sorprendería la cantidad de políticos e intelectuales que le dan a la coca...

Atrás
Arriba Pie