https://youtube.com/watch?v=bWMItGoOXEc
https://youtube.com/watch?v=DUFgLaFKBbo
Puedes argumentar con algun tipo de frase elaborada, o simplemente te vas a dedicar a hacer comentarios defensivos con el nivel de replica de un niño mongólico dando cabezazos al teclado, como lo primero veo que pasas y lo segundo es una constante -supongo que debido a tu nivel- pasaremos a dejarte claro como de tonto eres enseñándote como se replica a un post, atento subnormal que es la primera vez y la ultima que voy a leerme entero un post tuyo.
Pis el Triste rebuznó:
1 a quien quoteo también es gilipollas,además de yonki.
La palabra yonki es el resultado de la transcripcion de la la palabra inglesa Junkie y se usa para referirse basicamente a consumidores de heroína.
Tu de eso no tienes ni puta idea, como de nada sobre el tema, básicamente por eso pareces mas gilipollas aun que por tener una opinion tan herrada y desafortunada sobre un tema, el desconocimiento total de la droga, de sus aplicaciones, de su historia o de lo que realmente acarrea en manos de un subnormal que suelta topicos de maruja para intentar exponer tan patéticamente su opinion.
y yo aun no he defendido la heroina en este hilo, básicamente me he centrado en hablar únicamente de las drogas blandas.
Pis el Triste rebuznó:
2 vas drogado como de costumbre y te nubla la realidad.las tías rehuyen de los melenudos.los 80 ´ya han pasado.
Dices que voy drogado aun exponiendo mil veces mejor que tu y sabiendo utilizar los párrafos sin postear un pegote de incoherencias como los tuyos, lo cual me deja entrever que reconoces que yo drogado te doy vueltas de campana hasta dejarte en el mas absoluto ridiculo y eso que de ti solo conocemos el nick.
Los 80 han vuelto, tu como eres un pringui margi no te enteras de una mierda, pero en ropa, audiovisuales y música lo que se vuelve a llevar son los 80, en cuanto al corte de pelo o a las tias que me follo, jajaja si, no follo nada....

,¿Me vas argumentar algo?
Pis el Triste rebuznó:
3 eres gilipollas de remate.
Estoy a tantos años luz de tu miserable cerebro de mosquito que en una frase de 4 palabras donde me insultas queda patente de nuevo la poca inteligencia, conocimientos, gracia, y...,y asi podriamos seguir adjetivando lo que no es mas que un nerd con muchos complejos que intentar soltar su rabia contra un colectivo que le debe de molestar mucho, ya que la pena que das metiendote con ellos solo puede ser fruto del sentimiento mas profundo e irracional, de ahi que ni argumentes, solo pongas insultos de prescolar y aun asi tengas los santos cojones de seguir poniendo tu puta mierda.
Pis el Triste rebuznó:
4 cuánta casualidad .todos sabemos que los usuarios que toman pastillas o heroína son buena gente.
Estamos hablando de la droga en general, de su aceptacion social, su consumo habitual y normalizado en muchos ambientes, asi como la desobediencia masiva que hay en españa con el consumo y la tenencia.
https://www.20minutos.es/noticia/115855/0/cannabis/manifestacion/fac/
Ahi podreis leer como "el pasado año
2005 se registraron
175.000 multas por posesión y consumo de cannabis." igual como eres gilipollas no te das cuenta de la magnitud del numero, pero si han pillado a todas esas personas imaginte cuantas personas consumen en españa.
Asi mismo puedes mirar los niveles de cosumo de cocaina ofrecidos por el servicio de salud publica de la union europea donde situaban a españa a la cabeza del consumo mundial.
Todo dios se droga, y no solo en ambientes marginales o lo que consumen acaban ahi, contertulios de la tele, abogados, politicos, empresarios...
https://www.elmundo.es/2000/11/04/europa/4N0079.html
Alemania vive estos días bajo los efectos de la cocapsicosis. Tras descubrir la afición a la cocaína del candidato a seleccionador nacional de fútbol, Christoph Daum, un reportaje de dudosa elaboración ha dejado caer la sombra de la sospecha sobre los parlamentarios alemanes.
Y como esa noticia, puedes encontrar miles donde altos cargos y personalidades son "cazados" y marcados como consumidores publicos.
claro esta que tu no conoces a nadie de ese nivel, tu sigue con tus conocidos como ese rumano que esnifa pegamento en el caprabo y al que te estas pensando inventar a salir el sabado.
Pis el Triste rebuznó:
5 los alcaldes no violan o atracan a la gente o deterioran la imagen de una ciudad
Tu eres profundo, la imagen de la ciudad de marbella por ponerte un ejemplo esta deteriorada desde los últimos años de jesus gil y han sido uno tras otro los alcades de marbella lo que han hundido la imagen de esa ciudad y robado el dinero a sus ciudadanos.
Violar no violan, como no viola un heroinomano, y en el 0'000000001% de posibles casos de violadores heroinomanos no podrian violar bajo los efectos de la sustancia, ni de mono se pararían a violar antes de conseguir una dosis, pero robar claro que roban, no con intimidación pero mas y mas sangrente, pero tu como eres un enano mental te importa mas el que roba una cartera por que vive en la marginalidad, que el roba 200millones de eypos y tiene una mansión, asi de gilipollas eres.
Pis el Triste rebuznó:
6 tienes pruebas de la barbaridad que estás diciendo?
Desde el padre del psicoanalisis, pasando por la musica, la pintura o cualquier forma de expresion artistica, filosofica o de caracter religiosa-cultural, todo tiene relacion con las drogas.
la lista de personas celebres que han consumido drogas es interminable, desde las grandes estrellas de hollywood de los años 50 hasta las estrellas de la nba de nuestros dias.
Pero tu como eres subnormal profundo y jodidamente corto desconoces todo eso hasta el punto de obviar lo que hemos hablado de hendrix y decir una chorrada que nada tiene que ver con el tema, dejando claro que no tienes ni puta idea tampoco de música.
Igual de ritual drogadicto es el botellon que beber la sangre de cristo o tomar ayaguasca con un chaman.
te podría hablar de mil personajes, mil obras, pero mejor que seas capaz de elaborar una replica, solo una, en que consigas desmontar alguno de mis argumentos sin dejar claro que eres un analfabeto funcional.
Pis el Triste rebuznó:
7 la droga crea esquizofrenia habiendo tenido o no antecedentes en familia o brotes,por favor no expongas dogmas made in costra porque haces el ridículo,acaso crees que todo lo que se dice de las drogas es mentira?gilipollas
En este punto directamente me dan ganas de escupirte por la frustancion que me produce leer a gente con acceso a la informacion, pero que pese a ello prefiere soltar comentarios de maruja oyente de la cope.
eso que dices es mentira subnormal, por cada estudio difamatorio e irreal donde pongan semejante salvajada te enseñare no uno, si no 300, de universidades americanas, indues, canadienses o de casa de tu putamadre donde ponga lo contrario.
https://www.psicologia-online.com/articulos/2006/thc.shtml
8 la marihuana en abuso te deja gilipollas o si no take a look around
La marihuana en exceso, te refieres a fumarte lo que no esta escrito y ningun mortal podria hacer durante toda la vida, ¿no?
El dueño de sensi seed se debe fumar al dia 100 gramos de la hierba mas potente del mundo, tiene como 10 hijos y 30 nietos, se ha recorrido el mundo entero, y solo tienes que ir a holanda para ver el imperio que se ha montado, desde luego, ha acabado muy mal por fumar marihuana sin parar.