el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Lo más LOL de este hilo son esos aprendices de yonko que si dices cualquier cosa en relacion a su veneradisima dronja se sulfuran más que si les mentas a la madre.

¿No os dais cuenta, hijos del hachis, que dais más lastima que otra cosa?
Pero que quede bien clara una cosita, por mi os podeis joder la vida tanto como querais, pero luego no quiero lloros ni rechinar de dientes.
 
Costra el Payaso rebuznó:
las drogas son buenas y yo imbécil


]


para mí yonki es cualquier adicto a algún estupefaciente.

a miles de personas no les parece errada mi opinión.

desconozco la historia de la droga sí, me la suda,pero sus efectos no los desconozco.

sí tienes razón,la gente sale con chupas de cuerpo y pelos cardados y cadenas.lo veo a diario .y la música igualita que en los 80 claro que sí,el house igualito al hardrock o a madonna en aquella época.

que lo consuman tantos borregos no quiere decir que sea buena.

que lo consuman gente de la jet set tampoco quiere decir que vaya a ser buena,eres subnormal o qué te pasa?quieres decir algo coherente de una puta vez?

me encantan tus argumentos de retrasado,en pocas palabras según tú sería mejor vivir en las barranquillas o las 3000 viviendas,que en marbella,brillante.

dices cosas irrelevantes,qué tiene que ver que tomen droga artistas ,deportistas..con su talento?esa gente de bien pequeña ya tiene desarrollado su talento y lo demuestran como mozart ,etc...y de pequeños pocas drogas habrán tomado,pero claro hay que sacar argumentos para demostrar que las dronjas son buenas,ánimo.

estoy de acuerdo en lo del botellón ,también lo considero similar el alcóhol a la droga,aunque sus efectos no son tan devastadores como las otras drogas.

para concluir,que tenga no se cuantos hijos y tenga un imperio no demuestra nada bueno de las drogas coño,ciñete al tema y no des rodeos con gilipolleces subnormal profundo.su salud es una mierda como ha dicho iuga,sus pulmones están mal de fumar tanta mierda.

brillantes tus aportaciones sí,me alegro de haberte hecho perder tanto tiempo,tiempo perdido posteando mierda irracional en un intento imposible por demostrar que las drogas son buenas,enmascarándolo con gilipolleces que no tienen nada que ver en un intento de desvirtuar el tema bravo,es usted un retrasado nato.
 
physicx rebuznó:
estoy de acuerdo en lo del botellón ,también lo considero similar el alcóhol a la droga,aunque sus efectos no son tan devastadores como las otras drogas.

FALSO. El alcohol es tan malo para la salud o más que muchas drogas ilegales. No se cuantos alocoholicos hay en españa pero seguro que muchos, y con profesiones de riesgo, taxistas, conductores de la emt maderos...

¿Cuntos adictos a los porros hay? 0, porque no producen adicción (bueno solo si entendemos por adicción el hecho de que tengas una personalidad obsesivo compulsiva capaz de engacharse a la comida o al telefono movil).

El hecho de que una droga sea o no ilegal depende unica y exclusivamente de la moral predominante de la época en que se vive. Se han usado todo tipo de drogas en todas las civilizaciones y en ninguna ha habido tantos problemas con la drogadicción como en la actual...
 
physicx rebuznó:

anda amargao, ve a contarle tus historias a quien le interese.

Lo de que el alcohol no es tan malo como otras drogas me ha matado...

Busca unas cuantas estadísticas por el google campeón, de seguro que el alcohol causa más muertes al año que el resto de las otras drogas juntas.

Además, a quien intentas convencer? si no te gustan las drogas no las tomes y punto, pero deja ya de tocar las pelotas.
 
para mí yonki es cualquier adicto a algún estupefaciente.
Eso es otro ejemplo mas de que tus conocimientos se basan mas en lo que has odio que en conocimientos empiricos o amplios sobre el tema, eres simplemente una maruja mas que repite lo que escucha en las mañanas de ana rosa.

a miles de personas no les parece errada mi opinión.
Claro que no, estan los amigos de cristo rey, los de falange, algunos nazis, parada el de cine de barrio, el pedofilo de los morancos, coto matamoros, creo que en españa te apollan en total 30 personas, persona arriba persona abajo.

Solo hay que ver en cuantas películas se plantea el consumo como algo natural y sin tabús, pero tu que eres gilipollas a soltar topicazos de abuela en un foro, basura deficiente.

desconozco la historia de la droga sí, me la suda,pero sus efectos no los desconozco.
Pero sepas los efectos inmediatos de una sustancia por oídas o por leer su definición en la wikipedia desde luego no te acreditan a soltar mierda por la boca como si fueras el Doctor cabrera, que es subnormal como tu, pero al menos es psiquiatra que quieras que no, le da un margen de confianza.

a ver si por contarte tu colega el subidon que lleva en el garito de maricones al que soléis ir, vas a tener una tesis sobre droga, mongólico.


PIS rebuznó:
sí tienes razón,la gente sale con chupas de cuerpo y pelos cardados y cadenas.lo veo a diario .y la música igualita que en los 80 claro que sí,el house igualito al hardrock o a madonna en aquella época.
https://youtube.com/watch?v=3nbhZEi2uNg
Si tio, se nota que entiendes de moda, tendencia y estas enterado de las ultimas tendencias musicales, te recomiendo que te compres la rock delux, y te limpies el culo con ella, asi podrás decir que entiendes mucho de música y te limpias el culo con la rock delux, pero literal, ¿eh?

que lo consuman tantos borregos no quiere decir que sea buena.
Con ese dato estaba avalando el punto argumental de que hay millones de consumidores en el mundo, y que el porcentaje de personas que viven en la marginalidad y la pobreza es ínfimo en comparación con los que se drogan y llevan una vida normal.

Pero si, tu contesta lo que te salga de los cojones sin venir a cuento, total eres gilipollas y poco vas a poder decir con sentido.

PIS rebuznó:
que lo consuman gente de la jet set tampoco quiere decir que vaya a ser buena,eres subnormal o qué te pasa?quieres decir algo coherente de una puta vez?

Evidentemente, ese era otro ejemplo en prensa escrita donde consciente mente busque gente metida en política o que fuesen personas mediaticas, en ese caso políticos alemanes, casi na.

Pero tu háblame de coherencia, gilipollas.

PIS rebuznó:
me encantan tus argumentos de retrasado,en pocas palabras según tú sería mejor vivir en las barranquillas o las 3000 viviendas,que en marbella,brillante.

¿Eso lo he dicho yo? no pongas palabras en mi boca o argumentos de chimpace en mi boca, el unico capaz de pensar semejantes salvajadas eres tu por eso del retraso mental.

Te explico en pocas palabras que lo que venia a decir es que la criminalidad no se debe de medir en veces que se comete un delito si no en la gravedad de esta, y evidentemente es mas comprensible el robo de un adicto a la heroína que la corrupción de un político elegido democraticamente.

Si quieres te explico por que es eticamente mas deprorable lo del politico, cosa que no se por que no hago ya, estoy seguro de que no entiendes una mierda ya que simplemente comparar una ciudad con un ghetto es uno de esos argumentos extremistas solo son capaces de usar los mas mongólicos de la vida para remarcar lo patético de su pensamiento.


PIS rebuznó:
dices cosas irrelevantes,qué tiene que ver que tomen droga artistas ,deportistas..con su talento?esa gente de bien pequeña ya tiene desarrollado su talento y lo demuestran como mozart ,etc...y de pequeños pocas drogas habrán tomado,pero claro hay que sacar argumentos para demostrar que las dronjas son buenas,ánimo.


Pero tu que eres gilipollas, que no hables de música clásica subnormal, que la mitad eran adictos al opio y la otra mitad alcoholicos, pero que puto analfabeto, bocazas y deficiente eres colega, ¿no te da puta vergüenza?

El tema de sacar a jinmi tan a menudo es por que es el padre de la musica moderna y el rendimiento que saco a los amplificadores e instrumentos de la época es una evolución sobrenatural en el sonido y la composicion, puedes mirarte el video de woodstock para culturizarse y asi te fijas en la cara de la gente que no habían visto algo así en la puta vida.

de pequeños... tu sigue poniendo salidas de bombero que igual la gente no piensa que eres un saco de mierda deficiente, solo un poco subnor.




PIS rebuznó:
estoy de acuerdo en lo del botellón ,también lo considero similar el alcóhol a la droga,aunque sus efectos no son tan devastadores como las otras drogas.

¿Con que drogas? el alcohol es el elemento directo de muertes por agresion, maltrato familiar, y que mas problemas crea en la sociedad, que este normalizado por pertenecer a lo mas profundo de nuestras raices consigue simplemente eso, que monos descerebrados sin ningun tipo de opinion critica como tu, lleguen a soltar esas frases tan graciosas: "el alcohol es malo, pero las otras drogas son peores" ya hay que ser mongol.


PIS rebuznó:
para concluir,que tenga no se cuantos hijos y tenga un imperio no demuestra nada bueno de las drogas coño,ciñete al tema y no des rodeos con gilipolleces subnormal profundo.su salud es una mierda como ha dicho iuga,sus pulmones están mal de fumar tanta mierda.

Que te presente el caso de una de las personas con mayor consumo documentado que tiene una vida plena, negocios, incluso decenas de nietos y que me digas que con 80 esta mal de salud por fumar costo en pipa es para lanzarte por la ventana, ¡deja de dar pena, mamón!

PIS rebuznó:
brillantes tus aportaciones sí,me alegro de haberte hecho perder tanto tiempo,tiempo perdido posteando mierda irracional en un intento imposible por demostrar que las drogas son buenas,enmascarándolo con gilipolleces que no tienen nada que ver en un intento de desvirtuar el tema bravo,es usted un retrasado nato.

mierda irracional si, tienes tantos cojones para decir tonterias como falta de neuronas para fabricar la diarrea mental que sueltas en forma de post.

no creas que tardo una mierda en cagarme en tu puta madre y encima meter fotos y videos mientras me mofo de lo pringui, ignorante, y mongolico que resultas.
 
liante de profesion rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien dice que la droga te deja mala pinta ?


Llevo un rato tarareando la canción del final :D:D... creo que si intentaba que no me enganchase a las drogas, no lo ha conseguido. De hecho, voy a bajarme a ver si empiezo directamente con el jaco.

Por cierto. Yonkis de mierda! Espero que os palmeís todos de un chungo cuando os metais un tirito, hijosdeputa. Menuda jodida escoria asocial.
 
Este anuncio contra las drogas no le habia visto nunca , la verdad es que esta guapo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al notas del video le salen gratis las lonchas .
 
Arisgo rebuznó:
John Bonham, el mejor bateria de la historia del rock, se retuerce en su tumba.

Brian Jones pasa.

he puesto el ejemplo de las 3 jotas por que murieron por drogas, los tres en 1970.
 
Costra el Payaso rebuznó:
La palabra yonki es el resultado de la transcripcion de la la palabra inglesa Junkie y se usa para referirse basicamente a consumidores de heroína.




Me pece a mi que Junkie viene de Enganchado, da igual a la sustancia, hecho, objeto, etecé.

 
Playa rebuznó:
¿Cuntos adictos a los porros hay? 0, porque no producen adicción.

No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, es evidente.



Playa rebuznó:
El hecho de que una droga sea o no ilegal depende unica y exclusivamente de la moral predominante de la época en que se vive.

¿No te da vergüenza escribir eso?

A mi me la da solo con leerlo, joder.


Por cierto

Costra 1 - deficiente de pisphisx 0
 
A mí los que más gracia me hacen son los puretas que crucifican la droga que no son capaces de juntar 2 párrafos sin cometer una falta ortográfica o repetir arquetipos más gastados que el coño de su madre y los presuntos yonkis (exceptuando a Costra y a su particular estilo) meamos por ellos rascándonos la nuca con una mano y liando un peta con la otra.
 
Deprax rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, es evidente.





¿No te da vergüenza escribir eso?

A mi me la da solo con leerlo, joder.


Por cierto

Costra 1 - deficiente de pisphisx 0

Como usted comprenderá, que un pamplinas me quotee y suelte dos comentarios de mierda sin aportar ningún argumento pertinente me la suda ampliamente.


PD: Busque usted algun estudio que demuestre que los porros provocan dependencia física...
Se lo digo ya, no lo encontará por que no existe... La proxima vez hable con conocimiento de causa y no desde las profundidades de su cerebro infradesarollado.

Buenas noches y siga usted con lo suyo.
 
Playa: los porros no generan adicción

Deprax rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, es evidente.

Deberías argumentar que no tiene razón para que no decaigan los loles
 
Joder, menuda rayada llevas con la drogaina. Si no te gusta pues no la tomes y punto.
Y deja a los demás que hagan lo que les salga del ciruelo, no?
Eres más papista que el papa.
Has visto demasiados documentales y reportajes en T5 o callejeros de cuatro, deja la TV.
 
Playa rebuznó:
Como usted comprenderá, que un pamplinas me quotee y suelte dos comentarios de mierda sin aportar ningún argumento pertinente me la suda ampliamente.

¿Si te la suda por qué me respondes pequeño tarado?

Playa rebuznó:
PD: Busque usted algun estudio que demuestre que los porros provocan dependencia física...Se lo digo ya, no lo encontará por que no existe... La proxima vez hable con conocimiento de causa y no desde las profundidades de su cerebro infradesarollado.

Mi experiencia y la de la gente que con la que me rodeo me ha enseñado lo suficiente como para hablar con propiedad sin necesidad de buscar el el google estudios y polladas como seguramente has echo tú antes de responderme, pequeño anormal.

Ahora especificas indirectamente (de puta chiripa por que es evidente que eres un puto tarado) la clase de dependencia que crea el Thc cosa que no has echo en tu anterior post.


Y no pienso dedicarte ni un segundo mas de mi tiempo,mierda seca.
 
Tío, esa encuesta es incorrecta por dos razones, la primera porque debería tener más opciones para dejar claras todas las posturas, es como preguntar qué color te gusta, el blanco o el negro, y la segunda porque como ya sabrás le falta la opción "hijo de mil putas".

Lo demás bien.
 
Cachuli rebuznó:
Por cierto. Yonkis de mierda! Espero que os palmeís todos de un chungo cuando os metais un tirito, hijosdeputa. Menuda jodida escoria asocial.

:121:121

Di que sí, ahí les entre una sobredosis por meterse una micra o fumarse un nevaito. Ni que fuera Uranio.

Shoot rebuznó:
¿No os dais cuenta, hijos del hachis, que dais más lastima que otra cosa?
Pero que quede bien clara una cosita, por mi os podeis joder la vida tanto como querais, pero luego no quiero lloros ni rechinar de dientes.

:121:121

Ahí estamos coño, que luego no vengan llorando en 2020 cuando en España haya 10 millones de zombis por culpa de los porros y la farlopa. Raro que no los haya ahora mismo por culpa de los 80, a ver si al final va a ser que la gente no se queda subnormal.


Joder, parece que lo hacéis queriendo. Lo jodido será cuando dentro de 10 años le tengáis que chupar la polla a vuestro jefe, más joven que vosotros y con una juventud de diversión y drogas, para que os deje 1 día más de vacaciones en Torremolinos.

Ya tardaba en salir el vídeo de Callejeros donde se compara al yonko cuyo padre le pegaba, nació en una chabola y se chutó por primera vez a los 14 con los millones de personas que consumen cuando les apetece.

Esto me recuerda a una reunión de tristes donde por desgracias de la vida asistí. Cuando me vi a los adictos a los videojuegos flipar y vomitar al beber dos cubalibres dejé de creer en la humanidad. Lo gracioso era como 'desfasaban' según ellos los fines de semana pero ese día 'les sentó mal'.

Pero vamos, que tan subnormal es el physicx este, como los que le llamaban ciclado o los que comparan la lectura de Kafka con la droga. Al final va a resultar que es verdad eso de que en internet la mayoría de la gente son seres solitarios y acomplejados.
 
Steel Dragon rebuznó:
Tío, esa encuesta es incorrecta por dos razones, la primera porque debería tener más opciones para dejar claras todas las posturas, es como preguntar qué color te gusta, el blanco o el negro, y la segunda porque como ya sabrás le falta la opción "hijo de mil putas".

Lo demás bien.

Se lo habia puesto yo por emepé... pa ver si reaccionaba pero... se ve que nonnn!!!!

de todos modos le felicito a usted por su firma... me he loleado ni sabe dios las veces al verlo.

Benchis.
 
Steel Dragon rebuznó:
Tío, esa encuesta es incorrecta por dos razones, la primera porque debería tener más opciones para dejar claras todas las posturas, es como preguntar qué color te gusta, el blanco o el negro, y la segunda porque como ya sabrás le falta la opción "hijo de mil putas".

Lo demás bien.
tonterias, si te preguntan que color te gusta el blanco o el negro, si te gusta el rojo y dices "jo yo quiero el rojo" supongo que sabras que el que te gusta es el blanco, dado que es una combinacion de todos los colores.


por otra parte, yo no solo me posiciono a favor de las drogas sino tambien a favor de que la gente haga lo que le salga del nabo, que son dos dias...


en otro orden de cosas, no queria dejarme por supuesto mi mas querido MEGALOL a todos aquellos antidroga, ya que son ellos los que sanos y fuertes haran frente a los pagos mediante impuestos de su trabajo, de la querida seguridad social, que me costeara sin gasto por mi parte mi tratamiento mental cuando este tostado en un futuro.


Gracias amigos, gracias por manteneros trabajadores, hasta los muchos años, no podre ir a la farmacia sin vosotros :lol:
 
tonterias, si te preguntan que color te gusta el blanco o el negro, si te gusta el rojo y dices "jo yo quiero el rojo" supongo que sabras que el que te gusta es el blanco, dado que es una combinacion de todos los colores.


por otra parte, yo no solo me posiciono a favor de las drogas sino tambien a favor de que la gente haga lo que le salga del nabo, que son dos dias...


en otro orden de cosas, no queria dejarme por supuesto mi mas querido MEGALOL a todos aquellos antidroga, ya que son ellos los que sanos y fuertes haran frente a los pagos mediante impuestos de su trabajo, de la querida seguridad social, que me costeara sin gasto por mi parte mi tratamiento mental cuando este tostado en un futuro.


Gracias amigos, gracias por manteneros trabajadores, hasta los muchos años, no podre ir a la farmacia sin vosotros :lol:


:cientoveintinuno:size 1000

Cuan sabias palabras esboza el pueril y pauperrimo tostado por la dronja cerebrin de nuestro querido Benito.

Ailobiu.:1
 
Steel Dragon rebuznó:
Tío, esa encuesta es incorrecta por dos razones, la primera porque debería tener más opciones para dejar claras todas las posturas, es como preguntar qué color te gusta, el blanco o el negro, y la segunda porque como ya sabrás le falta la opción "hijo de mil putas".

Lo demás bien.

o se está a favor o en contra,decide.
 
Experimentar con estados de conciencia alterados por la droga es algo guay. Cool y crema. De forma adulta y consciente incrementas tu experiencia, satisfaciendo tu curiosidad.

Si gozas de control para autopactarte una unica toma de cualquier estupefaciente por muy euforico y feliz que te haga sentir... Drogate.
Sin embargo si sospechas que tu caracter tiende a la dependencia emocional o fisica de algunas sustancias... (novia.. cafeina.. tabaco.. alcohol.. pistachos) debes rehuir usar caquita alguna. Pues es previsible que, al igual que quien no sabe conducir se dara una hostia to_wapa con el coche, tu experiencia con las drogas acabe haciendo llorar a tu madre.

Informacion
Autoconocimiento
Libertad para usar drogas
 
Malakaton-M rebuznó:
:121:121

:121:121

Ahí estamos coño, que luego no vengan llorando en 2020 cuando en España haya 10 millones de zombis por culpa de los porros y la farlopa.

Me temo que no serán precisamente los afectados quién lloren, hamijo

Los que lloren (si hubieren 10 millones de zombis) seréis vosotros. Y todo por culpa de no saber fumar un porro a tiempo.

Además, los zombis no lloran, ni sienten, ni padecen, lo sabe todo el mundo :lol:
 
en otro orden de cosas, no queria dejarme por supuesto mi mas querido MEGALOL a todos aquellos antidroga, ya que son ellos los que sanos y fuertes haran frente a los pagos mediante impuestos de su trabajo, de la querida seguridad social, que me costeara sin gasto por mi parte mi tratamiento mental cuando este tostado en un futuro.


Gracias amigos, gracias por manteneros trabajadores, hasta los muchos años, no podre ir a la farmacia sin vosotros :lol:

Con esto dicho, ya no tengo nada más que añadir, es un megalolowned de la gran puta.
Amazo.
 
Atrás
Arriba Pie