el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ahora que caigo ... y no es por redundar en posts pero...

que seria un hilo dedicado a la droja sin decir que los dioses tambien se meten farla...
MARADONATATUAJECHE.jpg


Amén.
 
Mazacote rebuznó:
Ahora que caigo ... y no es por redundar en posts pero...

que seria un hilo dedicado a la droja sin decir que los dioses tambien se meten farla...
[img = gordo relleno de harina ]

Amén.

¿Que tiene de dios este pedazo de mierda?
 
physicx rebuznó:
o se está a favor o en contra,decide.

¿Pero no ves que estoy posteando a la una y media de la madrugada :30 en éste foro?

Está claro que al menos mezclo alcohol con antidepresivos.
 
¿Que tiene de dios este pedazo de mierda?

Es gordo, usa pendientes y tiene al che tatuado, ¿que más pruebas quieres?
na

Aprovechando que nos encontramos ante una importante concentracion de ilustres drogodependientes pregunto:

¿hay en España algun fumadero de opio a la vieja usanza?
 
Sawyer 105 este pijolay con tendencias homosexuales es la hostia de cansino, siempre igual con sus putas mierdas de niña afeminada.

image.php

"Me gusta la cirujia estetica, meterme en rayos uva, y tengo 2 amigos, fleki, el amigon de mis padres y ramon el kioskero pedofilo que tanto me ayudo regalandome el vogue.


maradona tiene de dios toda su trayectoria tanto dentro como fuera de los campos de juego, pasando de ser un niño que vivia entre chabolas a una de las grandes figuras de la historia reciente, teniendo incluso fieles que procesan una religion en la que el es el centro y principio de su fe.


¿Donde esta el señor PIS?, supongo que como era evidente y ya habiamos ido viendo en anteriores hilos no es capaz de replicar y usar argumentos, el es gilipollas y no le da para mas.


Asi que bueno, seguimos soltando mierda en pl, los mismos tontos de siempre, pero cada vez menos peña con gracia.

https://www.goear.com/listen/9b3a4b5
 
dethmage rebuznó:
en otro orden de cosas, no queria dejarme por supuesto mi mas querido MEGALOL a todos aquellos antidroga, ya que son ellos los que sanos y fuertes haran frente a los pagos mediante impuestos de su trabajo, de la querida seguridad social, que me costeara sin gasto por mi parte mi tratamiento mental cuando este tostado en un futuro.

Gracias amigos, gracias por manteneros trabajadores, hasta los muchos años, no podre ir a la farmacia sin vosotros :lol:


Hay que ser estupido nivel 30 para decir tamaña mongolada...y nivel 40 para reirle esta gracia. Aqui se aprecia el daño que las drogas pueden hacer a un cerebro debil.

Cotizar voy a cotizar igual, estes tú jodido o no, de todas maneras prefiero cotizar el 30 % antes que quedarme tan subnormal.

PD: Fumar porros es de perroflautas.
 
¡¡Esa es la actitud!! Así me gusta chicos, seguir una vida altamente productiva y dejar un precioso cuerpo para los gusanos. Ánimo

P.D: Usar términos de rol y palabras plstyle para condenar de mente débil a los que se meten droga, tampoco me parece de una mente muy poderosa... y eso sin drogas...
 
Weiz rebuznó:
Porque del porro al caballo, sólo hay un paso :lol:

Fui a Amsterdam hace tiempo y al volver, oigo a mi madre que le preguntó a mi padre "Tú crees que habrá fumado algo?" a lo que mi señor padre respondió "Vamos, pero se habrá puesto hasta el culo"

Y pienso volver en breves.



¡Qué superguay eres, tía! ¡Qué envidia, osea!





rebeldeway2002.jpg



Das pena, retrasada.
 
Kraftschlag rebuznó:
¡Qué superguay eres, tía! ¡Qué envidia, osea!

Das pena, retrasada.

¿Te parece super guay haber viajado a Amsterdam? Ah, pues sí, de hecho lo es, una ciudad bastante bonita y bien cuidada.
 
pioneer rebuznó:
Hay que ser estupido nivel 30 para decir tamaña mongolada...y nivel 40 para reirle esta gracia. Aqui se aprecia el daño que las drogas pueden hacer a un cerebro debil.

Cotizar voy a cotizar igual, estes tú jodido o no, de todas maneras prefiero cotizar el 30 % antes que quedarme tan subnormal.

PD: Fumar porros es de perroflautas.

Si, ahora ponte a ir de duro, baboso de los cojones.
 
Weiz rebuznó:
¿Te parece super guay haber viajado a Amsterdam? Ah, pues sí, de hecho lo es, una ciudad bastante bonita y bien cuidada.

Pues a mi me pareció como langreo pero con más moro y sin hablar asturianuzo cerrao.
 
Pues a mi me pareció como langreo pero con más moro y sin hablar asturianuzo cerrao.

Venga, ponen en cualquier ciudad de España el ajedrez ese gigante debajo de unos bancos y dura a la de tres.
Lo que mosqueaban mucho eran las putas bicis y mala señalización.
 
Henry Chinasky rebuznó:
A mí los que más gracia me hacen son los puretas que crucifican la droga que no son capaces de juntar 2 párrafos sin cometer una falta ortográfica o repetir arquetipos más gastados que el coño de su madre y los presuntos yonkis (exceptuando a Costra y a su particular estilo) meamos por ellos rascándonos la nuca con una mano y liando un peta con la otra.

Retrasados con miedo que se escudan en lo que ven por la tele o en lo que les han dicho sus papás toda la vida.

-Ignorancia
-Miedo
 
No había visto una encuesta tan chanante desde aquella vez que me preguntaron si me limpiaba el culo con el papel arrugado o doblado.

Estáis echando a perder a pispis. Lo de las bolsas de la compra fue amérrimo, pero que se le deje campar asi a sus anchas, abriendo esta mierda de encuestas, hace llorar a los que estamos baneados por capricho de un enano mental.

Bechis.
 
Esto no es una pipa de crack
ni una pipa de kif ni una pipa de la paz
esto no es ni siquiera una pipa
tampoco es un cuadro: es una estampita

España bebe España se droga
¿a dónde va, señor, la juventud española?

No señor esta vd equivocado
no me inyecto hachis ni bebo caballo
nada con exceso rima con mesura
la droga dura lo que dura dura.

Hey hey hey hey ¿ a donde va , señor, la juventud española?
hey hey hey hey España bebe España se droga
en este imperio español no sale el sol.

Mire señora que su niño llora
dele ahora mismo su metadona
y entérese de dónde son las reuniones
de la asociación de hijos a favor de la droga.

España bebe España se droga
¿ a dónde va , señor, la juventud española?

El recurso principal de Afganistán y Tailandia
(Gutiérrez que le veo) es la exportación
de productos de la tierra, frutos de la huerta
folklore y colorido y algo de diversión.

Por mí puedes meterte antimateria
pero siempre se acaba en algo peor:
como, por ejemplo, discutiendo muy serio
en coloquios y debates en la televisión.


o también puede ser
en los foros de interné

gñe
 
Deprax rebuznó:
¿Si te la suda por qué me respondes pequeño tarado?



Mi experiencia y la de la gente que con la que me rodeo me ha enseñado lo suficiente como para hablar con propiedad sin necesidad de buscar el el google estudios y polladas como seguramente has echo tú antes de responderme, pequeño anormal.

Ahora especificas indirectamente (de puta chiripa por que es evidente que eres un puto tarado) la clase de dependencia que crea el Thc cosa que no has echo en tu anterior post.


Y no pienso dedicarte ni un segundo mas de mi tiempo,mierda seca.

Bien, trisomico deficiente, te he contestado antes y te contesto ahora basicamente porque me sale de la punta del nabo y también, porque no decirlo, para humillarte publicamente una vez más, como en todas la ocasiones en las que habrás abierto la boca en tu triste vida.

Tu experiencia me la suda sobremanera, al igual que a tu madre se la sudaba cuando tu padre te daba por el culo. Tampoco tengo la necesidad de buscar nada por el google porque lo que he dicho antes lo sabe hasta el pardo mas tonto de cualquier colegio de pago.El hecho de que alguno de esos infraseres que llamas amigo sea un perdedor capaz de engancharse a los porros demuestra dos cosas:

1-Que tu amigo es un tontolapolla que si no tuviese porros se engancharia a los videojuegos.
2-Eres aun mas triste que tu amigo por ir con el.

Asi que si eso haz como que te caes y me comes la polla...






































































Puto deficiente de los cojones....
 
costras paso de replicarte,para mí ya te he owneado 2 veces,paso de replicarte para que me sigas poniendo mierda de la historia de la droga que no me interesa.prefiero jugar a los lego que fumar mierda sabes?es una de mis aficiones.

respecto a la encuesta,me consuela saber gracias a fuentes que tengo que a raiz de la encuesta se han incrementado la creación de clones,sólo para votar sí a las drogas,qué patéticos.en verdad somos más los que votamos que NO.
 
Bien, trisomico deficiente, te he contestado antes y te contesto ahora basicamente porque me sale de la punta del nabo y también, porque no decirlo, para humillarte publicamente una vez más, como en todas la ocasiones en las que habrás abierto la boca en tu triste vida.
Tu experiencia me la suda sobremanera, al igual que a tu madre se la sudaba cuando tu padre te daba por el culo. Tampoco tengo la necesidad de buscar nada por el google porque lo que he dicho antes lo sabe hasta el pardo mas tonto de cualquier colegio de pago.El hecho de que alguno de esos infraseres que llamas amigo sea un perdedor capaz de engancharse a los porros demuestra dos cosas:
1-Que tu amigo es un tontolapolla que si no tuviese porros se engancharia a los videojuegos.
2-Eres aun mas triste que tu amigo por ir con el.
Asi que si eso haz como que te caes y me comes la polla...
Puto deficiente de los cojones....

Yo no es por meter leña al fuego pero...

¿Sabes que estas haciendo el ridiculo?

¿Sabes que este foro es para mayores de 18 años?

Respeta niñato.
 
Mientras los inmigrantes siguen llegando a trisca, la juventud española drogada o abducida por los móviles, los videojuegos, los foros, la música rock.......estas putas generaciones van a hundir España.

He votado "a favor".
 
Irv1ne rebuznó:
Yo no es por meter leña al fuego pero...

¿Sabes que estas haciendo el ridiculo?

¿Sabes que este foro es para mayores de 18 años?

Respeta niñato.

¿Respetar a quien? ¿A ti? :lol:

Pero vamos a ver subnormal ¿tu te das cuenta de donde estas escribiendo?


¿Crees que soy un niñato por decir que los porros no causan dependencia física?
Bien, si piensas lo contrario informate y me darás la razón...

Si me tomas por el típico chavalin perroflauta de facultad te estas equivocando mucho, yo no estoy diciendo que drogarse sea cool o guay, simplemente defiendo su uso libre y responsable como cualquier otra sustancia legal. De hecho yo no tomo drogas desde hace bastante tiempo ni practicamente nadie de mi entorno las toma. Eso si, si algún dia me apetece me gustaria poder hacerlo tranquilamente sin que nadie me tenga que registrar y sin tener que esconderme como un vulgar yonqui.

La proxima vez contestame con algun argumento y no pensare que eres un pobre idiota con ganas de dar la nota.
 
ESTA NOCHE EN ANTENA 3 PROGRAMA ESPECIAL
*COCAINA*
00 : 30 am
a ver si asi dejamos el foro tranquilito por unas horas que esta empezando a dar asco.
 
Kraftschlag rebuznó:
¡Qué superguay eres, tía! ¡Qué envidia, osea!

Das pena, retrasada.


Menudo owned le has metido entre pecho y espalda a la gafapastosa esa.


A los farloperos, heroinomanos y a los fumadores de porros les daria yo pal pelo. En España solo se bebe alcohol y se fuma tabaco de toda la vida.
 
Atrás
Arriba Pie