el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Muy bien, veo que te integras bien en PL poniendo fotos de retrasados, la proxima vez atacame con algo minimamente original y intenta escribir algo que al menos parezca inteligente.
 
Eh? pero que pasa? no os insulteis más hamijos!, respetaros los unos a los otros como dijo el Maestro. no os enfadeis, con lo bonito que es respeto mutuo y el buen rollo...

Anda, daros un abrazo. Os sentireis mejor.

retard111jc.jpg

te queroooo, gnyeeee...


De nada.
 
:lol:


Playa estas a un paso de convertirte en el nuevo phispix del foro.



En cuanto al tema del hilo opino que se debería legalizar el canabis y todos sus derivados sin demora.Pero me temo que eso no va ha pasar jamás.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
:lol:


Playa estas a un paso de convertirte en el nuevo phispix del foro.



En cuanto al tema del hilo opino que se debería legalizar el canabis y todos sus derivados sin demora.Pero me temo que eso no va ha pasar jamás.


bart%20scared.gif
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
:lol:


Playa estas a un paso de convertirte en el nuevo phispix del foro.

Para eso tendria que ser un gay latente con minusvalia psíquica, no creo encajar con esa descripción...
 
Ma cago en dios!!!!

Toda encuesta que carezca de la opción HIJO PUTA merece mi mayordesprecio...
 
Para eso tendria que ser un gay latente con minusvalia psíquica, no creo encajar con esa descripción...


tu retardo mental es mucho más profundo que eso.

estoy desanimado.más del 70% del foro son yonkarras,hasta los moderadores me han editado el título original del hilo porque también se drogan.señores creo que voy a abandonar el foro,no vaya a ser que me dé por tomar dronjas.
 
estoy desanimado.más del 70% del foro son yonkarras,hasta los moderadores me han editado el título original del hilo porque también se drogan.señores creo que voy a abandonar el foro,no vaya a ser que me dé por tomar dronjas.

A ver, si te basas en el resultado de la encuesta para determinar el porcentaje de drogados del foro, mal vamos. Ten en cuenta que por lo menos la mitad de los que han votado que están en contra de las drojas querían pulsar la otra opción, pero los psicotrópicos no les han permitido acertar.

En cualquier caso, lo que me hace alucinar a mí es que haya diez foreros que no tomen drojas. Diez personas en PL limpias!! Bueno, luego cada uno tiene su defectillo (violador, bordelino, pedófilo, desfalcador, gerontófilo...), pero no deja de ser esperanzador.
 
physicx rebuznó:
estoy desanimado.más del 70% del foro son yonkarras,hasta los moderadores me han editado el título original del hilo porque también se drogan.señores creo que voy a abandonar el foro,no vaya a ser que me dé por tomar dronjas.

Pero que???

Intentar encontrar aqui un ejemplo de moderación es como tratar de encontrar un vendedor de Biblias en la Meca. Le recuerdo, caballero, que aqui no sólo hay drogatas, asociales, pajilleros, espia vecinas, gays encubiertos, tragalefas, si no que hay gente que es o ha sido carne de psiquiátrico...

Acabáramos....
 
Va Phispix, no te enfades, te invito a un peta anda:

sriimg20050110_5457027_0.jpg


Uy no, que a lo mejor te enganchas :lol:
 
Va Phispix, no te enfades, te invito a un peta anda:

sriimg20050110_5457027_0.jpg


Uy no, que a lo mejor te enganchas :lol:

no quiero mierda,no hay nada más patético que gente que se hace fotos con porros grandes de varios papeles.es lo que más odio después de ver una zorra hacerse fotos poniendo morros de pez en el cuarto de baño.

los moderadores manipulan la encuesta estoy seguro,no puede ser que haya tanto junkie a favor de las drogas.

he decidido quedarme en el foro,pienso que puedo concienzar a la gente para que deje las drogas y hacer una buena labor,joder me siento como un asistente social en el proyecto hombre.
 
physicx rebuznó:
he decidido quedarme en el foro,pienso que puedo concienzar a la gente para que deje las drogas y hacer una buena labor

:lol::lol::lol::lol:

Venga, va, ¿de quién es este clon?
Joder, es que no puede ser real alguien tan tonto, OMG.
 
Yo solo tengo un problema... el sexo me encanta a cualquier hora y con cualquier mujer (de 16 para arriba).

Pero ni me drogo ni fumo mierda, ni bebo alcohol...

soy ese 1% sano de Putalocura, por suerte yo tengo mis principios bien solidos, y solo he leido unso cuantos post del principio y del final.

Las drogas son malas? si...
Por que se consumen? por que te da placer, te evades de la realidad, evitas pensar en las mierdas de la vida...

Los que se drogan que hagan lo que quieran la mayoria acaban hechos una puta mierda...
ademas sus idolos tb son de los que se drogan y que hacen creer que es buena, ellos tienen dinero y por eso se pueden drogar, muchos acaban perdiendo sus empleos y drogandose a canvio de las mas horribles vejaciones...
(si veis el programa callejeros-mendigos vereis que casi todos los mendigos lo son por que vendieron todo para poder drogarse)

aqui teneis efectos de vuestra amiga la droga...

Belen esteban una chica mona y minimamente inteligente
Belen_Esteban.jpg


ahora es un repugnante ser esqueletico, si quisiera que se me bajara la polla pensaria en ella antes que en cualquier hombre, su inteligencia se basa en gritar como si se creyera que sigue en el bar de su puto barrio y creerse graciosa cuando es la mas inculta del mundo...
20070622124103-untitled.jpg


Kate moss, todas quieren ser como esta furcia que gana millones...
437970.JPG

esas fotos han servido de poco por que ya todos se han olvidado de que se mete mas mierda que la esteban en su puto bar...

aa6dbda1ab4393.jpg

he visto fotos de ella en sus comienzos y estaba buenisima, ahora es una especie de muñeco esqueletico androgino, en esta foto aun parece un ser humano por el maquillaje (y seguramente el photoshop) pero se esta quedando estebanizada...

Y una imagen buenisima sobre los efectos de la droga by 20minutos...
Una bonita boca con agujero incluido donde clavarle la polla!
706533.jpg


a lo mejor este tio/a se ha hecho el agujero para tener una cavidad donde esconder en la aduana su bolsita de coca... pero pueden ser mas que son los efectos de años de degeneracion consumiendola...

2005_04_14jesus3.jpg

drogarse pone al niño jesus muyyy triste...

Bueno haced lo que querais yo he enseñado pruebas de lo que hace esa mierda y tengo motivos (los ya expuestos en imagenes) para decir que es una puta mierda que te conduce a la degeneracion personal, cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo, pero mi opinion es que la droga es una puta mierda...
 
acolito rebuznó:
Y una imagen buenisima sobre los efectos de la droga by 20minutos...
Una bonita boca con agujero incluido donde clavarle la polla!
706533.jpg


a lo mejor este tio/a se ha hecho el agujero para tener una cavidad donde esconder en la aduana su bolsita de coca... pero pueden ser mas que son los efectos de años de degeneracion consumiendola...

..

Me parece que se confunde caballero, en esa foto se ve claramente que al desdichado individuo se le ha incrustado una cría de alien en el paladar con eróticos resultados.
 
acolito rebuznó:
Pero ni me drogo ni fumo mierda, ni bebo alcohol...

soy ese 1% sano de Putalocura, por suerte yo tengo mis principios bien solidos, y solo he leido unso cuantos post del principio y del final.

Las drogas son malas? si...
Por que se consumen? por que te da placer,
te evades de la realidad, evitas pensar en las mierdas de la vida...

habias empezado de puta madre de hecho estaba sacando las pancartas para tu posible eleccion.
pero luego me di cuenta que prefiero fumarme un porro a estar viendo la tele cual maruja de entre semana.tener que analizar la vida de belen esteban me parece muy triste........ estas son las mierdas de la vida de las que me hablas?

*estoy contigo amigo* ver la tele es de pobres y la verdad no le veo ningun principio solido ni placer y si es cierto que te da para pensar en la vida y como no ser un bobo mas que pierde el tiempo viendo la tele.
 
physicx rebuznó:
he decidido quedarme en el foro,pienso que puedo concienzar a la gente para que deje las drogas y hacer una buena labor,joder me siento como un asistente social en el proyecto hombre.

yo te apoyo physpix:oops:

aunque me drogo-alcoholizo pero solo con güiski
 
Yo no creo en los destinos escritos, pero está claro que hay gente que tiene escrito en su personalidad y forma de ser que deben autodestruirse de forma inevitable. Mi experiencia me dicta que, en estos casos, se debe pasar por completo del asunto y dejar que esos seres de desvanezcan en la neblina de su adicción, con una sonrisa en la boca. Más que nada porque, ya que ellos van a acabar como les parezca de una u otra manera, al menos tú no te haces mala sangre.
 
Atrás
Arriba Pie