el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Shoot rebuznó:
Drogarse no es de pobres, es de DÉBILES.
Obvio.

Lo única forma de experimentar con drogas que respeto es la del autoconocimiento. Y esto se condensa en un par o tres de experiencias en la vida, a lo sumo. Lo demás son excusas para esconder la propia debilidad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Obvio.

Lo única forma de experimentar con drogas que respeto es la del autoconocimiento. Y esto se condensa en un par o tres de experiencias en la vida, a lo sumo. Lo demás son excusas para esconder la propia debilidad.

Una persona sensata usted. Tener a Animal de avatar me hace presuponer que es batería?
 
El que usted se atreva a equiparar el goce de un buen libro al de drogarse no hace sino incidir en su degradación.

Siga presumiendo de ello. Por cierto, desde su último post ha perdido miles de neuronas.

Pues un monton de esos buenos libros lo son gracias a las drogas ¿Solo lees a los escritores que esten "limpios"?
 
Y muchos probablemente se reirían de la comparación libro/droga pero por lo contrario que tú, herr.
 
Apogell rebuznó:
Una persona sensata usted. Tener a Animal de avatar me hace presuponer que es batería?
La batería es uno de los instrumentos que toco, pero nada que ver con que tenga a Animal como avatar. El motivo de tal hecho es mi absoluta veneración por el personaje.
 
IuGa rebuznó:
Según me han comentado, hay un un desgraciado que ha tenido la brillante idea de adulterar el hachis con opio (de ahi su mayor color rojizo), para camuflar su escasa calidad. Lo venden como "afgano" o "libanes", cuando sacar de estos paises un gramo de hachis debe ser poco menos que imposible en la actualidad y obviamente tiene un poderoso efecto. No debe estar muy adulterado, porque el opio es mucho más caro y lo encarecería absurdamente, pero lo suficiente para percibir su efecto. La idea no es nueva ni mucho menos, pero si su distribución a mansalva.
Saldria un poco caro traer dronja desde Afganistan o desde Libano. Lo que se vende por aqui con esos nombres o bien es invención pura y dura o bien producto holandes.
Vamos, yo he probado "rojo libanes" del que te venden en España y del que te dan a 10 Km de la frontera libanesa (aunque creo que era Sirio) y se paracen lo que el Pozi a un ser Humano.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Saldria un poco caro traer dronja desde Afganistan o desde Libano. Lo que se vende por aqui con esos nombres o bien es invención pura y dura o bien producto holandes.
Vamos, yo he probado "rojo libanes" del que te venden en España y del que te dan a 10 Km de la frontera libanesa (aunque creo que era Sirio) y se paracen lo que el Pozi a un ser Humano.

Pero aún así lo que ha comentado es cierto... Ahora les ha dado por adulterarla con opio, para crear un "sindrome de abstinencia" (lo pongo entre comillas porque considero que en el caso de los porrillos no es en absoluto fuerte) mayor.
 
Die_Kaiser rebuznó:
pequeñines, que lo mejor esta aun por llegar directo de las costas yankees!:

DSC03427.JPG

y tu de donde has sacado Crack?. espero que no venga eso para este pais o que se de mucha informacion porque vaya tela. lo has probado?
 
Lo de la foto creo que es metanfetamina.

Drogarse es de débiles, de parias, de gente que realmente no se divierte ni disfruta, que no saben como integrarse y se creen que van a ser más apreciados y cool si se endronjan.

Los putos porreros son los peores, es asombroso que todos los que llevan varios años fumando porros tienen todos la misma cara de alelao gilipollas, como de mirada cansada y poca capacidad de concentración.

A los que defendéis las drogas con el argumento de consumir poco, con inteligencia y moderación sois unos ignorantes y unos gilipollas integrales, eso es una utopía, como el comunismo ese, muy poquita gente es realmente capaz de hacerlo, cuando consumes una sustancia el cuerpo se va habituando a ella y te pide cada vez dosis más altas, es como el tabaco, todos empeizan con el cigarrito invitado por el amigo en el instituto y acaban con los dos paquetes diarios.

Pero ojo, que yo estoy totalmente a favor de las drogas, de hecho si pudiera las pondría todas legales y totalmente gratis pagadas por el estado, para que os murierais más rápido y así dejar espacio a los que somos fuertes y tenemos dos cojones en la vida y no necesitamos esas mierdas para vivir.

He dicho.
 
y si es imposible drogarse con moderación porque bebe usted alcohol con moderación? ¿que diferencia hay?
Me hace gracia el típico: yo me emborracho, pero no me drogo... ¿acaso el alcohol no es una droga?, la única diferencia de fondo con otras drogas es que es la droga de consumo tradicional ancestral en occidente.
¿que diferencia hay entre la mirada perdida de un fumador compulsivo de hash y la de un beodo?

Prohibir el hash y permitir el alcohol es como prohibir el cocido maragato y permitir el madrileño.

Ademas es un hecho la manipulación que hay en la clasificación de las drogas, EEUU ha conseguido establecer que los derivados del cáñamo entren en un rango de peligrosidad mayor que el de las anfetaminas solo porque estas las producen y las exportan sus emporios farmacéuticos y los otros no.
 
Pues un monton de esos buenos libros lo son gracias a las drogas ¿Solo lees a los escritores que esten "limpios"?


Así como muchos de los mejores cuadros, poemas, canciones y arte en general.

En el caso de Goya, por ejemplo, un experto podría incluso calcular la cantidad, calidad y tipo de sustancia, dependiendo del cuadro.
 
physicx rebuznó:


conclusión:las drogas son una mierda y hablo con propiedad porque he tomado.no hace falta tomar mierda

Yo ... un dia... tomé canuto .... olí cocaina y me drogó, y ahora me da el sindrome de la abstinenca.
Soy un drogado
 
Shoot rebuznó:
Drogarse no es de pobres, es de DÉBILES.

y no drogarse por miedo al enganche no solo es de debiles, es de debiles cobardes
 
Drogarse es de debiles, le paso a maradona en el zenit de su carrera, a shakespeare que fue capaz de imaginar mundos increibles y nunca salio de su pueblo, todos y cada uno de los rocks stars que pasaran a la historia, desde las 3 jotas muertas Janis, jinmy y jim morrison que murieron rapido hasta los rollings que a base de centrifugados de sangre estan como una rosa, asi como escritores de exito, deportista de exito, pintores de exito, musicos de exito...

Asociar droga a debilidad es un recurso muy triste, como el de te caen mal los maricones? tu lo eres, jajajaja y se pegas a un negro en el fondo quieres ser negro.


jajaja, todo lo que dicen en españa que es pako y demas es mentira, el 90 por ciento del rojo libanes se lo vende herzbola a israel para pagar el terrorismo, yo he fumado rojo libanes de 3 clases, una vez en israel que me supo diferente al sabor que estaba acostumbrado, otra en amsterdam donde recorde que caro se esta poniendo todo y la baja calidad y finalmente aqui, jajajaja desde luego lo que fume aqui ya si que no se parecia.

Todas y cada una de las veces que alguien me dice que tiene pako, no puedo evitar reirme y llamarle pringui como si no le conozco.

Los yupis, los brockers, la jet set que vive en el skyline, ajajaja na, que cojones, para que cojones voy a argumentaros nada y a explicaros nada cuando sois la panda de anormales comepollas mas grande de la red.

Decir que tomar drogas es de debiles, no es que sea de tristes, jajaja es MARUJAS QUE ESCUCHAN LA COPE Y EL PROGRAMA DE ANA ROSA.

JAJAJAJAJAJAJAJA:lol:
 
El violador del ascensor rebuznó:
Que pollas va a ser crack, eso es el cuarzo que regalaban con la coleccion de minerales de planeta agostini.

Bueno pues mejor porque no sabe lo que tiene en las manos,el crack es igual entonces,una vez un primo que tengo en los angeles me envio crack por correo
alli al crack le llaman tambien "cristal" nada que ver con el cristal que venden aqui que no es mas que el nuevo formato de las putas pastillas.
tan solo me hice una raya para saber que era,tambien se puede esnifar el crack aunque no lo recomiendo. es como si te hubiesen metido un cuchillo de grandes dimensiones por la nariz y con la punta te estuvieran rascando el ojo.
Lo mas Curioso es que se te olvida que tienes que dormir,pasan las horas y te preguntas hasta donde llegara este efecto.
entras en un estado de suma tranquilidad,estas muy bien,te sientes bien y por una puta raya estuve casi 30 horas despierto y no va de coña.
Menudo peligro tiene.
 
tan solo me hice una raya para saber que era,tambien se puede esnifar el crack aunque no lo recomiendo. es como si te hubiesen metido un cuchillo de grandes dimensiones por la nariz y con la punta te estuvieran rascando el ojo.

¿ Crack esnifado ?

El crack se inhala en chinos
Precisamente al crack se le llama crack por el ruidillo que hace al quemarlo ( crack crack crack ) y hasta donde yo sé es muy parecido a lo que aquí se llama "coca en base". Voy a informarme.
 
"Hay drojas y drojas" Que gran frase.

También hay subnormales y gente lista. El subnormal acabará enganchado a toda clase de mierdas anteponiéndolas a su propia vida y convirtiéndose en un desecho de tantos.

El listo, a lo sumo, probará alguna que otra cosa por curiosidad, no porque lo diga la chupimongopandi, y se plantará sus mierdas en el balcón o el minihuerto sin gastarse 60 leuros para hacer Snif, se tomará sus copitas cuando toque o apetezca y punto.

Mi caso es extraño y bastante estúpido, porque tengo algún amigo que se pasa el día liándose porros, me refiero a todo el día, como quien fuma tabaco y me parece correpto, porque se le ve bien, en plenitud de facultades, sanote.

Sin embargo, soy absolutamente intolerante con la gente que se mete coca, cambiando radicalmente la opinión que tenía de ellos.

La educación y los prejuicios es lo que tiene.
 
primo-larry rebuznó:
¿ Crack esnifado ?

El crack se inhala en chinos
Precisamente al crack se le llama crack por el ruidillo que hace al quemarlo ( crack crack crack ) y hasta donde yo sé es muy parecido a lo que aquí se llama "coca en base". Voy a informarme.
correcto primo larry,esnifado pero muy bien picado pero no lo recomiendo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por definición, las drogas jamás se toman con mesura, clon de mierda.

En un foro como éste, poblado por nazis pederastas, acomplejados, psicóticos, bipolares, practicantes del incesto, ladrones, perroflautas, pajilleros compulsivos, maníacos, neuróticos, canis, bakalas, coprófagos, puteros, anormales, genéticamente desviados, homosexuales-frustrados -chungos-latentes (95%), asesinos en potencia, sádicos y demás deshechos sociales, la palabra mesura no tiene ningún significado.

Ya ves.

Joder tío, que buena esta clasificación!, se podría abrir una encuesta con todas estas etiquetas y que cada uno marcara la que le identifica, sería un interesente estudio social de la fauna del foro.

Algunas más:
misóginos, putas, voyeurs, punkipeinetas...
 
Yo ... un dia... tomé canuto .... olí cocaina y me drogó, y ahora me da el sindrome de la abstinenca.
Soy un drogado

he tomado varias veces coca,pastillas y cristal,y es pura mierda.cuando tomé las pastillas casi me da un ataque de corazón.sus efectos son una mierda , no se puede comparar el alcóhol con estas drogas,las drogas son mucho más peligrosas y sus efectos no son tan buenos como el alcóhol a mi parecer,ni su precio es tan económico.

a los que dicen que gracias a las drogas artistas,cantantes ,etc han dado rienda suelta a su talento gracias a las drogas es para abrirlos en canal,lo más retrasado que se ha leído en este hilo sin duda.vale que algún cantante salga a escenario colocado pero atribuir sus composiciones a las drogas derrocha subnormalidad.seguid argumentando supuestos de que las drogas son buenas,seguid un poco más y ya tenemos para un monólogo del club de la comedia.
 
vale que algún cantante salga a escenario colocado pero atribuir sus composiciones a las drogas derrocha subnormalidad

Que muchísimas obras de arte han salido estando bajo el efecto de las drogas, es un hecho indiscutible, irrebatible y admitido por los propios autores. Tu afirmación si es una subnormalidad.
 
he tomado varias veces coca,pastillas y cristal,y es pura mierda.cuando tomé las pastillas casi me da un ataque de corazón.sus efectos son una mierda , no se puede comparar el alcóhol con estas drogas,las drogas son mucho más peligrosas y sus efectos no son tan buenos como el alcóhol a mi parecer,ni su precio es tan económico.

a los que dicen que gracias a las drogas artistas,cantantes ,etc han dado rienda suelta a su talento gracias a las drogas es para abrirlos en canal,lo más retrasado que se ha leído en este hilo sin duda.vale que algún cantante salga a escenario colocado pero atribuir sus composiciones a las drogas derrocha subnormalidad.seguid argumentando supuestos de que las drogas son buenas,seguid un poco más y ya tenemos para un monólogo del club de la comedia.

¿Y has tomado mierdas de esas para ciclarte tó?
 
Atrás
Arriba Pie