El hilo clásico de españolas con piso propio y tetas operadas en un concurso de belleza.

Exhibir a personas como si fueran puto ganado en una Feria agrícola. Que mal gusto.

Aunque claro, si las pobres no saben hacer ni la O con un canuto, ni tienen más titulación que una etiqueta de Anís del Mono, de algo tendrán que comer. Bah, que lo hagan y a ver si algún ricachón se encapricha y les saca el vientre de penas.

Sobre las fotos, más malas y peor retocadas no podrían estar. La auténtica belleza se demostraría en cómo lucen recién levantadas y haciendo fuerza en el cagadero, ahí se vería de verdad quién es guapa o no.

Última edición:
La asturiana se apellida Jimenez Montoya Gabarre. Cuidadito que el pater te puede clavar una jaca enromina que ni 40 pares de bueyes te la puedan de sacar.

Señores, ante todo grápense los honjos no sea que se les salgan de las órbitas.

Les presento las candidatas a Miss Internacional Spain 2024, que se celebrará este finde en Tenerife que hermosa eres. Ahora con más tik tok en la cara y con menos tetas que nunca. Tampoco detecto, así por encima, tranca, trabuco o pirulina. Se siente.

CACALUNYA:
Ver el archivos adjunto 170728

MELILLA
Ver el archivos adjunto 170729

ILLAS BALLEARICAS
Ver el archivos adjunto 170730

NAFARROAK
Ver el archivos adjunto 170731

GALLAECIA
Ver el archivos adjunto 170732

LA RIOJA
Ver el archivos adjunto 170733

PROVINCIAS VASCONGADAS
Ver el archivos adjunto 170734

MANDRIL
Ver el archivos adjunto 170735

CASTILLA THE BEST (EL HORREUR)
Ver el archivos adjunto 170736

EXTREMA Y DURA, PERO NO POR ÉSTA
Ver el archivos adjunto 170737

SATÁN DER
Ver el archivos adjunto 170738

NEW CASTILLA
Ver el archivos adjunto 170739

FERRISLANDIA. NO LLEGA A 6. O SÍ...
Ver el archivos adjunto 170740

PATERALANDIA MUYAYA
Ver el archivos adjunto 170742

TIERRA DE PELAYO. Se llama Sinaí, será por eso que tiene algo de tetas la hechicera malamut.
Ver el archivos adjunto 170743

ANDASULÍA
Ver el archivos adjunto 170745

TIERRA DE LA VIRGEN DEL PILAR
Ver el archivos adjunto 170746

Más información sobre las potrancas aquí:

Cuales decis que son trap? Son mujer completa?

Yo ya tengo los ojos de la cara que no distinguen.

La única excepción que veo es la cacalana, que compensa la planicie toráxica con una lozanía y un rostro altamente lefable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El resto si que parecen travelos o sacadas de la IA de Elon Moscow.

Última edición:
A la de Castilla le han hecho levantar la pata porque ni apretando las piernas puede disimular el pedazo de tranca que gasta.

170382-fbd26e943fa53bf6531ee5d5bae00fa8.data

Última edición:
Señores, ante todo grápense los honjos no sea que se les salgan de las órbitas.

Les presento las candidatas a Miss Internacional Spain 2024, que se celebrará este finde en Tenerife que hermosa eres. Ahora con más tik tok en la cara y con menos tetas que nunca. Tampoco detecto, así por encima, tranca, trabuco o pirulina. Se siente.

CACALUNYA:
Ver el archivos adjunto 170728

MELILLA
Ver el archivos adjunto 170729

ILLAS BALLEARICAS
Ver el archivos adjunto 170730

NAFARROAK
Ver el archivos adjunto 170731

GALLAECIA
Ver el archivos adjunto 170732

LA RIOJA
Ver el archivos adjunto 170733

PROVINCIAS VASCONGADAS
Ver el archivos adjunto 170734

MANDRIL
Ver el archivos adjunto 170735

CASTILLA THE BEST (EL HORREUR)
Ver el archivos adjunto 170736

EXTREMA Y DURA, PERO NO POR ÉSTA
Ver el archivos adjunto 170737

SATÁN DER
Ver el archivos adjunto 170738

NEW CASTILLA
Ver el archivos adjunto 170739

FERRISLANDIA. NO LLEGA A 6. O SÍ...
Ver el archivos adjunto 170740

PATERALANDIA MUYAYA
Ver el archivos adjunto 170742

TIERRA DE PELAYO. Se llama Sinaí, será por eso que tiene algo de tetas la hechicera malamut.
Ver el archivos adjunto 170743

ANDASULÍA
Ver el archivos adjunto 170745

TIERRA DE LA VIRGEN DEL PILAR
Ver el archivos adjunto 170746

Más información sobre las potrancas aquí:

Qué cosa más fea, joder.

La única medio salvable de cuerpo con un mínimo de voluptuosidad es la de leche central asturiana. Me gusta que en Andalucia estamos apostando por los travelos, vaya gepeto, resumiendo ni pa tomar por culo.
Fijo que es la más golfa de todas.
Otra cosa no, pero de golfas vamos bien servidos.

el horror.
santo cielo me puedo imahinar la cadena de montaje de la que han salido estas niponas, una cinta de cuerpos tumbados y un mazo en un extremo que les remata la cara al ritmo de PAM PAM PAM PAM, también visualizo que en cada mazado brazos y piernas saltan CLINC CLAN CLINC CLAN PAM PAM PAM una, otra rubia, morena, con polla, PAM PAM miss mundo, PAM miss pompeya, CLINC miss sobacolandia, CLAN miss pilar de la horadada. no sé, si piden rabo tendrán rabo pero poco más, bueno, siempre y cuando no me apetezca hacer otra cosa MÁS.

PIM PAM CLINC CLAN

el horror.
santo cielo me puedo imahinar la cadena de montaje de la que han salido estas niponas, una cinta de cuerpos tumbados y un mazo en un extremo que les remata la cara al ritmo de PAM PAM PAM PAM, también visualizo que en cada mazado brazos y piernas saltan CLINC CLAN CLINC CLAN PAM PAM PAM una, otra rubia, morena, con polla, PAM PAM miss mundo, PAM miss pompeya, CLINC miss sobacolandia, CLAN miss pilar de la horadada. no sé, si piden rabo tendrán rabo pero poco más, bueno, siempre y cuando no me apetezca hacer otra cosa MÁS.

PIM PAM CLINC CLAN

Es la globalización...ahora llega a la belleza.
Te vienes a quemar vivos unos perros y soltamos un poco de testo?

Me gustan con el corazón grande y el culo aun más grande. Pero bueno a la de pateralandia se la ve buena feladora.

Última edición:
Les daba de comer a todas esas putas un buen potaje de garbanzos durante 2 meses cada día, a ver si ganan algo de carne y tetas, porque vaya esqueletos de mierda la mayoría. Eso es como follarse a un tío, sin tetas ni culo ni hostias.

Tienen todas pinta de que iban a descubrir el origen del universo, o la cura para el cáncer. Pero el patriarcado no les dejó.

Y de muy putas también.

Normalmente, los criterios de belleza que imperan en ese tipo de concursos son diferentes a los del varón heterosexual común, que normalmente busca formas generosas y voluptuosas, tetas y culos básicamente. Es lo que nos pone berracos, y no cuerpos esqueléticos, con gepetos polioperados, con bótox y facciones masculinas.

Son concursos ideados por maricones, y lo extraño es que no estén presentes todos los cromos del NOM, a saber, moras, niggas, alguna coja, manca o tipa con alguna enfermedad rara, tipo hidrocefalia, para reivindicar la inclusividad o lo que sea, solamente unas cuantas tipas con aspecto sospechoso, de travieso, que en otras imágenes posteadas por la forisma aparecen bastante más femeninas. Parece raro que las mascotas del NOM no estén presentes en ese listado, deben andar centrados en otros temas, coordinando la invasión moronegra, adoctrinando y formando a futuros travestis o fomentando los tratos de culo en colegios e institutos.

Tienen todas pinta de que iban a descubrir el origen del universo, o la cura para el cáncer. Pero el patriarcado no les dejó.

Y de muy putas también.

Sí, con ellas es como los panchitos que dicen que en su tierra son médicos o ingenieros.

Luego convalidas sus títulos y son maestros barrenderos.

Me quedo con la navarra, el resto las pueden sacrificar, descuartizar y convertir en pienso perruno.

A destacar la participación de shemales con mandíbulas cuadradas y bien marcadas, como Galicia, Vascongadas, Extremadura y especialmente Castilla y León, que haría las delicias de más de uno de los presentes, insertándoles el trabuco por donde se hacen las boñigas.
Es usted todo un poeta.

Atrás
Arriba Pie