Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero diré que la culpa de los incendios recae siempre en el Gobierno central. Su prevención y sobre todo la respuesta ante ellos.
Es la imagen más reciente que he encontrado.
No veo la TV ni me meto en redes, pero me saltan las notificaciones con los titulares de Google News.
Ver el archivos adjunto 196524
¿Creéis que la mayoría son accidentales o provocados con aviesas intenciones?

Por poner ejemplos, @Nueces es incendiario, y @El Loco de las Coles, pirómano90% provocados, hay dos tipos de incendiarios, el piromano y el incendiario, cada uno con sus motivaciones.
Un incendio de estos alcanza los 1200°C de temperatura, con lo cual cuando le enchufas agua se evapora antes de llegar.
Y con esto llegamos a la prevención de incendios, cada uno que aporte lo que crea, pero no hay pasta para limpiar los montes.
Y llegamos al tema presupuestos, que sin ellos no hay pasta.
BaneadoTe sientes mejor así, verdad? por mi que no sea. Pero tu madre es una FULANA, lo sabes tú y yo. Y no quiero escuchar más tonterías, que estoy intentando quitar cocaína a los putos moros de mierda, y los hijos de puta me lo esconden bien. Ok, Pondré normas nuevas.Siempre mencionando a las madres.
El disminuído mental @GoogleTM es un niño de mamá (chunga) de manual. El último yonki de una familia de yonkis.
¿Recordáis esta mierda, pollasviejas?
90% provocados, hay dos tipos de incendiarios, el piromano y el incendiario, cada uno con sus motivaciones.
BaneadoVaya dia llevas.Joder los putos moros, están en posición sueño infinito, pero se ha metido la coca por los huevos, y ahí la mano no la meto, que listo, pero más listo voy a ser yo. AQUÍ MANDO YO os habéis enterado?
Cuando voy voy, es que estos moros que parecen unos chimpancés con artrosis, no me dan cocaína, pero OS PODÉIS CREER que se puede estar durmiendo a esta puta hora? jaja, lo gracioso es que a esta basura le pagáis la estancia y ellos coca sí coca no, coca sí, coca no y que caiga un chaparrón. Cuando entre VOX en 2027, que va entrar panda mierdas, voy a fundar un partido, por qué no?Vaya dia llevas.
Cuánto tiene que sufrir mi PP por culpa de Perro Sanxe. Es increíble cómo Perro está consiguiendo que mi PP parezca una pandilla de putos incompetentes y sinvergüenzas asesinos cada vez que hay una catástrofe en una autonomía de mi PP.
Cuánto tiene que sufrir mi PP por culpa de Perro Sanxe. Es increíble cómo Perro está consiguiendo que mi PP parezca una pandilla de putos incompetentes y sinvergüenzas asesinos cada vez que hay una catástrofe en una autonomía de mi PP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.