El hilo de Brus Lee

¿Cuales son los planes de los foreros de Putalocura para Nochevieja?

• Me lo gastaré todo en la entrada de una puta discoteca

Votos: 0 0,0%
  • Me iré a una casa rural con las ovejitas y los cerditos

• Me quedaré yo solo con mi mano en mi casa y me conectaré a este amado foro

• Lo celebraré en mi casa

• URKEL eres un hijo de puta, ¿no sabes que todavia es pronto para eso?

• Votantes totales
    0

supermenda

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
Que es Lee para vosotros? Un patriota? Un estúpido? Un inútil? Un ejemplo a seguir? Un gandul enganchado a este foro? Un intelectual? Un español de bien?

Opiniones.

Este tipo de hilos deberia ser cerrado al momento y su autor encadenadoa una roca para que un buitre le comiera los higados todas las mañanas, con la peculiaridad de que se le curarian las heridas por la noche para que al dia siguiente se pudiera volver a alimentar el pajarraco.

Todo ello entre grandes muestras de dolor por parte del encadenado y gran jolgorio y algarabia por el resto de foreantes.

:x

Pistolas_Joe rebuznó:
Este tipo de hilos deberia ser cerrado al momento y su autor encadenadoa una roca para que un buitre le comiera los higados todas las mañanas, con la peculiaridad de que se le curarian las heridas por la noche para que al dia siguiente se pudiera volver a alimentar el pajarraco.

Todo ello entre grandes muestras de dolor por parte del encadenado y gran jolgorio y algarabia por el resto de foreantes.

psicópata

Arisgo rebuznó:
Pero bueno, ¿que coño es esto?

Joder supermenda, controlate tio.

Aun asi, he votado la primera, creo que es la que mas le gustaria a mi hamijo Brus.

bueno,acepto opiniones,si faltan opciones decid.

como esta bajando el nivel sin jacques aqui, eh? :lol: :lol: q pongan al arisgo de moderador ya joder, q es el q mas horas parece q mete por aki

Yo creo que tendria que ser por lo antiguo que sea el usuario yo no soy el ams antiguo pero llevo bastante jaja

Pistolas_Joe rebuznó:

Ciertamente este hilo no debería existir.

En cualquier caso, en la historia me pido ser Hércules.

Soy mesias y pantrocrator, luz de este foro y gozo de infabilidad como la papal.

Por lo demas este hilo deberia ser cerrado ipso-facto.

Pistolas_Joe rebuznó:

Comparar a este hombre con Prometeo me hace querer matar a alguien. Por otro lado, la falta de moderador se nota en la supervivencia más de cinco segundos de hilos chupi-generalescos como este.

Que nombren a quien sea, pero que le nombren ya :(

brus lee rebuznó:
Soy mesias y pantrocrator, luz de este foro y gozo de infabilidad como la papal.

Por lo demas este hilo deberia ser cerrado ipso-facto.

No te quejes, que has ligado :lol: :lol:

Joder, esto pasa por no tener quien cierre esta clase de hilos personales.

Atrás
Arriba Pie