El hilo de dormir a pierna suelta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL ha sido magnánimo con el foro y nos ha regalado a @soytupadre
Es como un caramelito en la puerta de un colegio, un bote de proteínas olvidado en un gimlasio, una teen de 13 años en el camión de @Darkiano
Que un admin le vaya poniendo ya el rango de putita del foro.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
a ti que te pasa... quien ha dao vela en este entierro... otro que le van las niñas de 13... y la llamas teen para suavizar no?? vete al inframundo osease deep web amijo!
 
Y sin ser pastor. Conozco a un tarado que se iba de farra conmigo en la mocedad, natural de León, que antes de poder horadar coños, se entrenó con la cabaña de ovejas de su abuelo en los tórridos veranos
dios eso era pa grabarlo y que cuando pasarán unos años se viera... y ver la oveja ahí en plan beeeeeeeee beeeeeeeee y con cara de gustazo! ajaja
 
Última edición:
Yo quiero saber, de una vez por todas, si la enemistad entre el bueno de Black y el loco de SLK se debe a que los dos horadaron tiempo ha el mismo agujero de forera.
 
El que no sepa la respuesta que se la invente, pero con lol.
 
Entonces al final un doble vaginal con creampie compartido.

Menuda guarra, tío.

- - - Updated - - -

Y nacionalista. Si es que lo tiene todo.
 
ya que va de dormir el hilo, que gustazo da que una buena moza te haga una mamada mientras duermes y cuando estás apunto del goce te despiertes y te diga, buenos diaass! jeje
 
Última edición:
Siempre tengo que dormir con la radio puesta. No puedo dormirme en silencio, empiezo a oir mis propios latidos, me voy poniendo cada vez más nervioso y eso hace que el corazón lata cada vez más rapido.

Círculo vicioso del que me cuesta salir.


El silencio tambien hace que escuche ruidos que se me meten en la cabeza y no puedo sacarlos, así que la única solución es poner el timer de la radio 59 minutos.

No me suele costar mas de 2 minutos dormirme, si tardo más, empiezo a moverme, rascarme y resoplar.



A pesar de esto creo que duermo bastante bien. Y mi vida ganó muchos enteros cuando dejé de tener que poner el despertador.


Esta noche pasada ha sido diferente, he soñado con esta canción, en bucle, una y otra vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me he levantado cantadola y la he escuchado más de 10 veces hoy.


Esta noche no quiero música.
 
Menuda tarde que lleváis, cabrones.

Por un lado bien, ya que el odio entre foreros siempre es de agradecer, pero por otro mal ya que se convierte en un forochat insulso y provoca cierta vergüenza ajena.

Mención especial al nuevo, sí, ese que no sigue las elementales normas de ortografía.
A ver si aparece @Foreando Lázaro Carreter y se da un repaso por sus últimos post. Había pensado en un día de BAN por falta de ortografía, pero me da que en 5 post lo íbamos a tener una temporada larga fuera del foro. Así que mejor una hora de BAN por falta más un extra de 24 horas por mal uso de los puntos suspensivos a partir de ahora.
@soytupadre, va por ti, que capaz eres de no sentirte aludido.

Hijodeputa
 
oído cocina, intentaré calmar mi irá por el forochat de bienvenida de ayer.
 
Última edición:
dios eso era pa grabarlo y que cuando pasarán unos años se viera... y ver la oveja ahí en plan beeeeeeeee beeeeeeeee y con cara de gustazo! ajaja
Para grabarlo sí, pero no para ver la cara de éxtasis del bóvido, sino para haberlo mostrado a los psicólogos que pergeñaban los controles y pruebas para entrar en el cuerpo Nacional de policía.

De nada sirvieron cuando este tío quedó el segundo de su promoción.
 
Última edición:
Explicadme cosas de esta tia.

Qué sabéis de ella? De donde es? Edad? Anécdotas sobre ella.

Lo que queráis y podáis.

Hay foto de ella? Es odiada como Lucky?
 
Hay foto de ella?

idc1gx.jpg
 
Arriba Pie