Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.736
Pues yo cuando no puedo dormir, me zurro la sardina, y mano de santo oiga, a los pocos minutos estoy vmcon Morfeo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pórtate, Gollum, que luego te llevan a Villa Candao por violín, y te metes en líos con los morenos.Me ha pasado lo mismo, macho. Me he tenido que levantar a zurrármela porque hace dos días me sonrió una cuarentona que se separó hará como un par de años y por lo que veo ya le quiere dar boleto al nuevo que es cojo y con gafas. La tía no vale para nada, pero tiene dos hijas, una de ellas tendrá ya 12 años o por ahí le anda porque está empezando a desarrollar.
Esa sonrisa de la madre me tiene loco, porque mi mente calenturienta está barajando la idea de intentar algo con ella para meterme en casa y tentar a la hija preadolescente. Una vez en casa puedo drogar a la madre y meterme en la habitación de la hija. Es mi plan, y con ese plan me estoy haciendo ahora unas pajas que me quedan sequito. Me pongo mis vídeos en HD de teens con esos chuminos tan suaves, prietos, rosados; tan preciosos. Y esas tetinas que no son sino pezones pimpollos, esos cuerpecitos tan tiernos y ricos.
a ello voy.
1200 litros de gasoil... supongo que seran los bidones esos enormes que van en los laterales a la altura de la quinta rueda.
Cuando repostas, notas el pitido del oido de la gente cagandose en tu vida?
porque 1200 litros, si yo tardo 4 minutos en echarle 50 litros al leon, me salen 96 minutos poniendole sopa al trasto.
creo que si te ponen las niñas de 12 tiene un problema grave llamado pedofilia... deberías mirartelo!Me ha pasado lo mismo, macho. Me he tenido que levantar a zurrármela porque hace dos días me sonrió una cuarentona que se separó hará como un par de años y por lo que veo ya le quiere dar boleto al nuevo que es cojo y con gafas. La tía no vale para nada, pero tiene dos hijas, una de ellas tendrá ya 12 años o por ahí le anda porque está empezando a desarrollar.
Esa sonrisa de la madre me tiene loco, porque mi mente calenturienta está barajando la idea de intentar algo con ella para meterme en casa y tentar a la hija preadolescente. Una vez en casa puedo drogar a la madre y meterme en la habitación de la hija. Es mi plan, y con ese plan me estoy haciendo ahora unas pajas que me quedan sequito. Me pongo mis vídeos en HD de teens con esos chuminos tan suaves, prietos, rosados; tan preciosos. Y esas tetinas que no son sino pezones pimpollos, esos cuerpecitos tan tiernos y ricos.
creo que si te ponen las niñas de 12 tiene un problema grave llamado pedofilia... deberías mirartelo!
creo que si te ponen las niñas de 12 tiene un problema grave llamado pedofilia... deberías mirartelo!
tu si que eres un bastardo una niña de 12 años una mujer? a ti te faltan hervores!
parece que abundan los pedo por el foro... tienes algún problema de la infancia? eso de no querer uno ir a los grandes centros comerciales y el otro que solo quiere estar solo e ir con el camión y vuestros gustos de niñas de 12 años... y que no queréis una mujer de verdad a vuestro lado, cuidadín amijos!Tío. Peor es lo tuyo que te gustan las pollas.
Con 12 hay tías que tienen más tetas que la cabeza de Benito y el coño bien negro, y llevan masturbandose varios años ya.
Pero claro tú que vas a saber de mujeres, si te gusta lo que te gusta.
parece que abundan los pedo por el foro... tienes algún problema de la infancia? eso de no querer uno ir a los grandes centros comerciales y el otro que solo quiere estar solo e ir con el camión y vuestros gustos de niñas de 12 años... y que no queréis una mujer de verdad a vuestro lado, cuidadín amijos!
Mentira, como todo lo que pone.Darki, pon fotico del interior de tu camión en modo siesta. Que por lo que describes, parece
esa molesta sensación de que te hace falta una ducha.
porque tú ves una niña de 12 con un hijo? madura ? capaz de llevar esa responsabilidad? que le baje la regla y sepa coger un lápiz no la convierte en una mujer... que tema de conversación puedes tener con una niña de 12? tienes miedo de tener hijos? alomejor un hijo no porque te gustan las mujeres... que tal una hija? imagínate que fuera tu hija de 12 que te pasaría por la cabeza que un pringui de 40 le metiera mano... uno incapaz de tener una mujer que le quiera... que lo cuide... no sé ...
porque tú ves una niña de 12 con un hijo? madura ? capaz de llevar esa responsabilidad? que le baje la regla y sepa coger un lápiz no la convierte en una mujer... que tema de conversación puedes tener con una niña de 12? tienes miedo de tener hijos? alomejor un hijo no porque te gustan las mujeres... que tal una hija? imagínate que fuera tu hija de 12 que te pasaría por la cabeza que un pringui de 40 le metiera mano... uno incapaz de tener una mujer que le quiera... que lo cuide... no sé ...
que tema de conversación puedes tener con una niña de 12?
Podemos comentar el trio que nos montamos con su madre :1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.