El hilo de dormir a pierna suelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo cuando no puedo dormir, me zurro la sardina, y mano de santo oiga, a los pocos minutos estoy vmcon Morfeo

Me ha pasado lo mismo, macho. Me he tenido que levantar a zurrármela porque hace dos días me sonrió una cuarentona que se separó hará como un par de años y por lo que veo ya le quiere dar boleto al nuevo que es cojo y con gafas. La tía no vale para nada, pero tiene dos hijas, una de ellas tendrá ya 12 años o por ahí le anda porque está empezando a desarrollar.

Esa sonrisa de la madre me tiene loco, porque mi mente calenturienta está barajando la idea de intentar algo con ella para meterme en casa y tentar a la hija preadolescente. Una vez en casa puedo drogar a la madre y meterme en la habitación de la hija. Es mi plan, y con ese plan me estoy haciendo ahora unas pajas que me quedan sequito. Me pongo mis vídeos en HD de teens con esos chuminos tan suaves, prietos, rosados; tan preciosos. Y esas tetinas que no son sino pezones pimpollos, esos cuerpecitos tan tiernos y ricos.
Pórtate, Gollum, que luego te llevan a Villa Candao por violín, y te metes en líos con los morenos.
A7-658295237--647x320.jpg

:110

Última edición:
a ello voy.

1200 litros de gasoil... supongo que seran los bidones esos enormes que van en los laterales a la altura de la quinta rueda.

Cuando repostas, notas el pitido del oido de la gente cagandose en tu vida?

porque 1200 litros, si yo tardo 4 minutos en echarle 50 litros al leon, me salen 96 minutos poniendole sopa al trasto.

Hombre, no me seas bestia, que las gasolineras tienen surtidores específicos para camiones o en su defecto un botón que llena a lo bestia simultáneamente los dos depositos (son los que tu dices) en cinco minutos.

Los trailers gastan el 22% del gasóleo del país.

http://finofilipino.org/post/103923249810/6-cabinas-de-camión-casi-tan-acogedoras-como-tu

Me ha pasado lo mismo, macho. Me he tenido que levantar a zurrármela porque hace dos días me sonrió una cuarentona que se separó hará como un par de años y por lo que veo ya le quiere dar boleto al nuevo que es cojo y con gafas. La tía no vale para nada, pero tiene dos hijas, una de ellas tendrá ya 12 años o por ahí le anda porque está empezando a desarrollar.

Esa sonrisa de la madre me tiene loco, porque mi mente calenturienta está barajando la idea de intentar algo con ella para meterme en casa y tentar a la hija preadolescente. Una vez en casa puedo drogar a la madre y meterme en la habitación de la hija. Es mi plan, y con ese plan me estoy haciendo ahora unas pajas que me quedan sequito. Me pongo mis vídeos en HD de teens con esos chuminos tan suaves, prietos, rosados; tan preciosos. Y esas tetinas que no son sino pezones pimpollos, esos cuerpecitos tan tiernos y ricos.
creo que si te ponen las niñas de 12 tiene un problema grave llamado pedofilia... deberías mirartelo!

creo que si te ponen las niñas de 12 tiene un problema grave llamado pedofilia... deberías mirartelo!

A ver, que lo suyo es artístico, como Nabokov. Además eso no es pederastia sino estupro. Y a esa edad la mayoría ya están preparadas para follar y muchas lo hacen.

A mi me gustan jovencitas pero con tetas y un poquito de pelo recortado ahi abajo. Pero no lo crítico al muchacho. Sobre gustos...

Me pregunto qué habría pasado si Nabocov publicase hoy día en España sus más célebres obras.

Por Lolita lo metían en la cárcel y por Ada y el Ardor fijo que lo quemaban en la hoguera.

Y luego esos mismos son los que empiezan las frases con "...en pleno siglo XXI". Como si ahora se hubiese avanzado algo que no sea tecnológico. Porque los descubrimientos científicos que no apoyan la doctrina imperante son enterrados y obviados ante lo políticamente correcto.

Última edición por un moderador:

Es que con 12 años ya no son niñas, bastardo, son mujeres. No se puede negar lo evidente, sus cuerpos y sus mentes se preparan para procrear de forma totalmente natural. Otra cosa son las convencionalismos actuales que han fijado la edad adulta en 18 años por vaya usted a saber qué motivo ético/religioso.

tu si que eres un bastardo una niña de 12 años una mujer? a ti te faltan hervores!

Última edición:
como podéis permitir que este tío diga estas cosas después de lo que pasó al gordo con una de 17? tendría que ir al purgatorio o aún psicólogo que coño para que se lo haga mirar...

Última edición:
tu si que eres un bastardo una niña de 12 años una mujer? a ti te faltan hervores!

Tío. Peor es lo tuyo que te gustan las pollas.

Con 12 hay tías que tienen más tetas que la cabeza de Benito y el coño bien negro, y llevan masturbandose varios años ya.

Pero claro tú que vas a saber de mujeres, si te gusta lo que te gusta.

Darki, pon fotico del interior de tu camión en modo siesta. Que por lo que describes, parece más grande que mi piso.

Busca en google que no me fio de ti ni un pelo.

Tío. Peor es lo tuyo que te gustan las pollas.

Con 12 hay tías que tienen más tetas que la cabeza de Benito y el coño bien negro, y llevan masturbandose varios años ya.

Pero claro tú que vas a saber de mujeres, si te gusta lo que te gusta.
parece que abundan los pedo por el foro... tienes algún problema de la infancia? eso de no querer uno ir a los grandes centros comerciales y el otro que solo quiere estar solo e ir con el camión y vuestros gustos de niñas de 12 años... y que no queréis una mujer de verdad a vuestro lado, cuidadín amijos!

parece que abundan los pedo por el foro... tienes algún problema de la infancia? eso de no querer uno ir a los grandes centros comerciales y el otro que solo quiere estar solo e ir con el camión y vuestros gustos de niñas de 12 años... y que no queréis una mujer de verdad a vuestro lado, cuidadín amijos!

Mi padre jamás entro en mi habitación por las noches a darme amor.

Eso deja huella.

bueno es más importante el amor de una madre te lo aseguro...

porque tú ves una niña de 12 con un hijo? madura ? capaz de llevar esa responsabilidad? que le baje la regla y sepa coger un lápiz no la convierte en una mujer... que tema de conversación puedes tener con una niña de 12? tienes miedo de tener hijos? alomejor un hijo no porque te gustan las mujeres... que tal una hija? imagínate que fuera tu hija de 12 que te pasaría por la cabeza que un pringui de 40 le metiera mano... uno incapaz de tener una mujer que le quiera... que lo cuide... no sé ...

porque tú ves una niña de 12 con un hijo? madura ? capaz de llevar esa responsabilidad? que le baje la regla y sepa coger un lápiz no la convierte en una mujer... que tema de conversación puedes tener con una niña de 12? tienes miedo de tener hijos? alomejor un hijo no porque te gustan las mujeres... que tal una hija? imagínate que fuera tu hija de 12 que te pasaría por la cabeza que un pringui de 40 le metiera mano... uno incapaz de tener una mujer que le quiera... que lo cuide... no sé ...

Seguramente, que ojala fuera el ese pringui que le metiera mano, estas intentando picar en granito ahi, caro amico obviamente non forero.

No tienes ni puta idea, cernícalo.

Si hombre. Con lo que cuesta criar una hija va a venir otro a follarsela. Para eso estoy yo.

Estoy un poco cansado de fingir que soy camionero. Esa es otra.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie