El hilo de dormir a pierna suelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo deduces por la playa no?

No.

Por la forma del cuerpo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las curvas. Especialmente caderas.

En general aquí la mujer catalana es más bien tipo francesa de cuerpo. Y en el sur suelen ser más voluptuosas.

Luego el tipo de peinado, el estilo...

Bueno de dónde es?

Jajajjaja que mierda habeis hecho con el foro, antes molaba más, voy a forochatear nonstop para demostrar que buen foreo se hacia antaño.

No puedo dormirme en silencio, empiezo a oir mis propios latidos, me voy poniendo cada vez más nervioso y eso hace que el corazón lata cada vez más rapido.

El silencio tambien hace que escuche ruidos que se me meten en la cabeza y no puedo sacarlos

Tranquilo que lo que has escrito casi no son síntomas de que estas a medio paso de la camisa de fuerza y la celda acolchada.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

No tienes cojones.
Que manía más tonta tienes de apelar a los cojones. Que no va de eso la cosa, sino de evitar que un forochat haga perder el sentido del hilo. Algún offtopic puede tener su gracia, pero otros son bastante aburridos.

Y por cierto, si miras al inicio salen los baneados del hilo, pero parece que algo está fallando porque soytupadre no debería poder postear aquí y lo ha hecho un par de posts más arriba.

Atrás
Arriba Pie