El hilo de la gente de colores, buenos y malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os quejais que vengan 300 a toda españa,con lo grande que es, y no dejisteis nada cuando a @Darkiano le metieron diez en un puto camión, haced la proporción desalmados

No voy a discutir contigo.
Todo el día en el gimnasio, novia depressed no follar
Viva niños terroristas pensionistas
Me caes mal forzudo idiota

Estás irremediablemente loca, por lo que no creo que se te pueda tomar demasiado en serio. Pero de todos modos alguien que deja que otro alguien muera ahogado sin despeinarse, por el bien común o porque se lo dictan las voces, es de lo más bajo que puede existir como persona. Almenos ametrállalos antes y ahórrales la agonía, pero ve tú a disparar.

Tú a mí me caes bien.

Dos páginas ya y aún no se ha colgado el video de "Niños, niños, futuro, futur..."; ah, que son negros. Nada entonces.

hqdefault.jpg

Me limito a avisaros, confio mucho en vosotros. Yo sólo soy una mujer en el mundo. Española orgullosa, hija, nieta, biznieta, t
Pedalear hacia atrás leyendo el Pronto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> negros > Dakilla.
Tú, por cierto, te ví por ahi, tienes unas canillas chungas. Normal que te abras a la gentuza que acepta machos musculosos sin base. Las negrillas y morillas del barco si les pagas OK
Gilipollas

Me limito a avisaros, confio mucho en vosotros. Yo sólo soy una mujer en el mundo. Española orgullosa, hija, nieta, biznieta, t
Tú, por cierto, te ví por ahi, tienes unas canillas chungas. Normal que te abras a la gentuza que acepta machos musculosos sin base. Las negrillas y morillas del barco si les pagas OK
Gilipollas

A mí, como a Senbei, también me cae usted bien. Pese a su insulto, que sé que no lo dice de corazón. Y para mí es usted muy suave en lo que a la materia del hilo se trata, así que vaya al Maestro Armero.

Matagatos. Pícara. Mala.

Última edición:
Vale, sigo con mi nitampiconadismo.
Creo que nadie ha visto una puc de la pana @dakilla .
Me asaltan dudas:
- Será realmente dama ( nacida sin rabo)?
- Será rubi@ como dice, ó bien es nigr@ cual sobako grillo?
- ¶ i@puta¶?

dakilla es una abogaducha con problemas emocionales y trastorno de la personalidad.

Yo la compadezco un poco.

Atrás
Arriba Pie