El hilo de la NOSTALGIA. (+25 only)

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Hola amigos del Flasback y el FX. ¿Recordais cuando le televisión era real? No me refiero a de carne y hueso malditos bastardos, me refiero a cuando las series se hacían en una o dos tomas sin usar el ordenador. Cuando las explosiones eran de fueguito ketekemo y el humo negro de Lost era un bravido señor disfrazado con bolsas de basura. El streamming no exisitia, se veian las series cuando las daban por la tele.

ateam460.jpg

-Fuck yeah faggots

Series llenas de violencia y buen machismo que nos enseñaban valores como la lealtad, la valentía y el patriotismo americano. Series de nuestra infancia que perdieron su magia con el tiempo o que ganaron en credibilidad en los revisionados posteriores gracias a antena gñé.

coche-fantastico.jpg

-Que clase tienes Vivancos.

Por eso os pido que hecheis la vista atras hacia los 90-80s y expongais cuales han sido las series que han marcado vuestra infancia. Las que mas os hayan tocado la patata. Esos grandes capítulos que inspiraban vuestros juegos en el recreo cuando no teniais pelos en la espalda como los adultos.
OliverMarc.jpg

-Quien no haya llevado la camiseta a lo Marc Lenders para hacerse el malote no ha tenido infancia.


¿Habeis jugado a pegar chicles en puertas fingiendo que era c4 como MacGyver? ¿Habeis levado la gorra para atrás para escarnio de vuestros compañeros como Fresh Prince of bell Air? ¿Quien erais cuando jugabais al futbol en el patio del colegio, Oliver o Benji?

Nocilla, juegos de lego y cromos paninni.




En PL por la memoria histórica de la tele. :1
 
Fíjate que hubo series míticas, pero de esa época siempre pienso en dos:

v.jpg


La primera miniserie es una virguería a recuperar. Un guión realmente cojonudo. Los dueños del Teleindiscreta le deben su fortuna a esta serie, se hincharon a vender gracias a ella.

los-caballeros-del-zodiaco-1.jpg


La saga de las casas del Zodíaco era el refrito más original que he visto de distintas mitologías todas mezcladas a base de hostias. :lol::lol::lol:
 
Buf, son muchísimas las series que recuerdo con agrado de mi infancia y adolescencia. Era un gran devorador de series. Una de las que recuerdo con más cariño es esta:

greatest-american-hero.jpg


Entre otras muchísimas, claro: la que ha dicho Pionono ("V"), El Equipo A, McGyver, El coche fantástico, Falcon Crest, y un largo etcétera.
 
No te olvides del puto MacGiver, vaya mierda de serie, igual de mala que todas la que has puesto.

Yo nunca olvidare la mierda de dibujo del puto David el gnomo, menuda mierda de serie, pero era lo unico que daban.Igual de cutres que la serie de los cazafantasmas falsos aunque decian que eran los autenticos.

Y como no poneis a Los fragel?? esa si que era cojonuda.

Los caballeros era cojonuda, mejor que la mierda del manga.
 
Aunque no puedo recordar nada en concreto de esta serie siempre que pienso en ella me recuerdo a mi mismo jugando en la alfombra.

autopista%2Bhacia%2Bel%2Bcielo.jpg


No diga Pierce Brosnan diga Remington Steele (todos le amariamos si no fuera por el asco que nos ha dado haciendo de ya sabemos quien)

remington_steele_main.jpg



Y aunque ahora la endiosemos, la década de los ochenta nos dejó algunos EPIC FAILS, series que esperamos polla en mano y que no dieron ni para un pequeño roce. Un mierda vamos.
Por Ejemplo:

Hawk-rider1%5B1%5D.jpg


EL HALCÓN CALLEJERO (apunte para despistados)

Otra que con 10 años daba la sensación de cañera era El Trueno Azul.
 
Yo recuerdo la de Poti-Poti y Gayofa, un mierdon mayúsculo sobre como un dinosaurio feo como el culo de un mandril e hijo de puta como el solo, convertía a la peña en fruta para que la devorasen entes que habitaban aquel bosque en el que vivían sus hamijos hippyes. Lejos de tratar de ser un transito amable, ver como marionetas hechas a base de calcetines se convertian en fruta y eran devoradas, me provoco un trauma infantil de padre y muy señor mio, cogiendole instantaneamente una fobia atroz a las peras limoneras y a los melones en que convertia el hijo de puta del dinosaurio a todo quisqui que osase joderle el pedo de porros que se habia metido en la comuna con sus colegas. *No he podido comerme ni una de esas frutas desde entonces.

aurones_potipoti.jpg

El mayor genocida de la historia de la tele

Ademas de los caballeros del zodiaco y de Oliver y Benji, otras series amas y con las que me partia el culo eran Chicho Terremoto y la Rana Raponchi, menudas loladas trisomicas que me echaba por las tardes al volver del cole, ni la vizca hija de puta de la Leticia Sabater conseguia cortarme el subidon de azucar que pillaba con la nocilla viendo estas series por las tardes.

fail.png

Tres puntos colega!

Luego están las míticas Fresh Prince o Cosas de casa, aunque dudo que fueran tan hamas en yankilandia como lo eran aquí por el doblaje tan brutal que tenian. Cuando veías a Will Smith hablar sobre las corbatas de Carrascal o a Urkell preguntando si tenia monos en la cara, te cuadrabas ante la tele, gritabas viva España y dabas gracias a lol por vivir en un país tan famoso en todo el universo.

* Abstenerse de chistes faciles cuestionando mi pseudovirginidad, hijos de potipoti
 
Uno de los recuerdos de mi infancia traumática fué mearme en los pantalones de la risa viendo el gran héroe americano.

Hace unos años volvieron a echarla por Cuatro y... ni puta gracia hoyga.
 
¿Esto se podría considerar serie?

barrio-sesamo.jpg


Por cierto, la de Poti Poti era "Los Aurones". Solían echarlos por las mañanas, muy temprano, en La 2.
A mí me da cierto miedo volver a ver "Bola de Dragón". Creo que perdería cierto encanto a estas alturas. Todo lo contrario ocurre con "Chicho Terremoto" que es chanante incluso ahora.

P.D: El doblade de "El principe de Bel-Air" es de los mejores que se hayan hecho nunca. No olvido el final de un episodio cuando Will suelta un "¡Viva el Betis, que está en primera!"...Diox :lol:
 
Yo recuerdo especialmente ésta

1156851245_extras_fotos_gente_1.jpg

TERROR

Este demonio, este personaje mitad niña, mitad roedor tardé años en quitármelo de la cabeza. No sabría decir a quién tenía más miedo, si a ella o al mono, el maldito señor Wilson.
Una niña que con una mano levantaba un caballo, que se calzaba con los zapatos de Marc Gasol y que intentaba ligarse a Tommy y a Anika en cada capítulo.
Pipi, una desgracia de cría que no tiene madre ni casi padre (un pirata que no salía de una cárcel de porexpán) pero que sin embargo intentaba vender la milonga de que estar sola en el mundo era como ser guay.

Por cierto, a ver si alguien recuerda una serie de la época en la que un anciano junto a una chimenea y un perro a los pies contaba historias de miedo super bizarras y no aptas para mentes infantiles (recuerdo a un enano sin piernas que ahora vive en mi habitación).
 
nO SERÍA el cuenTACUENTOS EN LA QUE SAlían muñecos de Jim HENSON?
eSCRIBO ASí para que veas que estoy mu loco, tÍa.


storyteller1.jpg






Character.storyteller-hurt.jpg
 
Por cierto, a ver si alguien recuerda una serie de la época en la que un anciano junto a una chimenea y un perro a los pies contaba historias de miedo super bizarras y no aptas para mentes infantiles (recuerdo a un enano sin piernas que ahora vive en mi habitación).

Supongo que te refieres al Cuentacuentos: https://www.filmaffinity.com/es/film478788.html

La verdad es que prácticamente no me acuerdo de la serie, se ve que no me marcó mucho.

EDITO: Cabrón, pai mei, te me has adelantado. Yo que le iba a pedir a Gina algún tipo de prestación secsual en agradecimiento a mi gentileza...
 
Yo disfruté mucho con lo que pusieron por TV 3 durante un tiempo:

era como un piso compartido por foreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después, dos de los actores principales pasaron a hacer su propia serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero creo que ya fue en el plus :roll:


Otros que veía de más peque aún:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy grandes todos
 
j.m.1970 rebuznó:
EDITO: Cabrón, pai mei, te me has adelantado. Yo que le iba a pedir a Gina algún tipo de prestación secsual en agradecimiento a mi gentileza...
Vas listo:lol::lol::lol:...me las puedes pedir a mí que no tengo manías.
 
Yo es que con toda la ilusión del mundo me dió por repasarme Robotech hace años (cuando el auge eMule) y del bajonazo que me dio he pasado totalmente de revisitar ningún clásico. Me da miedito cargarme mas mitos.
 
ULISESSSSSSSSS 3111111111!!!!!


ulises_31jos1.jpg




ulises318gc.jpg




ulises31-imagen.jpg




yO SOY rOBBIE pequeño robottttttttttttttt su amigo fiellllll
Uliiiiii iiiiii iiiiiiiii sessssss
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después le crecieron demasiado las tetas (según ella, claro) y se las tuvo que operar:

soleil_before_reduction3.jpg
 
Joder, y cómo he podido olvidarme de esta otra serie mítica, que fue mi favorita durante la infancia:

mazingerz.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=RHkguRcod80
:121
 
HAMAZO, CHEESE, EMO, LOL, PROPIETARIO, TERRATENIENTE

:121 SUPREMO

macgyver.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



los pelos como escarpias hoiga


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




macgyver en Euskadi [imprescindible] [/imprescindible]
 
Que mala consejera es la nostalgia. Muchas de esas series con las que flipábamos de pequeños porque era lo único que había en la tele el sábado por la tarde (joder que viejuno suena eso y no hace ná :lol:) vistas ahora y sobre todo con el nivel actual conllevarían profundas depresiones.

Pero creo que se os olvida esta amada absoluta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y sus variantes.
 
Otra serie de risas enlatadas que molaba por aquel entonces era Juzgado de Guardia.

Ahora la ves y no tiene ni puta gracia, no es precisamente atemporal que digamos.

11jm1.jpg


La puta judia de Blossom; Otra serie de risas enlatadas y de ambiente chic, la sensacion que tenias al verla era la de estar viendo la juventud de Barbara Streisand version los noventa. Una puta cursilada

5.jpg



Y porsupu, la serie con los enlatados mas miticos de la historia. El chavo del ocho.
Esta sigue siendo hamaza hoy en dia.

seu-madruga_chaves-2.jpg

¡¡Tenia que ser el chavo del 8!!
 
Este hilo debería ser el hilo nostalgia del mes en el general.
25 posteos y aún no ha posteado pulgapedorra. Con eso te lo digo todo. :lol:
Un poco de espíritu del general estaba haciendo falta por estos lares.
No mover, please.
Y*No he podido comerme ni una de esas frutas desde entonces.

aurones_potipoti.jpg

El mayor genocida de la historia de la tele

Fanta Zerolo por la nariz. Hijo de puta. :lol::137

Alguien recuerda una serie AMERRIMA de unos coches que eran plantas...? Esta muy confuso todo en mi mente así que no se si es real o just a dream, la daban en el extinto C+.

Please HALP.
 
Arriba Pie