El hilo de la NOSTALGIA. (+25 only)

Scandalff rebuznó:
Alguien recuerda una serie AMERRIMA de unos coches que eran plantas...? Esta muy confuso todo en mi mente así que no se si es real o just a dream, la daban en el extinto C+.

Please HALP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol


PD A mi me chanaba "Camino al Infierno" :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoygan, ¿nadie recuerda una serie que daban en la Uno o en la Dos, que era así como del Este y donde los protagonistas se movían en un Lada Niva Blanco de esos que gustáis señalar haciendo el Muntz cuando los véis por la calle?

Sólo recuerdo que era bizarrísima, casi más que Judo Boy y todo.
 
Había una serie que acojonaba tela y la daban por la tarde de un ente como extraterrestre que hablaba y era como un prisma suspendido en el aire que me traumatizó bastante pero no recuerdo el nombre y Dentro del laberinto fue otra de las grandes series de misterio de aquellos felices y maravillosos años cuando todos los veranos con el bocata de nocilla veíamos Verano Azul y Curro Jiménez, qué tiempos aquellos, quién los pillara de nuevo, ah y se me olvidaba la del valle secreto con su cancioncilla bum bum choco choco bum bum
 
zordon.jpg

-Somebody calls Zordon? :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Había una serie que acojonaba tela y la daban por la tarde de un ente como extraterrestre que hablaba y era como un prisma suspendido en el aire que me traumatizó bastante pero no recuerdo el nombre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creditos malrolleros donde los haya.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Había una serie que acojonaba tela y la daban por la tarde de un ente como extraterrestre que hablaba y era como un prisma suspendido en el aire que me traumatizó bastante pero no recuerdo el nombre

Suscribo lo dicho. Mecagoendios que miedo pasé de chiquillo. :oops:
 
Rarito rebuznó:
Macho si acojonan hasta hoy en día ya con lo guevos negros, quiénes fueron esos engendros del demonio que nos metieron esa serie de jovenzuelos en horario protegido?
Mirad lo que he encontrado, la nueva película que va a dirigir Spielberg es "Chocky" qué gran noticia, esperemos que esté a la altura.
https://www.blogdecine.com/noticias/chocky-es-lo-proximo-de-steven-spielberg
 
¿Alguien recuerda al Conde Pátula?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Y Johnny Quest? Son las aventuras que desde enano me hubiera gustado vivir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PELOS DE PUNTA :121:121:121
 
Scandalff rebuznó:
:lol::137

Alguien recuerda una serie AMERRIMA de unos coches que eran plantas...? Esta muy confuso todo en mi mente así que no se si es real o just a dream, la daban en el extinto C+.

Please HALP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:
 

Desmond Humes rebuznó:
:cry: La recordaba como un alarde de FX y animatrónics y es un cagarro.


248391.jpg


¿Os acordais de los míticos Flodder? Esa descacharrante familia holandesa(?) que era acogida por protección de testigos en un barrio pijo y que usaba la piscina para fregar los platos mostrando la problemática de tener vecinos rumanos. Pues...ESTAMOS DE ENHORABUENA telecínico ha plagi(..)inspirado una nueva serie llamada Los Gomez que trata de lo mismo pero esperemos sea un poco menos políticamente incorrecta por el bien de los niños (alguien tiene que pensar en los niños). No puedo esperar a ver los enredos amorosos de los personajes y como los creadores de series como Los Serrano o sagas de humor como Camera café resuelven problemas de guión con la maestría de un tahur consiguiendo el chiste perfecto de Rajoy, o Paquirrin, haciendo perfecta crítica social. ¿Estaremos ante la nueva the Wire?

:cry:
 
Alguien se acuerda de una serie que se llamaba la chica del mar o algo así,
no me acuerdo muy bien, era el año 95, 96 o por ahi,
la daban por Tv3, si no recuerdo mal trataba de una chica que vivía en una isla, desierta creo, era una teen muy guapa, se me empalmo por primera vez viendo esa serie, y ese es un grato recuerdo, he buscado alguna vez por google, pero con tan poca información, no encuentro una mierda, haber si a alguien le suena y puede aportar más datos.
 
Atrás
Arriba Pie