El hilo de la nostalgia


Antes de empezar a escuchar jevi y que recuerde, comprados con los ahorros de la paga o lo típico que pedía a los padres:

Ver el archivos adjunto 106545
Kraffwert y los Ronaldos. Padre aproves.
Lo miso el caro @emperorx está de troleo visto lo postado, pero yo rescataría eso.

No se dónde habrán ido a parar mis primeras cintas
La primera:
71645zyh5ZL._SL1500_.jpg



Luego estaban las muy manidas, las que estaban siempre en la guantera del 124
71oSBQbCnIL._SL1431_.jpg

61mI8d1jpbL._SY355_.jpg

51yhH-4AE0L._SY355_.jpg


Anda que no hicieron km. esas tres cintas

K☺rma y ♪recuerdos del pelo largo♫
 
Kraffwert y los Ronaldos. Padre aproves.
Lo miso el caro @emperorx está de troleo visto lo postado, pero yo rescataría eso.

No se dónde habrán ido a parar mis primeras cintas
La primera:
71645zyh5ZL._SL1500_.jpg



Luego estaban las muy manidas, las que estaban siempre en la guantera del 124
71oSBQbCnIL._SL1431_.jpg

61mI8d1jpbL._SY355_.jpg

51yhH-4AE0L._SY355_.jpg


Anda que no hicieron km. esas tres cintas

K☺rma y ♪recuerdos del pelo largo♫

Nada de troleo.

Todos tenemos un pasado y antes de escuchar cosas metálicas uno escuchaba un poco lo que estaba de moda en el momento.
 
Nada de troleo.

Todos tenemos un pasado y antes de escuchar cosas metálicas uno escuchaba un poco lo que estaba de moda en el momento.
Obrigado por la aclaración mi estimado.
Nefecto, todos de pives tenemos un pasado.

Aún así me sigo reafirmando que aunque Coque fuera de la especie sub, su grupo Los Ronaldos era un estupendo grupo de R'roll. Lo demás, pues eso, gñe y tal.

K@rma y sigan
 
Yo esta semana mirando cajas de cd que ya no escucho he recuperado algunos trabajos de PLATERO Y TÚ, que a principios de los 90 me gustaban mucho, y joder, han pasado la prueba del tiempo. He recordado viejos temas y momentos que ya creía olvidados.
 
2 cosas me deslumbraron cuando era mozo: el No control de Bad Religion, y esta canción que sabreis cuál es en cuanto lo leais, original de Toots and the Maytals.. Años después tuve el gusto de conocer al sr. Sarrionaindia...
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    23,6 KB · Visitas: 55
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    11,9 KB · Visitas: 54
2 cosas me deslumbraron cuando era mozo: el No control de Bad Religion, y esta canción que sabreis cuál es en cuanto lo leais, original de Toots and the Maytals.. Años después tuve el gusto de conocer al sr. Sarrionaindia...
ANdo, yo pensaba que "No control" era de One Direction!!!!! ;))))))
 
Arriba Pie