El primer día que salí de marcha. Hilo nostálgico LoL

Estaba yo, encontrábame mejor, leyendo los titulares de los nuevos temas del foro y entré en uno del señorito Torquemada en el que hablaba de una semana suya entre caballos. Salí del tema anterior y ví como el señorito había iniciado éste en el que ahora me encuentro. Vamos, que inicia temas como churros. Mis primeras boñigas, mi primera colonia, mi primera salida...del armario, no te jode. Disculpe señorito.
 
Habéis visto cuáles son los hilos que triunfan ultimamente? Mi colonia chispas, los petazetas, las zapatillas del rastro de cuando las pesetas, mi primera borrachera. Nos falta salir a un banco con un garrote entre las manos y una boina calada. Bueno, semicalada, posada y no enroscada, como se llevan ahora.

La melancolía de tiempos pasados nos acecha.

depositphotos_116473886-stock-photo-young-hipster-man-working-with.jpg


Ay el Torquemada, jajaja!
 
A los 15 años tenía mi rutina de fin de semana y me gustaba. Recuerdo quedarme hasta las 2 o 3 de la madrugada del viernes haciendo los deberes mientras escuchaba la rosa de los vientos para tener el fin de semana libre para jugar a la plei, leer, jugar al furgol y ver cine de alucine en la noche del sábado en la 2.
Pues nada, en esto que uno de mis amigos tenía acceso a internec y sustituimos el furgol del viernes por ir a su casa al chat de terra. Este cambio a mí ya no me gustó nada, pero lo peor estaba por venir. En dicho chat entablamos conversación con dos de San Fernando y nos dicen de quedar al día siguiente, sábado, en la discoteca light goima o algo así se llamaba.
Todos emocionadísimos de nuestra primera salida. Yo un poco palote por la idea de entablar contacto con chicas aunque el plan me apetecía una mierda y también dicho contacto me provocaba temor.
En casa digo que esa noche me voy y a mí madre que todo lo referente a hacerse mayor le parecía motivo de chanza, pues esto no iba a ser menos y se burla de mi. Me hace sentir gilipollas, pero bueno pa'lante.
Para mí vestir bien consistió en ponerme unos vaqueros y una camiseta del Real Madrid oficial de hacía cuatro o cinco temporadas que me había comprado a precio de saldo gracias a eso, a que era de cinco temporadas atrás. Era el año 2000 y la camiseta con el nombre de zamorano, con eso lo digo todo.
Mis amigos iban más presentables. Se ve que a todos les habían orientado o ellos mismos tenían una idea más cercana a la realidad de lo que era ropa de salir.
Al llegar a la discoteca light esa se presentan las dos chicas y yo no hablo con ninguna en toda la tarde.
La primera mala noticia fue que en la entrada me piden el carnet de identidad solo a mí. Eran discotecas para mayores de 14 años, se supone, y yo soy el único anormal que aparento menos. Me da por pensar que seguramente sea de los pocos en todo el recinto que todavía no se corre.
En la discoteca mis amigos y yo nos quedamos parados, sin saber qué mierdas hacer y las dos chicas se ponen a bailar. Nos llaman sosos y tal, pero se mantienen a nuestro lado.
Llegado un punto nos dicen de ir a la zona del "uru" que allí hay muchos bares para mayores y hay uno que ellas conocen al camarero y que nos dejaran pasar.
Allí que vamos. Otra vez al entrar todos pasan menos yo y tiene que salir el camarero a decir que me dejen pasar, que soy amigo de esas dos chicas que una de las cuales es hermana de su mejor amigo. Me dejan pasar y el panorama es desolador. Deben de ser las 9 de la noche y en ese bar no hay un puto alma.
Una de las chicas me da 500 pelas y me dice que pida un " cubatilla " de lo que quiera, que nos lo bebemos juntos si quiero. Me acerco a la barra y pido un cubata. Lo pido así, tal cual: " hola, deme un cubata"
El camarero me pregunta que de qué quiero el cubata y yo digo eeeer, pues un cubata. Yo ni sabía qué era un cubata, pensaba que era una bebida en sí misma, no el nombre genérico de la Mezcla alcohol+refresco.
El camarero se parte la polla en mi cara y llama a otro camarero para contárselo. Me alejo de la barra totalmente humillado y pensando lo bien que estaría en casa, como siempre, así que tomo las de villadiego. Le doy las 500 pelas a la chica y digo al grupo que me voy a casa, sin más explicaciones.
Por el camino me puse mi walkman ladrillaco que llevaba y unos malhechores me lo robaron en un callejón, así que podemos concluir que mi primera salida fue un éxito rotundo.
Merece la pena destacar que la chica que me dió las 500 pesetas, meses después se convirtió en mi primer morreo, mis primeras tetas y mis primeros todo salvo fockar. Lo del cubata fue objeto de mofa toda la relación y me dijo que mi comportamiento la había parecido tan disparatado que se había fijado en mi. Gilipolleces de tía, luego pasa lo que pasa, que se van con los raritos y ellas acaban en el fondo del río.

La primera vez que salí en serio, o sea, a mamarme, fue con 17 años instado por mi hermano. No sé ni si me llegué a beber medio mini de calimocho y ya estaba yo gritando como un loco y hablando con todo el mundo. Me convertí en el rey del parque Allende y luego en los bares.
Durante toda esa semana y bastante tiempo después me saludaba gente que yo no conocía y me hablaban de la borrachera que llevaba el otro día pero buah macho, qué bien nos lo pasamos contigo.
No me lo he leído, pero seguro que todo es cierto.
 
Estaba yo, encontrábame mejor, leyendo los titulares de los nuevos temas del foro y entré en uno del señorito Torquemada en el que hablaba de una semana suya entre caballos. Salí del tema anterior y ví como el señorito había iniciado éste en el que ahora me encuentro. Vamos, que inicia temas como churros. Mis primeras boñigas, mi primera colonia, mi primera salida...del armario, no te jode. Disculpe señorito.
Caballos?
 
13 años fiestas grandws de vigo.probe los porros y el alcohol todo en uno.
Segun me cuentan me puse pasivo agresivo con todo dios y si no me agarran,mas de 1,2,3 veces me habrian partido la cara.
Dormi y me desperte en la hierba del jardin.

Ese dia el 0,000001% de follar con una colega se desvanecio como los copos de nieve con un caluroso alba.
 
Recuerdo la primera vez, lo que no recuerdo es la última. Da una pereza salir a escuchar reggaeton, que es prácticamente lo único que suena en la isla. Las fiestas en casita, con amigos.
 
Qué hilo tan maravilloso. Y qué viejos somos, copón.

Servidor a mediados de los 90, con 15 años. Por aquel entonces para servidor el estar fuera de casa haciendo algo en sociedad se limitaba a ir a varias tiendas de rol donde miraba las novedades, jugaba a Warhammer, Blood Bowl (esto menos) y a veces ni eso, te quedabas mirando las partidas de la gente que tenía nivel. Jugué a Necromunda un par de veces e incluso una vez jugué una pequeña partida muy corta de un juego de miniaturas históricas, donde mis romanos se estrellaron contra los cartagineses de mi experimentado rival. Otras actividades eran jugar al fútbol o al baloncesto. Poca cosa más.

El caso es que comunico en casa que voy a salir, salgo de la ducha y me pongo una camiseta que tenía más nueva, unos tenis y unos vaqueros. Para mí eso era ir elegante, mi señora madre cuando me vio montó en cólera y me obligó a ponerme una camisa, un jersey, pantalón de pinza y mocasines. A este punto volveré luego, porque tiene su importancia.

Había quedado con la gente del instituto, la primera media hora bien, se hizo botellón (yo no sabía ni lo que era) y bueno, al menos estabas hablando con los compañeros de la clase de chorradas, era como un recreo del instituto pero de noche; el problema vino luego cuando decidieron entrar en pubs. 4 putas horas me tiré escuchando Alejandro Sanz (era la época del corazón partío, háganse cargo), Ricky Martin y demás mierdas de moda, como aquello era un infierno porque no podía hablar con nadie, una simple cocacola (no bebía por aquella época) costaba 350 pelas y de ligar ni hablemos (era forero, pero yo aún no lo sabía); decido usar la técnica que usan los animales cuando en la naturaleza se sienten amenazados: me quedé apartado e interactué lo menos posible con los demás. Cuando salimos del primer pub decido que igual la situación puede dar la vuelta, y propongo ir al ¿Dónde Vamos?, un pub del que me habían hablado en el que ponían Héroes del Silencio all night long, intercalando con Extremoduro de vez en cuando. Ni que decir tiene que aunque la música rock era del agrado de la mayoría de los hombres del grupo, no me apoyaron; prefirieron seguir el olor a chumino de las muy zorras de las tías de la clase, que como me sacaban la mayoría 5 o 6 años, me veían como un niñato y no se cortaban en hacérmelo saber en mi vida diaria.

Al segundo sitio nos ponemos en cola para entrar, cosa que yo no entendí, porque había sitios donde no tenían cola y total, la música iba a ser la misma. Cuando me toca entrar el portero me pide 1000 pesetas, yo no sabía que había que pagar para entrar a según qué sitios (ojito qué conocimientos de la noche tenía), yo dije que no llevaba tanto (mentira, pero no quería pagar porque no estaba seguro de que eso fuera normal y de que todos pagaran) y pagué al final 500 y las otras me las pusieron, le dí a mi mecenas mi tiquet para que se quedara él la consumición. Efectivamente, era la misma música, el mismo ambiente, el mismo rollo, si al menos nos hubiéramos quedado en el primer local seguramente escucharíamos otras canciones, pero al cambiar de sitio tuve que escuchar de nuevo muchas canciones que odiaba, y encima me había costado pagar 500 pesetas y haciéndome otro un favor (el lunes se las devolví).

Al final de la noche volví en autobús (una hora de espera), me dolían los pies de llevar los putos mocasines, los oídos me zumbaban del volumen, la ropa hedía a odioso y pestilente tabaco - olor que siempre detesté y sigo detestando - y yo no entendía qué le veía la gente al mundo de la marcha. Al lunes siguiente todos hablaban de repetir salida el fin de semana siguiente, a ese yo no fui invitado.

Salí intermitentemente durante unos años donde iban todos y con noches muy parecidas por presión social más que por otra cosa. Con la perspectiva, no me arrepiento; tardé más años de lo que me hubiera gustado pero entendí que si quería pasarlo bien tenía que hacer lo que me apeteciera, el impensable atuendo de vaqueros, camiseta de Led Zeppelin y deportivas de mis primeros años de marcha fueron mi atuendo habitual para la noche, donde todo el mundo llevaba una indumentaria parecida, los bares a los que iba eran los que me molaban... en fin que tardé mucho pero al final pude aprender de la experiencia. Ahora bien, los años de zapatitos, camisa y Jennifer Lopez cascándome los tímpanos para mí se quedan.

EDITO: Lo que más por culo me dio de todo es que el dinero que gasté lo tenía pensado gastar en un suplemento de RuneQuest.

Señor @Apofis increíble historia la del cubata. Intuyo que a mí me hubiera pasado lo mismo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
mundele ciego de hidromiel
Arriba Pie