El primer día que salí de marcha. Hilo nostálgico LoL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.335
Reacciones
8.108
Estaba yo remorando las melodías de M80 recién desaparecida, y me ha venido el recuerdo, un tierno a la par que lolesco recuerdo.

Tenía yo 15 años. Hasta entonces estaba siendo un hijo modélico y en especial casero, muy casero, que gastaba su tiempo en estudiar, en jugar y piratear juegos del Amstrad CPC 464. De vez en cuando me bajaba con hamijos de hobbies similares, nos cambíamos juegos o íbamos a las puertas del Simago de Móstoles a comprarlos piratas. Y ya.

No sé el porqué ni me acuerdo del cómo, pero sé que uno de mis hamijos del barrio nos dijo para ir a una discoteca llamada 2 PI R en Bronxtoles que iba a abrir de tarde para menores y que se podían ver buenas mozas. Yo estaba reacio, mi discurrir vital se basaba en amasar un catálogo de juegos para no salir en décadas (ya apuntaba maneras de phorero) pero en esto que un día jugando en casa, con mi padre delante, mi hamijo dijo otra vez lo de la discoteca..... No había dicho que no me hacía mucho, cuando mi progenitor saltó como un resorte y me dijo: " Deja el puto ordenador y vete a salir un poco a que te dé el aire"

Yo por aquellas era un discícpulo aventajado de @curro jimenez, cuyo fondo de armario eran dos chándales, un pantalón vaquero de los almacenes los Catalanes y un pantalón de pinzas para los domingos. Nada compatible con algo que se pudiera salir de marcha y no parecer o bien un desnortao o un albano Kosovar pidiendo asilo.

Mi padre el hombre tomó el banderín de enganche en su cruzada para sacarme del empotramiento del ordenador. Como yo seguía poniendo trabas, esta vez haciendo mención al vestuario que tenía, mi padre me cogío del brazo, y nos fuímos creo que al Hipercor/Corte Inglés de San José de Valderas que por aquel entonces llevaba poco abierto a comprar ropa.

Ahi los dos, al estilo compadre sin ninguna fémina sin asesorar. En esa época estaba de moda Corrupción en Miami. Imaginaros por donde fueron los tiros. De pronto empecé a probarme pantalones blancos o colores pastel muy claros, camisas con palmeras, y un cazadorilla de color amarillo chillón. Entre mi padre y yo elegimos esa amalgama de colores, culminado por unos mocasines marrón claro.

La verdad es que cuando me lo probé estaba la mar de orgulloso. Pero era un cuadro que mi padre quiso inmortalizar en una ignominiosa fotografía que todavía pulula en los álbumes familiares. Entre ese atuendo, el bigotillo pelusa, el pelo tazón, me convertía en una mezcla imposible entre Sony Crockett y un sicario de Pablo de Escobar.

Cuando llegamos a casa, mi hermana y mi madre se quedaron mirando, haciendo muecas, pero no desaprobando la compra delante de mi padre. Eso de cara a la galería, por lo bajini mi hermana se descojonaba lo que no había en los escritos.

LLegó el día. Era finales de Abril o principios de Mayo, pero esa tarde hacia un calor de cojones. Ahi salí con mi cazadorilla color amarillo y mis mocasines, que eclipsaban el pantalon azul pastel claro y la camisa con hojas de palmeras en color negro, mi padre me perfumó con Drakkar que tenía él, que la verdad no pegaba mucho con mi edad. Mis hamijos no hicieron ninguna gracia, tampoco estaban para reirse, porque el que no iba con pantalones de pinzas color caca iba con zapatos de Fred Astaire o con una chaqueta como la que llevó Apofis a la obra de teatro. Menuda panda, más parecidos a unos refugiados que ha echado el DAESH de sus ciudades

LLegamos a la disco, y sacamos la entrada que daba derecho a dos refrescos. Mi padre me dio dinero para la entrada y dos fantas más. Yo que iba con la chaqueta con la cremallera a medio subir, estaba sudando como un cerdaco y me bebí las dos fantas como si las hubiera robado. Las otras dos no tardaron mucho tampoco en caer. Eso sí no me desabroche la cazadora en toda la excursión.

Al principio sólo bebíamos sin hablar, nos quedábamos mirando unos a otros como si alguno de nosotros tuviera que salir de las trincheras en Verdún. De pronto el más lanzado se puso a bailar espasmódicamente, como si estuviera en una liturgia de vudú. Pero sirvio como mecha después de las primeras risas, arrastrando a los demás. Hicimos un corrillo entre nosotros, y el espectáculo era digno de ver. Yo diría que estábamos a caballo entre un grupo de azerbayanos celebrando la fiesta del cordero, o unos zulúes implorando al espiritú de la lluvia. La verdad es que no se acercó ni una chica, ni nosotros a ellas por supuesto. Debieron ponernos en un lista negra por años o décadas.

Al final de la tarde, ya de noche, estaba mi padre esperando para que le contara la tarde. El hombre me daba codazos cuando me preguntaba por la chicas que había conocido, yo salía como podía, que habíamos hablado con alguna, etc, etc. Mentira cochina todo.

Tiernos recuerdos. Ahora os toca a vosotros.
 
Última edición:
Por los clavos de cristo, encuentra esa foto y postéala. Por favor te lo pido.


Yo, la verdad, es que no me acuerdo de la primera vez que salí. Voy a ver si hago memoria, pero de momento me está sorprendiendo que no me acuerde, joder...
 
Bueno, después de un rato haciendo memoria lo he recordado, fue bastante traumático. Fue en el pueblo de mis padres además, siempre me estaban jodiendo con que me fuera con mi prima e hiciera amigos, así que un día accedí. No recuerdo detalles concretos, pero fue todo totalmente mierder, impostado, incómodo. Lo que sí recuerdo es que en una discoteca del pueblo me dieron un cigarro y me puse a toser como un parguela, quedando aún peor ante los ojos de las amigas de mi prima, que eran unas gilipollas. Una de ellas era una zorra que se quería liar con un andoba en la discoteca y me llegó a decir "quita de en medio que no le veo". Y yo con cara de "okay".

1542657678013.webp

La k-brona de mi prima me dijo pocos minutos después "ya son casi las doce, deberías irte". Y me marché para no volver, lamentando haber cedido a las imposiciones de la sociedad. Menudo fracaso.
 
No consigo recordar la primera salida "de marcha". Puede que fuera una nochevieja, con 16 años, que me dejaron ir a emborracharme con unos amigos a un restaurante chino del barrio que se había alquilado. Supongo que el alcolol sería de primera calidad -ginebra Lirios, Dyc-, porque no recuerdo mucho más que estarme morreando sobre las sillas, apartadas a modo de guateque casero, con una rubia algo mayor que yo, a la que le sobaba las tetas por encima del vestido de lentejuelas. Lo hice por curiosidad, aunque se me puso morcillona.
 
Tuve un precalentamiento a los 15, entrando en la discoteca del pueblo, cuando eran las fiestas mayores. El hijoputa de la puerta, que me conocía de vista, me preguntó la edad muy serio, yo todo acojonado dudé, y en ese momento empezó a partirse la caja. Primera noche de cubateo y casi me da un jamacuco por culpa del cabronazo.

Al año siguiente con 16, ya fue la "alternativa", en la cena de final de curso del instituto(que puta cosa mas ñoña). Cena de mierda en la zona universitaria, y luego a marear la perdiz por los pubs de la zona. Fuimos a una chupitería donde probamos el famoso chupito "infernal" que era una garrafón mezclado con aguarrás.

Esa noche sentí la primera vez una envidia insana en materia sentimental, que me quemaba por dentro, al ver los tonteos entre uno de los "buapos" de la clase y una repetidora ya desarrollada y que estaba bien macizorra, al final no se si se enrollaron pero el camino de vuelta fueron todo semimagreos...aprovechando que iban pilinguis, encima vivían por mi zona, así que la tortura fue doble. Me sentí como Salieri en Amadeus, y esa fue la primera de las noches, que fueron haciendo mella en mi alma, y desarrollando mi frustración, hasta desembocar en un persona amargada, sin expectativas de ningún tipo.
 
Tejanos blancos, mocasines y jersey de cuello negro fue mi estilismo cuidadosamente escogido para mi primera salida nocturna a la discoteca Chic Sant Cugat allá por el año 92. Eso y un incipiente acné unido al cambio de voz, pelo rapado al uno y gafas de pasta y cara de pardillo premium edition. Como podéis suponer, la noche fue memorable del ridículo que pasé al ver que nadie vestía como yo y notaba las miradas de desaprobación de todo el mundo. Diría que tardé un par de años en volver a aparecer por una discoteca.
 
Discoteca "aeropuerto" en Alcalá de Henares ,un antro de bacalao de mala muerte de mediados lo 90.Tenia 14 o 15 años,recuerdo perfectamente que se llevaba la ropa estilo "lonsdale london",las martens con puntas de acero y las chaquetas bombers "alpha industries" ,todos mis amigos (mas pudientes que yo) combinaban con ropajes de este estilo,ni que decir tiene yo fui en camiseta polo "fruit of the loom",vaqueros random y unos flamantes náuticos con puntas de hilo,"era como salir de rave con Borja Mari" decían mis coleguis "apelocepillados".

Quitando la indumentaria ,mi primera experiencia "discotequera" fue óptima ,hice un poco el ganso en la pista de baile con los grades éxitos de Paco Pil y disfrute de mi consumición, que te venia con la entrada (granadina con batido de vainilla)...en lo de arrimarse a las chatis todavía andaba bastante verde,hablaba con alguna y me ponía nerviosete.

Me pillo la época de los últimos coletazos de la ruta del bacalao y aunque de vez en cuando acudía a paladium,coliseum etc...con 16 años ya me empezó a dar por el rollo bareto que era una cosa más relajada y adaptada a mi estilo.
 
Última edición:
Yo la primera vez que salí se puede resumir con la expresión "coma etílico"... Darwin me persigue como un buitre acecha a una vaca moribunda que se resiste a su destino... mis recuerdos de aquella noche se entremezclan entre la alegría conseguir que nos compraran la ginebra más barata unos mierdecillas con 18 años en el super y ver cada vez más nítido el culo de la ginebra... un litro que me bebí antes de ser besado por morfeo mientras lo encula dionisio... desperté y vi una intensa luz, la cara más fea que jamás he visto la eclipsó y pensé que había muerto (años después descubrí que esa enfermera tenía una deformidad en la cara muy LOL en otra visita al mismo hospital por otros motivos), mis hamijos me habían dado por muerto y abandonado al amparo de unos setos me encontró un vecino que avisó a la ambulancia y a mis padres que estaban fuera esperando a que el maricón de su hijo despertase tras pincharle suero a mansalva... la tunda que me dió mi viejo todavía hoy la recuerdo... no obstante no consiguió sino hacerme desear sentir una y otra vez la embriaguez, porque no hay nada mejor en esta vida que estar borracho, todo lo que uno hace lo hace mejor estando borracho, me vengué de los tres desgraciados que conmigo iban aquella noche con grandes intereses, dos de ellos acabaron enganchados a cierta sustancia y el otro murió en un accidente de moto conduciendo borracho tras decirle una y otra vez aquello de que "no hay huevos"... en fin, ellos se lo buscaron.

Por otro lado, la noche no ha cambiado mucho, tan solo hay putas intentado parecer más guapas de lo que son y retrasados tratando de aparentar tener más dinero del que ganan.
 
Con catorce o quince años hice mi primera salida discotequil un verano que inauguraron el primer recinto adaptado a esos menesteres. Un edificio ruinoso que había sido un antiguo alambique de aguardiente donde había trabajado mi abuelo.
La discoteca se llamaba así: "El alambique" y aparte de la pista y unos andamios a modo de gradas para sentarse estaba lleno de pasillos y rincones oscuros entre las cubas esas de cemento donde se almacenaba el alcohol. Ni salida de emergencia ni hostias, la puerta de entrada del tamaño de una cochinera al añadir tornos para que no se colase nadie y un hueco al lado para salir.
Una trampa mortal en caso de incendio o avalancha...
Mi atuendo consistía en las camisas estilo chiquito de la Calzada de mi padre, que siendo pequeño y enjuto tenía el mismo cuerpo que yo con catorce años. Las mangas me quedaban largas eso sí. Y de esa guisa salía más el pelo a lo afro. Por aquella época se pusieron de moda los cinturones de tachuelas y las botas militares...más lol.
La música: me acuerdo de OBK y algún grupo más salido del averno de principios de los noventa..entre otras mierdas.
Bebía gyn lemmon con los hamijos de la escuela hasta que me daban ganas de vomitar y me iba. Tras tres o cuatro salidas opté por quedarme en casa viendo pelis y cascándomela.
Nunca me gustó salir.
 
Antes las tribus urbanas molaban más... nada mejor había en el mundo que una buena tunda a un grupo de piojosos punkis, los cabezas rapadas con sus putas botas con puntera de acero se empezaban a poner de moda, había unos subonormales que empezaban a llevar gorras y a escuchar música de negros para quitarse el complejo de tener el pene pequeño y los heavies, ya no quedan heavies como los de antes, las broncas entre punkis y heavies eran antológicas, los pijos de mierda, los jipis subnormales que eran tan mongolos como los que llevaban gorras de negros americanos... antes la noche si que molaba, dependiendo a donde fueras tenías uno u otro rollo... ahora ponen la misma puta mierda de música para panchitos en todos los putos lados.
 
Yo tenía once años, estaba sólo en casa un sábado por la noche y me llama por teléfono mi hermano mayor y me dice que esta borracho, tan borracho, que ni sabe donde esta ni donde estan sus amigos ni que sabe volver a casa,me dice el nombre del bar que esta al lado de la cab ina telefónica desde donde me llamaba, lo busco en la guía,
busco la calle en un mapa de Zaragoza, salí de madrugada a buscarlo con once añitos y lo encontré borracho perdido en las pajareras del bar el rollo, mítico antro de la noche zaragozana, y esa fue la primera vez que pise un disco bar
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no recuerdo eso de una primera vez
Debe ser que todo fue como una evolución paulatina y constante. Tengan en cuenta que servidor desde muy temprana edad ya visitaba los bares del barrio y del pueblo, en aquel tiempo era normal tomarte unos botellines con 12 años.
Luego estaban las fiestas del pueblo, la discoteca del pueblo (como dice Max) y allí ya se tomaban cubatas con 14 años y hablabas con mozas (solo hablar y a distancia )
Ya con 15-16 comenzabamos a salir a discotecas del centro de Madrid. Recuerdo Tarot en Goya, los bajos de un hotel de los primeros números de Velázquez, otra en los bajos del Meliá Captain Haya (sepan disculpar que no recuerde el nombre, el alzheimer acecha)

¿ Discotecas para menores ? Si, bueno, si pero no como las de ahora:
Entrada con consumición, que era un pelotazo en toda regla. Bailabas con Ring my bell, Despeche mode, Maiquel , siempre había un rato de lento, y en algunas (escasas) ocasiones arrimabas cebolleta y nada más. Se finalizaba con unos minutos de R'roll (esos Burning....)
A las 21'30 a casa. Ese era el límite de edad, la hora.

Krrrma y recuerdos del pelo largo.
 
Siempre me encontraba en un club vigilado hasta que un dia quedamos en salir fuera con los amiguitos y amiguitas,aquel dia ellos directamente no quedaron en el club,quedaban en una calle de la ciudad que no recuerdo el nombre.Todos tenian bicis menos yo,a mi siempre me regalaban en reyes los madermans,geypermans y similares,asi que no tenia bici y fuy a patas hasta el lugar de encuentro.Una putada porque como no tenia bici fuy para nada,todos se fueron sobre ruedas y yo sin bici a joderme.Unas semanas despues encontre las bicis aparcadas en aquel club que frecuentamos,tenia de todo aquel club incluido gasolina,asi que les prendi las bici.Puede que algo sospecharan o puede que fuera el quedarse una temporada sin bicis pero desde entonces respetaron mas mis caminatas y se dejaron de tanta bici.
 
pues la mia creo que fue con 14 o 15, la tipica cena de clase de fin de curso donde todos o casi todos salian por primera vez. la verdad es que yo ya alternaba hasta tarde con mis mi primos desde hacia unos meses, pero solo en los puticlub, nunca me llevaban por ahi de pubs porque mis padres no les dejaban. decian que nos quedabamos jugando a la play hasta tarde y nos ibamos de putas pero a las 11 o asi en casa,
la salida pues normalita, recuerdo que todos vestiamos como autenticos gañanes porque al ser la primera vez obviamente nadie tenia ropa adecuada para salir. algunso aparecieron incluso en chandal, otros con las tipicas sudaderas makinetas de welcome to paradise etc...un cuadro digno de ver.
ese dia no me emborrache, debia ser el unico dia de mi vida que sali y no me emborrache. me entran sudores frios solo de pensarlo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no recuerdo eso de una primera vez
Debe ser que todo fue como una evolución paulatina y constante. Tengan en cuenta que servidor desde muy temprana edad ya visitaba los bares del barrio y del pueblo, en aquel tiempo era normal tomarte unos botellines con 12 años.
Luego estaban las fiestas del pueblo, la discoteca del pueblo (como dice Max) y allí ya se tomaban cubatas con 14 años y hablabas con mozas (solo hablar y a distancia )
Ya con 15-16 comenzabamos a salir a discotecas del centro de Madrid. Recuerdo Tarot en Goya, los bajos de un hotel de los primeros números de Velázquez, otra en los bajos del Meliá Captain Haya (sepan disculpar que no recuerde el nombre, el alzheimer acecha)

¿ Discotecas para menores ? Si, bueno, si pero no como las de ahora:
Entrada con consumición, que era un pelotazo en toda regla. Bailabas con Ring my bell, Despeche mode, Maiquel , siempre había un rato de lento, y en algunas (escasas) ocasiones arrimabas cebolleta y nada más. Se finalizaba con unos minutos de R'roll (esos Burning....)
A las 21'30 a casa. Ese era el límite de edad, la hora.

Krrrma y recuerdos del pelo largo.
¿Lol de Capitán Haya no sería la discoteca Mindanao?

Y el otro con el Jácara, qué momento remember 1993.
 
Ahi los dos, al estilo compadre sin ninguna fémina sin asesorar. En esa época estaba de moda Corrupción en Miami. Imaginaros por donde fueron los tiros. De pronto empecé a probarme pantalones blancos o colores pastel muy claros, camisas con palmeras, y un cazadorilla de color amarillo chillón. Entre mi padre y yo elegimos esa amalgama de colores, culminado por unos mocasines marrón claro.

Vamos, que ibas más o menos así:
jose_angel.jpg

Sinceramente no recuerdo mi primera salida "de marcha" convencional. Supongo que tendría unos 13 años e iría a alguna discoteca con gala de tarde a ver pechitos en crecimiento más alguna que otra desarrollada, que ninguna me diera ni siquiera la hora y por supuesto escuchando música de mierda. No recuerdo el lugar, ni la secuencia pero sí sé que en ese momento decidí que no era lo mío.

A partir de los 14 sí que empecé con lo mío que era ir a conciertos. Mi debut fue en un concierto de Ramones y Motorhead en el año 94. Desde ese momento empecé a frecuentar salas de conciertos, garitos de dudosa índole, casas okupadas donde habían festipunks donde tocaban como 20 bandas y alguna que otra discoteca alternativa. Sobre todo una que se llamaba Requiem, que solían pasar a Joy Division y Bauhaus entre otros. Siempre que fui ahí terminaba muy perjudicado.

Éramos taaaaaaaaaaaan jóvenes...
 
¿Lol de Capitán Haya no sería la discoteca Mindanao?

.
No estoy seguro admin.
Creo recordar que había una discoteca sobre otra. La superior puede que se llamase así . La de la planta inferior, a la que solíamos ir, que era una especie de semisótano se llamaba Picos ó algo asín.
La de la calle Velázquez era otro semisótano que había bajo el hotel Wellington, y tenía un nombre similar al de hotel.


Otro temita en aquella época eran las discotecas de grandes líos.
Ustedes se piensan que ahora Madrid es violento , mucho migrante ó hijo de que nos ha traido violencia y tal. Pues en aquella época no había seguidores del Libro del Amor, no había hermanos del otro lado de la mar oceána, solo había autóctonos de la península.
Había discotecas donde iba mucha gente de barrio, tábanos y asimilados (los agitanados suelen ser peor que los de pura cepa). Recuerdo discotecas como el Ciudad Lineal, la Copacabana (esta por el sur) que era raro el sábado que no había peleas (en plural)


Krrrrma & funky
 
Me resulta curiosísimo que la gran mayoría de nosotros no nos acordemos del primer día que salimos de fiesta. O bien empezamos tan poco a poco que la frontera entre tomar algo con los amigos y salir de fiesta se cruzó sin sentir o bien es que ese pretendido día especial o esa pretendida fiesta no son tales. O las dos cosas.
 
15 años, Ypodromo (o como se escriba) Sevilla, ese era el destino.
El reloj no daba las 1700 y ya había caido media botella de J&B per capita, parecía la medida adecuada para empezar.
Cuando salimos de casa del colega de marras los pies se separaron del suelo y el camino ya no se iba hacer andando sino levitando. El camino transcurriría con la correspondiente sesión de ultraviolencia propia de la epoca y en relación con los demás viandantes de nuestra generación quienes debían rendirnos (o no) la correspondiente pleitesía (aunque esa es otra historia). Llegados al destino la entrada de 7 u 8 euros te daba derecho a dos copas. Yo ya llegaría al metro ochenta en esa epoca, pero tenia colegas que ni siquiera llegaban a la barra y, aun asi, lograban hacerse con un ballantines cola de forma totalmente legítima. Probablemente, le echaría un ojo a alguna, para ser rapidamente rechazado, pero esp era circunstancial. Estabamos, o al menos yo estaba, por encima de eso. Había llegado a la plenitud irrepetible del bienestar.

Ni que decir tiene que a partir de ahí todo se fue jodiendo hasta acabar aquí. En el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que eso de las puestas de largo me parece que bien es muy peliculero, bien es de usanos y gentes del cine, estimado Admin.
Incluso a día de hoy, a veintegenarios , si les preguntamos no lo recuerdan: recuerdan sus fiestecitas, las peñas, algún botellón, pero un primer día no.

También puede darse el caso de rrrraritos, que siempre los ha habido, como el Gran Jefe de Brònxtoles.
Ahí si hay caso. Alguien huraño, gafapastoso, malo de relacionarse , forero embrionario, y que un familiar (normalmente suele ser un hermano ó un primo mayor) le saca un buen día a tomar el aire
 
Yo salí acojonado perdido debido a presiones de grupo y por no quedar mal más que por tener ganas reales. Tendría unos 14 años o así y salí con el entrenador y unos compañeros de un equipo de baloncesto del que era suplente y casi no jugaba. Hubiese preferido sinceramente haberme quedado en casa leyendo la enciclopedia, jugando al ajedrez o escuchando a Mozart pero la falta de personalidad y el gregarismo hicieron el resto.

No sé que bebí ni como iba vestido; recuerdo que iba con unas gafas para corregir la miopía muy semejantes a las del Mahatma Gandhi (aún no usaba lentillas) que me hacían cara de tonto y una rozadura constante en la nariz.

Nos dejaron pasar a diferentes pubs debido a que el entrenador conocía a algunos porteros y les convenció para que hicieran la vista gorda ya que la edad mínima eran 16. Recuerdo chicas con pantalones blancos con efecto reflectante, me llamó la atención la oscuridad dentro del recinto, recuerdo una canción de mierda algo así como "viva la vida, viva victoria, afrodita", unas chicas mayores se acercaron y nos dieron dos besos no motu proprio sino instigadas por el entrenador que les debió de decir algo tipo "estos son mis chavales y es la primera vez que salen haced el favor".

Recuerdo unos nervios constantes durante toda la noche. Recuerdo que no me caían bien la mitad de mis compañeros ni yo a ellos. Recuerdo que respire y me alegré cuando acabó todo.

Esa noche sentí la primera vez una envidia insana en materia sentimental, que me quemaba por dentro, al ver los tonteos entre uno de los "buapos" de la clase y una repetidora ya desarrollada y que estaba bien macizorra, al final no se si se enrollaron pero el camino de vuelta fueron todo semimagreos...aprovechando que iban pilinguis, encima vivían por mi zona, así que la tortura fue doble. Me sentí como Salieri en Amadeus,
Eso es un clásico, no está usted solo. Yo también lo viví en mis carnes unos años después de la historia antes relatada. Ese momento en que ves a la chica que te gusta, a la que tú ingenuamente le has atribuido cualidades angelicales, morreándose con uno. Y tú ahí pensando "que va si en realidad no me gusta me da igual" en un intento vano de engañarse a uno mismo. Aunque en mí caso no sentí envidia ya que no es éste uno de mis defectos.
 
Castellón, pueblo de mierda, verano 80 y largos, 88 tal vez.

Yo era un puto niño, para mi todo eran los clicks, jugar al futbol y hacer el mongol. En el pueblo de un año para otros los hamijos habían pasado de ser como yo, a ser unos Juanes Tenorio de extra radio y ellas, las que siempre miraba de lejos, más putas que una gallina en celo.

Eran las fiestas, y todo el mundo acicalado, yo venía de la puta capital joder, yo venia de Barcelona, yo era un ser de lulz que estaba cultivado. Me vinieron a buscar los hamijos, y quedaron con un grupo de chavalas, me quería morir. Que si has visto a esa, no veas que tetas, joder le metia la polla por el culo y llena de mierda luego en la boca... y esto a dos metros de las tipas. Me daban hasta cagarrinas del miedo.

En esto que se me hacerca una chica, yo rojo como un tomate, y me dice, le gustas a mi hamija, ah, que bien no?. Los hamijos a darme codazos, venga venga, a por ella, metele morro... yo no sabía donde meterme. Vamos al puto baile: Pasodobles y demás mierda. Y viene la chica a la que le gustaba, me coge de la mano y me saca a bailar... el PUTO HORROR. Yo no había bailado una mierda en mi vida. La cogí de la cintura con miedo, yo movia los hombros como si fuera Jordi Dan encocado cantando el negro no puede, mis pies solo notaban como la pisaba a cada mierda de paso (hijos de puta, yo inventé a chiquito aquella noche), con cara de gilipollas mirando abajo de la vergüenza, que fijo que ella pensó que solo le miraba las tetas, un puto cuadro... Como buen subnormal intento hacerme el gracioso y la cago... para más inri, pasamos por una mesa donde estaban mis padres ,mis tios y algún primo que se descojonaba vivo, mi madre siempre tiene cara de mala leche y todo le parece mal, así que verme hacer el subnormal allí para ella debió ser la mayor de las vergüenzas. Acaba el baile, la suelto y me vuelvo con los colegas sin decirle nada a la chavala: de subnormal para arriba, "joder el de la capital, si parece mongol". Me voy derrotado.

El caso es que la chica me gustaba, joder, si yo le gustaba a ella, ella me tenia que gustar a mi, no estaba el tema como para desaprovechar nada. Con dos cojones, luego empecé a buscarla, y decirle que era el hamor de mi vida... la vi de espaldas, y di media vuelta. Y ya.

Al día siguiente, porque allí las fiestas duran 9 dias, me vinieron a buscar pero mi madre me lo prohibió, "tienes que dormir que mira que cara llevas". Y fin.

Las siguientes fueron tan putapénicas o más.


Mención a parte mi primera borrachera, con 16 años, tal vez 17. El caso es que llegué a casa hecho mierda. Si mi madre, con su cara mala leche me ve asi, o peor aún, mi padre el falangista ve en lo que me he convertido, me cortan los cojones. Así que tal como llego, intento dormirme, pero da igual, mi madre a las 8 de la mañana levanta persianas y empieza a gritar, da igual si es domingo o dia de guardar, a las 8 arriba, a las 14 a comer, a las 20,45 a cenar y a las 11 a dormir. Y a día de hoy sigue siendo así, si voy a su casa a comer y llego a las 14,02, ya esta de mala leche diciendo que se le ha pasado el arroz. Bueno, que me voy, asi que antes de que sean las 8, me levanto con toda la papa, me pongo el chandal Karhu y le digo a mis padres: que me voy al parque a jugar a fucbol. Mi madre: "a las 14 comemos, como no estés no comes".

Yo con unas ganas de potar que me moría. Así que me tuve que largar de ahí para que no me vieran. Al salir de casa me di cuenta de que era más listo que naiden, había esquivado los controles. Así que me voy al parque, y tranquilamente me pongo a vomitar como un bendito en un banco emitiendo sonidos guturales, porque mi estómago estaba vacio y solo salía bilis verde, todo esto, ante la mirada de madres con carritos, viejos jugando a la petanca, y sucnormales haciendo footing (si hijos de puta, antes se llamaba footing, no running). Por supuesto al día siguiente se lo dijeron a mi madre, que me cogió por el pescuezo y me dijo que coño hacía yo a las 8 de la mañana vomitando en el parque. Rápido dije que algo me había sentado mal, entonces ella dijo: "claro, por eso no pudiste comer el arroz y tenías esa cara de enfermo". Claro que si guapi.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
mundele ciego de hidromiel
Arriba Pie