Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

Yo en los años 90 era un chiquillo, pero siempre me acuerdo del Padre Apeles y sus intervenciones en debates frikis, en los que quedaba como un hombre docto, culto y de grandes vuelos intelectuales, todo porque era capaz de ridiculizar a charos revenidas con cara de oler caca a todas horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego también recuerdo a personajes de fantasía como Tristanbaker, que nos legó para los siglos venideros sus investigaciones en el Caso Vallecas, con escenas tan memorables como la que sigue, en la que una charo con graga-pañal entró en trance sobre la misma sentada en el cagadero de la casa, donde supuestamente había mayor incidencia de fenómenos parasubnormales. Y ojo, te sacaban el asunto por el telediario de la Antonia 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo en los años 90 era un chiquillo, pero siempre me acuerdo del Padre Apeles y sus intervenciones en debates frikis, en los que quedaba como un hombre docto, culto y de grandes vuelos intelectuales, todo porque era capaz de ridiculizar a charos revenidas con cara de oler caca a todas horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego también recuerdo a personajes de fantasía como Tristanbaker, que nos legó para los siglos venideros sus investigaciones en el Caso Vallecas, con escenas tan memorables como la que sigue, en la que una charo con graga-pañal entró en trance sobre la misma sentada en el cagadero de la casa, donde supuestamente había mayor incidencia de fenómenos parasubnormales. Y ojo, te sacaban el asunto por el telediario de la Antonia 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso del Tristanbraker gritando vuelve es mítico, lo sacaban mucho en Al ataque de Arús.
 
Eso del Tristanbraker gritando vuelve es mítico, lo sacaban mucho en Al ataque de Arús.

Y un tío serio, sano y sin vicios, y con su propia metodología de trabajo. Ojalá fuera mi padre, y no el beodo tarado que me arruinó la infancia-adolescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y un tío serio, sano y sin vicios, y con su propia metodología de trabajo. Ojalá fuera mi padre, y no el beodo tarado que me arruinó la infancia-adolescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tristanbraker decía que había estado en las COES
 
Y un tío serio, sano y sin vicios, y con su propia metodología de trabajo. Ojalá fuera mi padre, y no el beodo tarado que me arruinó la infancia-adolescencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue vivo este tipo?
 
Antes de nada, decir que soy HEREDERO.

Cuando descubrí el pastel y desvelé que ILG y NAXO son la misma persona, ergo que ILG se hizo pasar por NAXO para seguir siendo moderador y decir que no lo era …

… Me desapareció el user y me he tenido que hacer uno nuevo. La mano negra vino a por mí, quiso acabar conmigo, por eso abro este nuevo pero digo quien soy: HEREDERO.

Que ILG creó a NAXO ya está desvelado. ILG se fue y NAXO se fue pues son la misma persona, esto es, ILG, e ILG ya no quiere saber nada del foro y él y su personaje se marcharon.

Ahora la anécdota referente al hilo.

Respecto al niño empollón.

images


1999. Colegio Mayor de Alicante. Ya desaparecido.

Piscina. Verano. Había un convenio con canadienses para ocupar las habitaciones en verano. Estábamos los guiris, las guiris, los trabajadores del colegio y los residentes de invierno que queríamos pagar en verano.

Madre trabajadora a su hijo en la piscina, el hijo era un trasto.

  • Ojalá te parecieras a él ( hablando del niño empollón, de su edad )
  • Ese es un gilipollas JA JA JA JA JA ( le replica el hijo )
Años después, no sé que habrá sido del chaval, de mileurista estará, habrá tenido algunos rollos, quizás sea padre, pero el empollón no me parece feliz: solo y maricón*, pues no me parece eso ser feliz. Eso sí, viviendo del cuento, se lo ha montado bien, del cuento desde niño. Tampoco es que será muy rico.


🤓

* Hay maricones que lo son al no poder estar con tías, es mi teoría, haberlos haylos. Son conscientes de que no van a ligar y se adaptan a los tíos, se acostumbran.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, Enrique de Vicente ya saliendo en televisión sentando cátedra, hace 30 años.
Ese sí que ha sabido montárselo para vivir del cuento.
 
Antes de nada, decir que soy HEREDERO.

Cuando descubrí el pastel y desvelé que ILG y NAXO son la misma persona, ergo que ILG se hizo pasar por NAXO para seguir siendo moderador y decir que no lo era …

… Me desapareció el user y me he tenido que hacer uno nuevo. La mano negra vino a por mí, quiso acabar conmigo, por eso abro este nuevo pero digo quien soy: HEREDERO.

Que ILG creó a NAXO ya está desvelado. ILG se fue y NAXO se fue pues son la misma persona, esto es, ILG, e ILG ya no quiere saber nada del foro y él y su personaje se marcharon (...)

Dos cosas:

Asunto ILG y Naxo: hay pruebas de lo contrario como ya quedó patente hace 1 mes con testimonio de testigo fiable:

Imposible, porque he coincidido con los dos.

Asunto user @Heredero: aparentemente no está baneado y nada parece indicar que no pueda seguir usándolo.

No sé, Rick...
 
Pues vaya pruebas: El testimonio de un pavo.
A mí me parece muy sospechoso que siempre que veía a ILG volando, a los 5 minutos aparecía NAXO con gafas vestido de traje corbata. Es mi testimonio.
Le deseo a ILG unas buenas vacaciones y que vuelva cuando quiera.
 
no hombre no uno tiene el pelo muñeco y el otro la quihada de un buque rompehielos
 
no hombre no uno tiene el pelo muñeco y el otro la quihada de un buque rompehielos

Ilg ya con coronilla como se vio en una foto que le hizo la novia en Rusia.
Hace 25 años yo ya tenía 27 y mi vida ya era una puta mierda infecta.
Pero el 97 fue el primer año que me senté por dos veces delante de un ordenador con internet.
Qué tiempos.
 
¿Quién crees que es más viejo y carpetovetónico: Enrique de Vicente, @mundele o @Trujamán?
Hablando de oidas, puro PL

A aver mi estimado, sepas disculpar:
Ó no sabes lo que significa carpetovetónico ó no conoces nada del caro admin malo, a quien Dios guarde muchos años.

K♂rmundeleños del mundo
 
Ilg ya con coronilla como se vio en una foto que le hizo la novia en Rusia.
Hace 25 años yo ya tenía 27 y mi vida ya era una puta mierda infecta.
Pero el 97 fue el primer año que me senté por dos veces delante de un ordenador con internet.
Qué tiempos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de oidas, puro PL
Estamos de guasa.
Tome usted.

1709035886662.png


A aver mi estimado, sepas disculpar:
Ó no sabes lo que significa carpetovetónico ó no conoces nada del caro admin malo, a quien Dios guarde muchos años.
Sé lo que significa "carpetovetónico", leo historia neolítica y antigua por afición.
De @mundele sé que es un roboc ancestral enviado por una inteligencia extraterrestre que ni él mismo ya recuerda.
 
Última edición:
No sé si esta la hemos nombrado, pero joder, parece que fue ayer, salvo si te pones a ver el videoclip y ya te das cuenta de que algo, no mucho, ha mejorado la cosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En abril se cumplen treinta años del suicidio de Kurt Cobain, se pasan cinco del cuarto pero bueno.
 
Arriba Pie