Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

1704703857791.png


pajillas pre dosmileras
 
Age of empires ll y Silent Hill juegazos.
7500 pelas que me gasté en el Ages 2, juntando todas las propinillas de cumpleaños.
El Silent Hill lo tuve pirata, como el 90% de los juegos de PS1.

Es curioso el hueco que tengo en mi vitrina.
La hostia de juegos de GameBoy, NES, SNES, PS2 y en adelante. Pero de PS1 tengo sólo media docena originales. La hostia me vino cuando no podía jugar a mi tarrina de piratas en PS2.
Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Tekken 3, Medievil, Syphon Filter 2 y Resident Evil 2, fin.
 
Última edición:
7500 pelas que me gasté en el Ages 2, juntando todas las propinillas de cumpleaños.
El Silent Hill lo tuve pirata, como el 90% de los juegos de PS1.

Es curioso el hueco que tengo en mi vitrina.
La hostia de juegos de GameBoy, NES, SNES, PS2 y en adelante. Pero de PS1 tengo sólo media docena originales. La hostia me vino cuando no podía jugar a mi tarrina de piratas en PS2.
Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Tekken 3, Medievil, Syphon Filter 2 y Resident Evil 2, fin.

Tekken 3 y Crash bandicoot 3 fueron mis juegos de play por excelencia, junto al Medievil.
 
Tekken 3 y Crash bandicoot 3 fueron mis juegos de play por excelencia, junto al Medievil.
Los míos fueron FFVII y MGS.
FFVII es el juego que más veces he comprado y hace unos años conseguí la partida perfecta en PS4, con los stats a 255 a base de fuentes.
Metal Gear Solid me lo pasaba en media tarde cuando no tenía nada que hacer, pero ahora lo estoy jugando en la edición de PS4/5 y se me está haciendo muy jodido en modo "normal", seguramente porque voy muy confiado en todo. Tenía el récord en poco menos de tres horas.
 
Última edición:
Si no te gusta la escena en qué aparece Darth Maul abriéndose la puerta y sonando el Duelo Of Fates, mira es que eres un grandísimo hijo de puta

Si a un tupper de espaguetis congelados de Ferris le pones un poco de buen queso sigue siendo una comida de mierda.
 

Pero si ésta ya salía en Rockopop empalmando a todo cristo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, hacer una lista de películas del 99, incluyendo mojones como El Club de la Lucha o Matrix, y dejarse la mejor, Magnolia, es muy trístec.
 
Última edición:
Pero si ésta ya salía en Rockopop empalmando a todo cristo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, hacer una lista de películas del 99, incluyendo mojones como El Club de la Lucha o Matrix, y dejarse la mejor, Magnolia, es muy trístec.

Hombre, yo aprecio su faceta milf
 
Ya no recordaba al chaval de la peca, ahora haciendo memoria me viene a la mente este burdo homenaje a Nino Bravo de Libre que coquetea con el lol y el desconocimiento del sentido del ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé qué coño era Maita vende ca' pero con ese nombre se te quitan las ganas de averiguarlo de la mierda premium que debe de ser. Me suena a gitano o a multiculturalismo.
 
Ya no recordaba al chaval de la peca, ahora haciendo memoria me viene a la mente este burdo homenaje a Nino Bravo de Libre que coquetea con el lol y el desconocimiento del sentido del ridículo.
Fue su único éxito, me tiré escuchando la puta canción todo aquel verano.
Ahora al escucharla no recordaba que la cantase tan mal, yo lo hago mejor yendo medio borracho en un karaoke.

No sé qué coño era Maita vende ca' pero con ese nombre se te quitan las ganas de averiguarlo de la mierda premium que debe de ser. Me suena a gitano o a multiculturalismo.
Un grupo para chonis tipo Navajita Plateá.
 
Última edición:
Britney Teen, mi reino por una máquina del tiempo para sodomizarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no recordaba al chaval de la peca, ahora haciendo memoria me viene a la mente este burdo homenaje a Nino Bravo de Libre que coquetea con el lol y el desconocimiento del sentido del ridículo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Chaval de la Peca era el alter ego de un cantante bastante digno llamado Marc Parrot. Cosas de no ganar un duro haciendo cosas de cierta calidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De esta época y del momento de écsito del folk @norteño/celta siempre me gustó la habilidad de Carlos Nuñez para tapar su calvorota 3n las portadas de los discos.

51EtginxpzL._UF894,1000_QL80_.jpg
 
De esta época y del momento de écsito del folk @norteño/celta siempre me gustó la habilidad de Carlos Nuñez para tapar su calvorota 3n las portadas de los discos.

51EtginxpzL._UF894,1000_QL80_.jpg

Es verdad, el Carlos Nuñez y Hevia saltaron a la fama más o menos a la vez, como las pelis de volcanes, las de extraterrestres, o las de meteoritos.
El Hevia tengo entendido que se le subió la fama a la cabeza y se volvió un poco tolili, pero son solo habladurías de gente cercana del mundo folk.
 
Arriba Pie