Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

Estudio sacado de la Universidad de Mis Cojones.
Entonces explícame, con que fin conservas un montón de basura? Cual es el beneficio a corto, medio y largo plazo.
Si hacer cosas sin una motivación real, a parte de los instintos y comportamientos básicos, no es un comportamiento infantil y menguado que es entonces?
 
Calzoncillos y calcetines, me acuerdo perfectamente.
Eso es peor a que no te regalan nada, como cuando las mujeres te regalan ropa.

Yo aún era bastante crío, así que me cayó el 'Castlevania: Symphony of the Night' para la Play y el dragón de los Elfos Oscuros de Warhammer.

1704541181938.png
 
No me toques los cojones a ver si me voy a tener que pasear por tu subforo de menguados mentales hablando de Spectrum.

Hay absoluto consenso en que la coleccion es un comportamiento infantil, una vez que empiezas a tener pelos en las gonadas toda esa mierda y comportamiento debe irse a la basura. Tener canas en los pelos de la orejas y conservar esas tendencias solo demuestra inmadurez y retraso mental.

Hijo de puta.
Tú eres tonto y encima eres de los que en su casa no lo saben y por lo tanto no te dan paguita.
 
Tener canas en los pelos de la orejas y conservar esas tendencias solo demuestra inmadurez y retraso mental.

Hola o fillo do Blanco. ¿Por qué hablas de la immadurez y el retraso mental como si fuera algo malo? Reconozco que a veces fantaseo con tener hipoteca tocha em urbanización con piscina y pistas de pádel, alguna larva que otra y una bigotuda a punto de dinamitar mi vida porque le pica el chichi, y, aunque no he elegido mi vida sino que me ha sido impuesta por mi inmadurez y retraso mental, algunas personas casadas me han confesado que también les gustaría ser un solterón que si quiere se puede pasar el sábado jugando a la consola.

Usted valore.
 
Hola o fillo do Blanco. ¿Por qué hablas de la immadurez y el retraso mental como si fuera algo malo? Reconozco que a veces fantaseo con tener hipoteca tocha em urbanización con piscina y pistas de pádel, alguna larva que otra y una bigotuda a punto de dinamitar mi vida porque le pica el chichi, y, aunque no he elegido mi vida sino que me ha sido impuesta por mi inmadurez y retraso mental, algunas personas casadas me han confesado que también les gustaría ser un solterón que si quiere se puede pasar el sábado jugando a la consola.

Usted valore.
Hola Max_Domain.Una meta que te haga feliz es la que debes seguir, pero sin perder de vista que lo que importa es vivir el momento. No permitas que los detalles te impidan ver el panorama completo.

No te avergüences de lo que te gusta hacer, como jugar a la consola un sábado. Es una meta que puede tener un gran potencial para tu vida, con un desarrollo y crecimiento personal profundos.

Simplemente no colecciones revistas de videojuegos como un gilipollas y todo ira bien.

Un abrazo.
 
Última edición:
¿Qué metas son las que te hacen tener un desarrollo y crecimiento personal? ¿Viajar?

Salu3.

En mi humilde opinión, el crecimiento personal se produce cuando superas desafíos que en el pasado habías considerado inalcanzables.

Sin lugar a dudas superar el nivel de mayor dificultad de SuperHexagon puede hacer sentir que cualquier sacrificio anterior ha merecido la pena.

Te deseo fuerza y salud.
 
Hola o fillo do Blanco. ¿Por qué hablas de la immadurez y el retraso mental como si fuera algo malo? Reconozco que a veces fantaseo con tener hipoteca tocha em urbanización con piscina y pistas de pádel, alguna larva que otra y una bigotuda a punto de dinamitar mi vida porque le pica el chichi, y, aunque no he elegido mi vida sino que me ha sido impuesta por mi inmadurez y retraso mental, algunas personas casadas me han confesado que también les gustaría ser un solterón que si quiere se puede pasar el sábado jugando a la consola.

Usted valore.
efecto desgaste y empacho
 
En mi humilde opinión, el crecimiento personal se produce cuando superas desafíos que en el pasado habías considerado inalcanzables.

Sin lugar a dudas superar el nivel de mayor dificultad de SuperHexagon puede hacer sentir que cualquier sacrificio anterior ha merecido la pena.

Te deseo fuerza y salud.

Soy una persona sencilla en verdá.

Un abrazo.
 
Soy una persona sencilla en verdá.

Un abrazo.
No hay nada de qué avergonzarse por llevar una vida sencilla, la auténtica alegría se encuentra en saborear esos instantes mágicos, como por ejemplo pasar un rato leyendo la edición número 25 de MicroMania donde se cuenta un fantástico análisis de Micky Mouse Castle of Illusion para Mega Drive. ¡Qué maravilla de juego, con sus gráficos coloridos, su música pegadiza y sus divertidos niveles llenos de aventuras y sorpresas!

Si te gustan los juegos de plataformas, no puedes perderte este clásico de Sega que te hará sentir como un niño otra vez. ¡No esperes más y corre a buscar tu revista MicroMania y tu consola Mega Drive y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!
 
Última edición:
No hay nada de qué avergonzarse por llevar una vida sencilla, la auténtica alegría se encuentra en saborear esos instantes mágicos, como por ejemplo pasar un rato leyendo la edición número 25 de Micro Mania donde se cuenta un fantástico análisis de Micky Mouse Castle of Illusion para Mega Drive. ¡Qué maravilla de juego, con sus gráficos coloridos, su música pegadiza y sus divertidos niveles llenos de aventuras y sorpresas!

Si te gustan los juegos de plataformas, no puedes perderte este clásico de Sega que te hará sentir como un niño otra vez. ¡No esperes más y corre a buscar tu revista Micro Mania y tu consola Mega Drive y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Por cómo hablas debe ser que lo normal en tu vida es leer a Hegel en el un campamento base de la ascensión al K8, o en un velero cruzando los mares. Tal vez te pierdes por las calles de Kabul buscando fumaderos de opio. El mejor momento del día es cuando arropas a tus cinco hijos y te vas a dormir junto a la mujer más bella que has conocido, que como no puede ser de otra manera es la madre de tus hijos.

Yo soy small potatoes.
 
Última edición:
Por cómo hablas debe ser que lo normal en tu vida es leer a Hegel en el un campamento base de la ascensión al K8, o en un velero cruzando los mares. Tal vez te pierdes por las calles de Kabul buscando fumaderos de opio. El mejor momento del día es cuando arropas a tus cinco hijos y te vas a dormir junto a la mujer más bella que has conocido, que como no puede ser de otra manera es la madre de tus hijos.

Yo soy small potatoes.
Mi vida es un coñazo Max.
¿Qué sentido tiene perseguir sueños y éxitos que no nos hacen felices? Desde pequeños nos han enseñado que debemos tener metas, logros, reconocimientos, pero ¿a qué precio? ¿Qué pasa con nuestra salud, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro tiempo libre? ¿Qué pasa con nuestra esencia, nuestra pasión, nuestra alegría? No te dejes engañar por las falsas promesas de una sociedad que solo valora el dinero y el poder. No triunfes Max, no merece la pena. Busca tu propia felicidad, tu propio camino, tu propia verdad.
 
Mi vida es un coñazo Max.
¿Qué sentido tiene perseguir sueños y éxitos que no nos hacen felices? Desde pequeños nos han enseñado que debemos tener metas, logros, reconocimientos, pero ¿a qué precio? ¿Qué pasa con nuestra salud, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro tiempo libre? ¿Qué pasa con nuestra esencia, nuestra pasión, nuestra alegría? No te dejes engañar por las falsas promesas de una sociedad que solo valora el dinero y el poder. No triunfes Max, no merece la pena. Busca tu propia felicidad, tu propio camino, tu propia verdad.

Hablar en términos de éxito o fracaso es propio de un ser de la cuerda de Amadeo Llados. Prefiero coleccionar revistas de los 90, pintar figuritas de warhammer y hacerme pajas pensando en mi waifu.
 
Hablar en términos de éxito o fracaso es propio de un ser de la cuerda de Amadeo Llados. Prefiero coleccionar revistas de los 90, pintar figuritas de warhammer y hacerme pajas pensando en mi waifu.

Llevo 5 post dándote la razón (excluye las revistas y pintar figuritas).
 
Hablar en términos de éxito o fracaso es propio de un ser de la cuerda de Amadeo Llados. Prefiero coleccionar revistas de los 90, pintar figuritas de warhammer y hacerme pajas pensando en mi waifu.
Es curioso que ni te identifiques con éxito o fracaso y le tengas tanta tirria a los normies que según tú son medianías
 
Entonces explícame, con que fin conservas un montón de basura?
Basura lo será para ti, para mí son valiosos recuerdos de tiempos despreocupados y mágicos, y aún sigo pillando alguna cosa que tuve o siempre quise de segunda mano.

Además, en mi caso me sobra el espacio, vivo en un adosado de pueblo.
Entiendo que a ti te resulte extraño si vives hacinado en un piso de 40m² en una capital.

Cual es el beneficio a corto, medio y largo plazo.
Aparte de disfrutar de mis colecciones, todo el valor económico que atesoro en ellas.
Es una inversión que crece de valor a cada año que pasa, pero hay que conocer el mundillo. Tengo varias páginas de cartas Magic que puedo vender a más 2000€ cada una cuando quiera.

Si hacer cosas sin una motivación real, a parte de los instintos y comportamientos básicos, no es un comportamiento infantil y menguado que es entonces?
Coleccionar cosas frikis es de comportamiento básico e instintivo.
Pegarme todo el verano con jipis tocando la guitarra y follando, también es de comportamiento básico e instintivo.

Aclárate.
 
Basura lo será para ti, para mí son valiosos recuerdos de tiempos despreocupados y mágicos, y aún sigo pillando alguna cosa que tuve o siempre quise de segunda mano.

Además, en mi caso me sobra el espacio, vivo en un adosado de pueblo.
Entiendo que a ti te resulte extraño si vives hacinado en un piso de 40m² en una capital.


Aparte de disfrutar de mis colecciones, todo el valor económico que atesoro en ellas.
Es una inversión que crece de valor a cada año que pasa, pero hay que conocer el mundillo. Tengo varias páginas de cartas Magic que puedo vender a más 2000€ cada una cuando quiera.


Coleccionar cosas frikis es de comportamiento básico e instintivo.
Pegarme todo el verano con jipis tocando la guitarra y follando, también es de comportamiento básico e instintivo.

Aclárate.

A mi no me tienes que convencer. No quiero comprar tu basura, tírala que no vale nada.
 
Yo colecciono discos con olor a polla de biego. Tengo discos con más años que yo, y que sé que me sobrevivirán, y eso me gosta. ¿Que los tengo también en FLAC a 2800GBs y que suenan mejor?... Po fale. ¿Y qué? A mí me gusta golerlos, contemplar la caspilla que los recubre, escuchar los ruidos de fondo de sus surcos llenos de años y de roña; detenerme durante un rato en los detalles de sus portadas acartonadas y derruidas, salpicadas probablemente de esmegma y otras excrecencias. ¿Y qué? ¿Es esto racional? Me la pela.
 
Arriba Pie