El hilo de la alpargata clásica

A mí cuando he pisado un charco o similar me ha pasado que he notado humedad en el pie, por tanto por fuerza absorbe agua, poca o mucha, la que sea, y eso bueno no es. Si pasa además lo que dices, pues más razón aun para no utilizarlas donde se puedan mojar. Aparte, que para caminar mucho con ellas tampoco es lo mejor, como no lo son unos zapatos de vestir. Es un calzado que está bien siempre y cuando no vayas a pegarte caminatas largas ni vayas a caminar sobre terreno mojado.
Es que como se te mojen y andes mas de la cuenta se te pueden desintegrar. Además, muchas veces no son ni de esparto, son de cáñamo que es más barato y mas malo.
 
Igual creas moda en UK y te forras importando alpargatas.
El masuno de Curro justo a continuación del tuyo desvela el secreto de por qué este maravilloso calzado no es un éxito de ventas en la pérfida Albión.
 
Dentro de poco: el hilo del moldeador clásico.
 
Me acuerdo que de chico algún que otro alpargatazo me lleve por parte de mi madre, pocos me parecen ahora.
 
SIEMPRE, repito, SIEMPRE he odiado las de dedo, una sandalia debe ser cómoda, y esas son como llevar un tanga.
ademas, cuando vas castaña, se te giran y vas con los talones por el suelo.

esto le paso a un amigo que me lo conto.
 
Yo creo que la gente que se pone las de dedo, además de meterlos en campos de concentración trabajo, se les debería tener desconfianza. Son zafios, asquerosos y me cago en sus putas madres. Con esto nada más que aportar aquí.

FIN.-
 
Yo creo que la gente que se pone las de dedo, además de meterlos en campos de concentración trabajo, se les debería tener desconfianza. Son zafios, asquerosos y me cago en sus putas madres. Con esto nada más que aportar aquí.

FIN.-
Como usuario de dichas alpargatas, ademas de los chinos que te huelen los pies llevandolos al aire, estoy completamente de acuerdo contigo. No somos de fiar, alguien que lleva unas chanclas que te derrapa el propio pie dentro de la misma. Y que se te ven las uñas, que yo he llegado a coger las llaves del coche con los pies, del repoker de queratina que tenia en cada pezuña.

Aunque tambien te digo, peor sería llevar crocs.
 
Debemos urgentemente descubrir quien está usando la cuenta de TORBE para poner negativos randoms por el puto foro, por dios. Yo opto porque es una de las putitas que siempre andan por la casa de torbe, mi ojo mira a la peruana esa, como se llama Marina goldxx?
 
Debemos urgentemente descubrir quien está usando la cuenta de TORBE para poner negativos randoms por el puto foro, por dios. Yo opto porque es una de las putitas que siempre andan por la casa de torbe, mi ojo mira a la peruana esa, como se llama Marina goldxx?

Frío frío, hijo de la gran puta.
 
Debemos urgentemente descubrir quien está usando la cuenta de TORBE para poner negativos randoms por el puto foro, por dios. Yo opto porque es una de las putitas que siempre andan por la casa de torbe, mi ojo mira a la peruana esa, como se llama Marina goldxx?
Anda coño, pues a mi tambien me esta hinchando a dislikes.

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAAAA
 
Donde se pongan unos Crocs, que se quiten las alpargatas.


crocs-zuecos-crocband.jpg
 
Estas son nuevas de ayer.

20220712_122247.jpg


Estas sin cordones que ya están casi para tirar.

20220712_122312.jpg


Y no pueden faltar unas sandalias.

20220712_122337.jpg
 
El vestido que luce doña Letissia es de la prestigiosa firma alemana Hugo Boss. En el pasado, entre sus más distinguidos clientes estaban las SS de Hitler, con sus relucientes uniformes negros con adornos de calaveras. Yo cuando me echo la colonia de Hugo Boss empiezo a ver a todo el mundo con traje a rayas y número tatuado cuál judíos. Eso sí, la reina lleva alpargatas españolas, siempre tan humana y cercana, toda una campechana.

 
Madre mia, me huelen a mi los pies a cabrales en chanclas de tanga con eso tiene que ser una verdadera delicia el "bouquet" de tu casa.
Pues va a ser que no de las zapatillas mas comodas que he tenido, no son una alpargatas de abuelo son deportivas para la bici, la clave han sido las platillas los mejor 5 euros gastados de este verano, incluso mejor que la chanclas.Adidas five ten te las recomiendo
 
Última edición:
Arriba Pie