El hilo de la alpargata clásica

Pues va a ser que no de las zapatillas mas comodas que he tenido, no son una alpargatas de abuelo son deportivas para la bici, la clave han sido las platillas los mejor 5 euros gastados de este verano, incluso mejor que la chanclas.Adidas five ten te las recomiendo

Cómo que deportivas five ten para la bici? Si son unas zapatillas de andar por casa.
 
¿Ya estáis enmierdando el hilo con todo tipo de calzado mierdero?

Cada vez que voy a España paso por una tienda de alpargatas y pillo varios pares, que es un calzado que se funde rápido. El otro día cogí 3 negras, 1 verde y otra roja a 9 y pico el par.

El hijodeputa que ha puesto la foto de las chanclas esas plasticosas se merece unas buenas plagas bíblicas.

16590276715718712314238816747065.jpg
 
A la próxima pilla una buena boina y una chambra.

Alpargata os hace falta sí, un buen alpargatazo en los belfos.
 
A la próxima pilla una buena boina y una chambra.
Te ríes pero yo hoy he salido al centro a ver un museo, a hacer unas compras y a comer a un sitio fino. Mis vestiduras eran:

-camiseta blanca que me compró mi hermano en una gasolinera por unos 3€. Llevo con ella puesta 3 días y también la uso para dormir y desde hace un par de días tengo en el pecho una mancha de la huella de mi hijastro pequeño.
-los pantalones de tenis más baratos del Decathlon, azul marinos, llevo sin lavarlos una vida y tienen una mancha bastante grande de lo que creo que es flujo de mi mujer en una de las perneras.
-las alpargatas de la foto.
-higiene: hace 2 días que no me ducho.
-afeitado clásico impecable.
-personalidad radiante y arrolladora.

Alpargata os hace falta sí, un buen alpargatazo en los belfos.
¿Y a ti quién te lo receta?
 
Te ríes pero yo hoy he salido al centro a ver un museo, a hacer unas compras y a comer a un sitio fino. Mis vestiduras eran:

-camiseta blanca que me compró mi hermano en una gasolinera por unos 3€. Llevo con ella puesta 3 días y también la uso para dormir y desde hace un par de días tengo en el pecho una mancha de la huella de mi hijastro pequeño.
-los pantalones de tenis más baratos del Decathlon, azul marinos, llevo sin lavarlos una vida y tienen una mancha bastante grande de lo que creo que es flujo de mi mujer en una de las perneras.
-las alpargatas de la foto.
-higiene: hace 2 días que no me ducho.
-afeitado clásico impecable.
-personalidad radiante y arrolladora.


¿Y a ti quién te lo receta?

A mí me recetan alpargatazos químicos.
 
Arriba Pie