El hilo de la soledac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonAgujeros

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2007
Reacciones
0
Que momento mas adecuado que un sabado por la noche -cuando esta todo el mundo por ahi follando y pasandoselo bien- para sentirse solo?

Que lugar mas adecuado que el rapiñas para encontrar otros tristes de igual condicion?

He vuelto a casa, en metro (si, soy pobre) y todo eran caras de pena absoluta. Volver a casa un sabado a las 12 de la noche es de tristes y perdedores. No salir de casa, ya ni os cuento.

Compartamos penas, hamijos.

Bueno... yo acabo de llegar a casa, andando, tras 17 horas currando, claro que el sábado pasado fueron 18. Hostia no, que no tengo casa, que vivo en un barracón de 25 m2 en mitad de la puta selva en Africa... como además esta semana estamos en alerta, no podemos salir a follar monas.
Qué, sonAgujeros, ya te sientes mejor??

Cuaster rebuznó:
Qué, sonAgujeros, ya te sientes mejor??

No. La felicidac se obtiene por comparación con lo que te rodea. Pero fue un buen intento, gracias hamijo.

Pillate un perro que hace compañía igual y no tienes que decirle te quiero cada 10 minutos ni comprarle regalos en su cumpleaños.

Joder,,pues yo currando llevando y trayendo gente, me he dado cuenta que salir de fiesta queda a años luz de lo que soy ahora.Prefiero mil veces cenita y copa en terraza.Me daba pena la gente que he visto.

Hilo de forochat.

¿Veis?, hasta un domingo a las seis y media de la mañána pienso en vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie