El hilo de las cacamisetas de bandas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Pro TIP: El verdadero shirt whore (encantado, soy yo) compra y guarda. No te miento, Prongo, esa camiseta la compré en 2006 y hasta ahora lleva en el armariorr.

¿Pero que guardas las camisetas y no haces usos de ellas? Estas muh loco :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Pero que guardas las camisetas y no haces usos de ellas? Estas muh loco :lol:


Jode, pues yo hago lo mismo excepto con una. Iba a sacar fotos de lo que tengo pero no he encontrado mas que un cuarto del total, me temo o que las tiro mi chavala o que estan muy al fondo del armario.

En fin, que a partir de una edad me dio pereza seguir usando camisetas de grupos, aunque las sigo comprando
 
Jode, pues yo hago lo mismo excepto con una. Iba a sacar fotos de lo que tengo pero no he encontrado mas que un cuarto del total, me temo o que las tiro mi chavala o que estan muy al fondo del armario.

En fin, que a partir de una edad me dio pereza seguir usando camisetas de grupos, aunque las sigo comprando

Te estas haciendo un chochainas ya, Morzhi, tio.

No me cabe en la cabeza. Que guardeis una 2ª copia de tal o cual vinilo vale, es logico y hasta necesario, pero dejar camisetazas a merced de las polillas o cualquier incursion de vuestra madre/novia/chulazo/lo que sea en el armario manda cojones.

Haced como Idi Amin, que puedo ir 3 meses seguidos vistiendo gamarras de paises de reciente constitucion sin repetir.
 
shirt_warzonewhite.jpg


c84whiteshirt.jpg
 
Cabezas, haminjo, ¿esta ustec en el suelo o su señora le colgo de un perchero?

Me olvidaba de mas:

Brighter
Captured Tracks
Team Ghost
 
Youthful Offender y Storstufe, os la pone muy dura todo lo nazi eh? os calé al primer posteo de "expertos en el punk y en la exelensia":face: Si os viera por ahí os apuñalaba hasta el pelo.

Aunque te hacía una mamada si me dejabas pa na noche la cami de Warzone. Nunca me la acabo comprando y no se por qué, si la amo.

Ultimamente tengo pocas de grupos. Tengo que pillarme otra remesa. Me quedan una parecida a esta, pero no es igual, y no la encuentro.
cock-sparrer-1972-band-tshirt-black-id5023912.jpg



Y no me apetece buscar ya la de los 4skins, might mighty bosstones, the business (con el leon) creo que ya vale.

Ah, COMPRO CAMISETA DE LOS NIKIS, AUNQUE SEA COLOR MIERDA.
 
Pues si lo hubieras dicho hace un tiempo te podria haber enviado alguna cami de warzone,que hice unas 15 o 20 hace unos meses. De hecho la plancha aun esta en la tienda por si hago otra remesa. Y cami de los nikis tiene mi novia imitando a la de Ramones. No me acuerdo donde se la compro,ya te lo investigare.
 
Mis camisetas que aún conservo, son pocas:










 
Youthfull Offender rebuznó:
Pues si lo hubieras dicho hace un tiempo te podria haber enviado alguna cami de warzone,que hice unas 15 o 20 hace unos meses. De hecho la plancha aun esta en la tienda por si hago otra remesa. Y cami de los nikis tiene mi novia imitando a la de Ramones. No me acuerdo donde se la compro,ya te lo investigare.


No si localizada para pillar la tengo de siempre, pero siempre va retrocediendo puestos en la lista de la compra y luego me arrepiento.

Se cual dices de los nikis, pero eso son remesas que hacen los frikis de los nikis/acusicas que se acaban y ya no hay más.

¿Me equivoco si pienso que posteas también en otro foro de subnormales dedicado a la música?:1
 
Ou_Fak rebuznó:
No si localizada para pillar la tengo de siempre, pero siempre va retrocediendo puestos en la lista de la compra y luego me arrepiento.

Se cual dices de los nikis, pero eso son remesas que hacen los frikis de los nikis/acusicas que se acaban y ya no hay más.

¿Me equivoco si pienso que posteas también en otro foro de subnormales dedicado a la música?:1

Te equivocas,hace mil que no escribo en foros de musica,estan demasiado llenos de catetos y me pongo de los nervios. Teneis el privilegio de tenerme aqui y embelesaros con mis inabarcables conocimientos musicales. Tienes pinta de ser un tieso vasco,saludos a mis amigos dossieristas!
 
Las de Los Nikis que comenta Youthful de Estambul, se hicieron en Valencia hace unos años, no tienen nada que ver con Los Acusicas. Las sacaron a la vez que la de la portada del "Back With A Bang" de Skrew.

Y de Valencia salen también las "clásicas" que cuelga el forero. Debe cobrar comisión.

Y bueno, Ou Fak, aparte de que el logo de Cock Sparrer es lo más feo que ha dado la historia del punk (pero se les perdona porque son hamos), si ya le pones los adornos rococos esos, es para que te peguen una buena paliza skin, por cutre. 8-)
 
Cabezas, haminjo, ¿esta ustec en el suelo o su señora le colgo de un perchero?

Jajaajaajjjajajajajjj...no, amigo Prongo, estoy sentado, ya me lo preguntó el amigo Ruizma una vez cuando saqué una foto con un botijo en la misma postura, bueno él me dijo que parecía que me acababan de tirar de un coche o algo así, aajjajjaajjj. Lo que pasa es que me estiro un poco para que se vea bien la camiseta, por eso parece que estoy colgao de una percha, jajaajjajjjajaajjj..

ytryitr003.jpg




Uncle Meat rebuznó:

Sé que es usted tan bitélmano como yo, amigo Uncle.

ytryitr004.jpg




Y me falta una de cuando vino McCartney a Madrid en el 2004 creo, pero está en un mogollón en el fondo del armario y me da pereza buscarla, otro día será.
 
Señor cabezas,por todas las fotos y videos que he visto de ustec en su local de ensayo deduzco que toca ustec en una banda de ros and ros, no es así?
Si lo es,¿ hay alguna referencia musical por ahí aparte del mitico temazo interpretado y supongo que compuesto por ustec " A todos nos puede caer un BAN "?
O del magnifico " African LOL "?
De ser así, por favor posteelos para delicia de todos los foreros.
Que LOL le tenga en su gloria.
 
Me parece pretencioso y a la vez patético por querer parecer alternativo, interesante y distinto, llevar una camiseta de un grupo al uso; con el nombre, una foto, la gira tal... cualquier cosa que muestre qué grupo es directamente.


Otra cosa es una imagen guapa el grupo con alguna frase de alguna letra que signifique algo para tí o que te guste especialmente, una camiseta en la que no se reconozca qué grupo es a primera vista, que pueda parecer una camiseta cualquiera de cualquier marca con una imagen pero que sólo la reconozcan a los que verdaderamente les guste ese grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie