El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Perdonar por querer resumir un hilo de 14 paginas en una respuesta corta pero hay alguna asiática en valencia que merezca la pena? Entendiéndose por merecer la pena:

Menos de 35
Guapa
Delgada
Implicada

Hola.

Perdonar por querer resumir un hilo de 14 paginas en una respuesta corta pero hay alguna asiática en valencia que merezca la pena? Entendiéndose por merecer la pena:

Menos de 35
Guapa
Delgada
Implicada
Creo que si defines esas categorías como "merecer la pena" en una china estás muy, pero que muy equivocado.
Creo que la edad media de las lumis chinas ahora mismo en Valencia es de 45-50 años (alguna hay un poco más joven y algunas con más...) pero una china de 35 te parecerá de 25 a nuestros estándares y una de 45 que tiene 35 y así.
Guapa, delgada, implicada... hemos dado muchas recomendaciones y en el foro oscuro todavía más...
Pues comienza por Jesús 30 que te haga Tania presentación y coges a la que te guste, ya conté que estuve hace poco con Amy y me gustó mucho menos lo del tabaco. Pides media hora por 50 pavos y a probar como hemos echo todos... y ya nos cuentas. Flaquita flaquita y muy guapa es Beibei fr Almazora, pero en implicación muy normal y otra que fuma

Última edición:
Alguien ha estado con Nana?

Me parece muy interesante lo que dice en su descripción, además tiene educación superior…

Me parece muy interesante lo que dice en su descripción, además tiene educación superior…
Con ese precio ... no te esperes muchas florituras

Yo no la puedo recomendar. No sé si era verdad o es una excusa que siempre repite, pero a mí me estuvo con que el día anterior estuvo con la bici y tenía rozaduras y nosequé historias más. Es buena masajista eso sí.

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro
Alguien ha estado con Lisa de E. Piquer?
Quería saber si aguanta bastante que le den bien duro y si trabaja bien. Gracias. Salu2

Yo en su momento expliqué mi no cita con Nana cuando estaba en ciudad fallera que me dejó en la puerta de su domicilio 15 minutos esperando, casi quemo el timbre, finca antigua donde se escuchaba a todos los vecinos y en un horario que no paraba de bajar y subir gente por la escalera (FINCA SIN ASCENSOR) Al final pues me tuve que ir sin conocerla pero por lo que han comentado está bastante mayor respecto a las fotos expuestas.
Sobre que se anuncien en chino pues puede ser que esté explotando ese aspecto pues tanto las particulares pero más en los pisos y en los locales de masajes tienen muchos clientes chinos, muchos es muchos, bastante más de lo que pensamos. Y hay algunos que organizan unas fiestas con las chicas que creo pocos de nosotros nos podemos permitir... varias veces he visto los BMW debajo de E. Piquer y las chicas todas "ocupadas" varias horas.... Y algún abuelito chino (si que existen, jajajaja) que se va a dar un masaje casi todos los días de dos horitas.... y sale relajadito, jajajaja.

Última edición:
Mito muchas gracias por tu respuesta.

AVISPAO vade retro, y cuanto antes lo hagas mucho mejor para los dos, tú y tu cartera.

Resto saludos.

Atrás
Arriba Pie