El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me he llevado chafon gordo. Tras haber probado a la tal Xixi de la calle cuenca intenté quedar con la tal Sofia que tal bien se pone y una vez acordado el tiempo que me iba a quedar y darme el ok me tuvo mas de 20 minutos esperando. De la zona me fui sin siquiera recibir contestacion. Bastante poco discreta es la puerta como para tenerte tanto tiempo esperando.

Y eso que ahora en verano es una gozada aparcar por la zona pero... no vale la pena esperar.
Lo he dicho ya tantas veces, son de lo mejor asiático de Valencia pero tienen cositas para pulir y a veces menten mucho la pata.. yo dejé de ir por eso mismo. Y esto de la formalidad y puntualidad a veces son un desastre y aunque se lo dices es como que no se lo terminan de tomar en serio. Lo siento compañero porque Sofía trabaja muy bien.

Lo he dicho ya tantas veces, son de lo mejor asiático de Valencia pero tienen cositas para pulir y a veces menten mucho la pata.. yo dejé de ir por eso mismo. Y esto de la formalidad y puntualidad a veces son un desastre y aunque se lo dices es como que no se lo terminan de tomar en serio. Lo siento compañero porque Sofía trabaja muy bien.

Por muy bien que trabajen (que viendo la compañera no lo dudo) hay formas y formas. Si te pregunto si vas a estar a las 5 y me dices que no, que a las 6 me puedo amoldar o no, pero no me digas que si, llegue yo a las 5 y mientras estas en linea yo esperando hasta que te apetezca contestarme.

Ya me pasó una vez con ella algo parecido diciendome que estaba disponible a la hora que yo le proponia, tire para alla, aparque y al ver que no contestaba tire de plan B, a las 2 horas se digno a contestar le dije que no pasaba nada y que otro dia. Volví al tiempo y pase con la compañera que la verdad muy bien, pero al intentar la tercera vez otra vez como la primera.

Y aunque cuando hago mis visitas voy sin prisa alguna el hecho hace que ya aunque hubiera esperado mas tiempo y subido con ella no empieza la cita con ese buen rollo que deberia. Con lo cual dinero al bolsillo y ya habrán mas ocasiones.

Atrás
Arriba Pie