El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el otro dia probe a una tal xixi compañera de sofia en calle cuenca y no me gusto nada de fisico, ni el frances ni nada la verdad una decepcion, si lo llego a saber paso con sofia aunque tmpc me gusta fisicamente pero hubiese estado mejor q con xixi.

que por cierto habia kedado con xixi y cuando llegue me recibio sofia y me metio a su cuarto vamos me queria hacer la pirula pero ya la conocia y le dije q no, luego me arrepenti claro jaja

Lo tuyo no son las chinas compañero.

Si es la misma Xixi probablemente estemos hablando de la china con mejor cuerpo, ahí ahí con Tania la mamasan de Jesús 30. Y el culo sin duda el mejor que he visto a una china.

Y no creo que Sofía necesite hacerte la pirula para conseguir clientes. De hecho las veces que he ido con Sofía siempre me ha pasado Xixi a saludar a final de servicio, y al revés no.

Lo tuyo no son las chinas compañero.

Si es la misma Xixi probablemente estemos hablando de la china con mejor cuerpo, ahí ahí con Tania la mamasan de Jesús 30. Y el culo sin duda el mejor que he visto a una china.

Y no creo que Sofía necesite hacerte la pirula para conseguir clientes. De hecho las veces que he ido con Sofía siempre me ha pasado Xixi a saludar a final de servicio, y al revés no.
xixi tiene pelo negro? no se igual era otra pero me dijo q era xixi ya te digo no me gusto nada

Hace un par de semanas estuve con Xixi y no estuvo nada mal, pero yo tambien prefiero a Sofia.
Xixi no me gusta como besa, saca la punta de la lengua y no deja entrar nada tu lengua, por otra parte el frances no es muy allá, no fricciona bien el nabo con sus labios, pero se la mete entera hasta la campanilla.

En el folleteo nada que objetar, cabalga bien y lo mejor es cuando la pones a cuatro y te pide que la cachetees con fuerza en ese culo tan bueno que tiene, parece que lo disfruta bastante. Si le acercas la punta al ojete te dice"mas dinelo" jajajja, si le dices que no tienes mas pasta, entonces dice "bueno pero un poquito solo". No estuvo nada mal, pues acabe con un frances en su boca.
Cuendo estaba lavandome con la manguera (no hay alcachofa en la ducha), entró Sofia a saludarme y entre las dos no dejaban mi polla en paz, lástima no tener quince años menos y tener un buen vigor en el nabo, me las habria follado a las dos juntas.
Posiblemente no repita con Xixi.

Y esto es todo compañeros.

Viendo lo que hay fuera de las chinas para mí está más que justificado lo que cobra. El tema de los besos con ella parece que va por barrios, pero ya os digo yo que ese ojete, tanto por atractivo como por limpieza, no os lo coméis ni con chicas de 120 la hora.

Nunca me había dado especialmente por las asiáticas pero me he leído el hilo entero y me voy a animar y he hecho un recopilatorio de los teléfonos que mencionáis en el hilo y se repite en varias casas una tal Lulu que por las fotos que te envían (y se autodestruyen en 5 segundos) parece la misma y me ha dado una dirección por Malilla que atiende sola. Alguien sabe si es independiente

Atrás
Arriba Pie