El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el otro dia probe a una tal xixi compañera de sofia en calle cuenca y no me gusto nada de fisico, ni el frances ni nada la verdad una decepcion, si lo llego a saber paso con sofia aunque tmpc me gusta fisicamente pero hubiese estado mejor q con xixi.

que por cierto habia kedado con xixi y cuando llegue me recibio sofia y me metio a su cuarto vamos me queria hacer la pirula pero ya la conocia y le dije q no, luego me arrepenti claro jaja

Lo tuyo no son las chinas compañero.

Si es la misma Xixi probablemente estemos hablando de la china con mejor cuerpo, ahí ahí con Tania la mamasan de Jesús 30. Y el culo sin duda el mejor que he visto a una china.

Y no creo que Sofía necesite hacerte la pirula para conseguir clientes. De hecho las veces que he ido con Sofía siempre me ha pasado Xixi a saludar a final de servicio, y al revés no.

Lo tuyo no son las chinas compañero.

Si es la misma Xixi probablemente estemos hablando de la china con mejor cuerpo, ahí ahí con Tania la mamasan de Jesús 30. Y el culo sin duda el mejor que he visto a una china.

Y no creo que Sofía necesite hacerte la pirula para conseguir clientes. De hecho las veces que he ido con Sofía siempre me ha pasado Xixi a saludar a final de servicio, y al revés no.
xixi tiene pelo negro? no se igual era otra pero me dijo q era xixi ya te digo no me gusto nada

Hace un par de semanas estuve con Xixi y no estuvo nada mal, pero yo tambien prefiero a Sofia.
Xixi no me gusta como besa, saca la punta de la lengua y no deja entrar nada tu lengua, por otra parte el frances no es muy allá, no fricciona bien el nabo con sus labios, pero se la mete entera hasta la campanilla.

En el folleteo nada que objetar, cabalga bien y lo mejor es cuando la pones a cuatro y te pide que la cachetees con fuerza en ese culo tan bueno que tiene, parece que lo disfruta bastante. Si le acercas la punta al ojete te dice"mas dinelo" jajajja, si le dices que no tienes mas pasta, entonces dice "bueno pero un poquito solo". No estuvo nada mal, pues acabe con un frances en su boca.
Cuendo estaba lavandome con la manguera (no hay alcachofa en la ducha), entró Sofia a saludarme y entre las dos no dejaban mi polla en paz, lástima no tener quince años menos y tener un buen vigor en el nabo, me las habria follado a las dos juntas.
Posiblemente no repita con Xixi.

Y esto es todo compañeros.

Viendo lo que hay fuera de las chinas para mí está más que justificado lo que cobra. El tema de los besos con ella parece que va por barrios, pero ya os digo yo que ese ojete, tanto por atractivo como por limpieza, no os lo coméis ni con chicas de 120 la hora.

Nunca me había dado especialmente por las asiáticas pero me he leído el hilo entero y me voy a animar y he hecho un recopilatorio de los teléfonos que mencionáis en el hilo y se repite en varias casas la tal Lulu que por las fotos que te envían (y se autodestruyen en 5 segundos) parece la misma y me ha dado una dirección por Malilla que atiende sola. Ante mi duda con el retoque de las fotos me ha mandado un video en una especie de uber en el que estaba muy buena
Alguien sabe si es independiente

Última edición:
Con la tal Sisi o Xixi de la calle cuenca pase yo hace relativamente poco.

La ubicacion para mi no me gustó nada. Aunque tardo nada y menos en abrirme la gente sabe a lo que vas al piso.

Ya dentro la verdad es que la habitacion esta de puta madre. Espaciosa, ducha dentro perfecta.

La mujer como bien dice @yuxiang esta muy bien, tersa y buen culo. Aunque de cara se le nota mayor.

En mi caso los besos fueron raros pero metio lengua, el folleteo bien (en 4 una delicia) y lo mejor la mamada. Se la mete hasta el fondo y aprieta. Ademas me obsequio con una lamida de ojete.

Para acabar me hizo un muy buen masaje. Por el precio que tiene esta de puta madre.

Lo unico negativo (y ya veis la tonteria que es) que la conversacion es casi nula y el telefono no para de sonarle.

Con la tal Sisi o Xixi de la calle cuenca pase yo hace relativamente poco.

La ubicacion para mi no me gustó nada. Aunque tardo nada y menos en abrirme la gente sabe a lo que vas al piso.

Ya dentro la verdad es que la habitacion esta de puta madre. Espaciosa, ducha dentro perfecta.

La mujer como bien dice @yuxiang esta muy bien, tersa y buen culo. Aunque de cara se le nota mayor.

En mi caso los besos fueron raros pero metio lengua, el folleteo bien (en 4 una delicia) y lo mejor la mamada. Se la mete hasta el fondo y aprieta. Ademas me obsequio con una lamida de ojete.

Para acabar me hizo un muy buen masaje. Por el precio que tiene esta de puta madre.

Lo unico negativo (y ya veis la tonteria que es) que la conversacion es casi nula y el telefono no para de sonarle.
El telefóno que tengo yo de estas chicas es 688145044 pero sale el Whatsapp como no operativo. Tenéis otro teléfono de ellas. Quiero visitar a esta o a Sofía

Bueno de Sofia y de Xixi os puedo escribir una novela... ya sabéis que fui yo quien las introdujo en el foro oscuro y por aquí pues como ha comentado Yuxiang ya se ha hablado de ellas. Resumen
Xixi el mejor culo y anal asiático actualmente en Valencia y un buen cuerpo. Vamos como lo ha descrito Yuxiang, parece más tailandesa que China. (bueno hay
56 etnias en China, ya te digo yo que Han no parece) De cara no es nada llamativa y de trato es nerviosa aunque en la parte sexual es disfrutona o por lo menos lo aparenta.
Sofía es melosa, simpática, tiene un cuerpo y cara muy bonitos. Tiene ese puntito cariñosa y trato de novia total... Pero como siempre digo ojito, LAS CHINAS SOLO QUIEREN TU DINERO.... NADA MÁS.
Como he comentado muchas veces están en el TOP de chinas que hay hoy en Valencia. Linda también trabaja bien pero creo que no tiene a nivel sexual el morbo de estas dos.

El telefóno que tengo yo de estas chicas es 688145044 pero sale el Whatsapp como no operativo. Tenéis otro teléfono de ellas. Quiero visitar a esta o a Sofía
En destacamos pones asiáticas patraix y te sale, es que a mi Sofia me dijo de no ponerlo en foros, lo siento.

Nunca me había dado especialmente por las asiáticas pero me he leído el hilo entero y me voy a animar y he hecho un recopilatorio de los teléfonos que mencionáis en el hilo y se repite en varias casas la tal Lulu que por las fotos que te envían (y se autodestruyen en 5 segundos) parece la misma y me ha dado una dirección por Malilla que atiende sola. Ante mi duda con el retoque de las fotos me ha mandado un video en una especie de uber en el que estaba muy buena
Alguien sabe si es independiente
Flanagan Flanafan ya no sé si aqui o en el otro foro oscuro he comentado el tema y más porque este chica estaba antes con otra compañera en Juan XXIII. Hay una más joven y otra madurita por lo menos antes cuando estaban ahí. Yo solo he estado con la que tendrá unos trentaylargos pero aparenta menos. He estado tres veces con ella y me parece guapa, un poco paradita y sumisa pero el servicio bien para lo que te puedes encontrar por ahí en los pisos de chinas. Luego está su compañera que yo no la conozco pero un forero escribió una "no grata" experiencia y encima es una china mayor. Ahora las fotos , déjate de retoques ni porras SON FALSAS

Última edición:
En destacamos pones asiáticas patraix y te sale, es que a mi Sofia me dijo de no ponerlo en foros, lo siento.
Si, no te preocupes @Mito , ya las tengo localizadas y ya me dieron la dirección del piso y que podía ir sin avisar por lo que tengo pensado ir en breve porque he probado muchas cosas en mi vida y aun no me he zumbado a una china (ni siquiera cuando fui a China) y además quiero probar la experiencia de ir a uno de esos pisos y elegir allí por sensaciones personales. Ya contaré cuando vaya.

¿alguien ha estado últimamente por Padre Manjón?

Probar el mercado chino era una de esas cosas que desde hace tiempo tenía en mi lista de "cosas por hacer" y tras documentarme de forma fehaciente en el foro, reduje mi campo de actuación a las chicas conquenses , a la multimencionada Xixi de Pesset y a otra que nunca me contestó por lo que desistí.
Escribo a las primeras mientras me preparo para salir de casa pero como no recibo respuesta (me contestaron una hora después) y estando más cerca de Pesset pruebo a escribir y me responden sobre la marcha, todas las chicas disponibles ahora incluida XIxi. Voy para allá.

CHICA
Nombre "artístico": Xixi
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: supongo que serán suyas de algún momento de su vida
Cara: 7 , se le nota la edad y que debió ser muy guapita pero aun a día de hoy es como la camarera “un poco más guapa que las demás” de un restaurante.
Cuerpo: Bajita (para mí, casi todas lo son) , tetas operadas de tamaño medio-alto y muy agradables: 7, culo pequeñito pero en perspectiva a 4 me gustó agarrarlo, 7
Carácter: Muy simpática y servicial dentro de las limitaciones del idioma
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 688026488
Web/Anuncio:
Dirección: Pesset Aleixandre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: el piso comentado
Valoración de las instalaciones: 6 habitación bien con el baño fuera y experiencia premium “me descojono” incluída en precio. *Nota al usuario: La experiencia “me descojono” en usuarios muy susceptibles y/o con poco bagaje en antros por el mundo puede generar la sensación de “yo me piro de aquí”

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 50 euros/media hora
Duración real del servicio: unos 40 minutos
Besos: No los busqué
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Probablemente no

Relato del encuentro:

Como ya he anticipado en la introducción, la experiencia cuando se visita este piso no se limita a lo meramente sexual con la chica sino toda una vivencia de curiosidades que a mi personalmente me gustan y que están entre la risa y la incredulidad.
Llamo al timbre y rápidamente me abren la puerta y cojo el ascensor pero por algún motivo me voy un piso por encima y escucho a yayasan jurando en hebreo (o en chino) algo así como "venga chavalote, vamos pa dentro que no tengo todo el día" y con ganas de cogerme de la oreja o darme una colleja.
El piso tiene varias habitaciones y algunas cortinillas tipo casa de pueblo que ocultan una cocina en el que adivina alguna otra chica comiendo algo mientras yayasan te agarra de la mano y te conduce a la habitación y te pide la pasta. Le digo que quiero a Xixi pero que ya que estoy quiero ver a todas las que haya. Vienen Xixi y otra (la que estaba en la cocina) que no me gusta demasiado.
Ya en la habitación, me da una botella de agua y una toalla tamaño infantil y unas chanclas del 36 me dice que me desvista que me va acompañar al baño. Una vez allí enseña el bidé y me dice que me lave mientras la china de antes entra a lavarse la cara. Paseillo en pelotas de vuelta a la habitación ya que la toalla me cubría media rodilla y al lío.
Me empieza a chupar previa lubricación de coño y no lo hace nada mal, bastante salivado y yo le empujo la cabeza sin problema y sin llegar a GP pero bien, eso sí, de vez en cuando con un neceser que tiene al lado se lava la boca y vuelve a la tarea. Se oyen algunas voces en el pasillo, parece yayasan gritándole a alguna de las chicas y a mi entra la risa y XIxi, entiendo que para desviar la atención del jaleo dice "Xixi, tetas grandes" y comienza una especie de masaje con las tetas que no llega a ser una cubana pero se agradece. Le digo que me enfunde y lo hace con las manos pidiéndote algo de ayuda. Le digo que me monte y se pone en cunclillas a dar saltos con bastante soltura y gimiendo en exceso, también emite una especie de gemidillo mientras te la chupa. Le digo de ponerse a 4 y es como más me gustó, primero de rodillas en la cama y paso directamente a ponerme de pie y embestirla bastante rato. Le digo que quiero que me la chupe de nuevo pero esta vez yo de pie y ella vuelve a la carga, le hago un poco de face fuck que aguanta perfectamente con su ya característico gemidillo y cuando le digo que me voy a correr (siempre me gusta avisar porque a algunas no les gusta) sigue chupando hasta que me corro en su boca. Vuelve a limpiarse y se marcha al baño mientras me termino la botella de agua. Al volver le digo que quiero lavarme y me acompaña de nuevo para repetir todo el proceso, esta vez me cruzo con otra bastante feilla en mi opinión. Me visto y me voy
Por encima de mis expectativas teniendo en cuenta la calidad/precio y aunque la experiencia chinil ya la puedo quitar de la lista, próximamente visitaré el otro piso.

Última edición:
He visto este anuncio de una tal Yiyi x ausias march... después cuando he pedido info me han mandan un catálogo de 6 chinas, pero resulta que son solo salidas y algunas conocidas de otras casas (Mimi, Yuli otra que estaba x Benicalap...) bueno os lo paso por informar pues yo ahora mismo no me interesa eso de "solo salidas" 120 la hora +taxi que tienes que adelantar bizum para taxi :roll:
Bueno ahora me manda otro mensaje que en casa si, que cual chica quiero y que me dice la casa para ir. las casas son los pisos de Alfafar, de Ausias March y Benicalap... por lo que he visto,

Última edición:
Atrás
Arriba Pie