Bueno después de estrenarme en natura masajes en marques de campo con Mimi ( tenéis mi experiencia en el hilo de masajes ) me dije va hay que catar mejor y me puse a mirar y me decidí por ir a calle Carcaixent.
Cojo el número hablo y después de los clásicos mensajes automáticos ya intento sacar más info.
Bueno ya sabéis fotos falsas y precios nada nuevo, me dice que están xixi y Sofía y ok.
Llegó llamo y enseguida me abren y subo, llegó y está ya esperándome la china, la casa vieja y olor a guiso jajajajaja, total me lleva a una habitación con una luz roja, me dice que si tengo frío y yo que no que estoy bien y me coge de las manos y me dice que yo frío mejor estufa y yo ok,
Le pregunto si está ella y me dice que no que está Sofía también que vendrá ella, se va se gira con cara de perra y me ha e gesto de dinero, le doy 50€/30min se ríe y me mete mano y se pira.
Total aparece la tal Sofía.... En fin se me cae el alma a los pies,
bajita cuerpo raro raro raro,
Sin culo, pechos pequeños y caídos, y tatuaje en el vientre como una flor o no se porque era más borrón que otra cosa,
Tripa como si acabara de parir.... En fin mal total me dice de ir al baño y vamos.
Me siento en el bidet y empieza a lavarme y diciéndome " mu guapo tú eh".
Voy a la habitacion y luego llega ella y ya empiez a notar cómo prisas y repetía " mucho frío mucho frío".
Me tumbo y empieza con francés sin funda, que a ver ni tan mal, le intento tocar las tetas y enseguida quejas de que tengo las manos frías.
Al rato le digo que le quiero comer todo y se da la vuelta y ya me dices que cuidado con bigote que yo rascar.... En fin.... Bajo se lo como y empieza a temblarle las piernas a saco y se para y me dice ¿ Folla ? Y yo vale pero tú arriba.
Me enfunda se pone arriba y ya ruidos raros como si estuviera haciendo esfuerzos sobre humanos, la cojo y la empiezo a follar fuerte y me dice que "no tan fuerte que más suave que sino los vecinos se quejan".... Y yo ... Que? Ya estaba flipando total al final a cuatro patas corrida en las tetas el clasic " mucha leche " y me pirado de ahí.
En fin se que las china son una lotería pero a Carcaixent no vuelvo ni loco, me gustaría ir Almazora o Jesús 30 para quitarme este mal sabor de boca. Alguna alma caritativa me dice sitios que al menos pegen buenos morreos o algo de "cariño* porque telita allí a sido muy mal