El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que en este asunto soy un desconocedor total.

El otro día me animé a ir piso de benimaclet , y según entre salí, había dos chicas, que si que podrían ser las chicas que me habían mandado por Whatsap. Pero todo muy cutre y ellas no valían nada (según mi parecer)

La verdad que en este asunto soy un desconocedor total.

El otro día me animé a ir piso de benimaclet , y según entre salí, había dos chicas, que si que podrían ser las chicas que me habían mandado por Whatsap. Pero todo muy cutre y ellas no valían nada (según mi parecer)
Ahí está la cosa de las chinas, que se comenta que hay sitios fijos como Jesús que vale si o si la pena ir porque primero están buenas ( bajo mi vista) y son cumplidoras ( solo he estado con Amy quizás el sábado vaya con nana ).
El resto pues es lotería, en el hilo ya se ha explicado que es eso las fotos pues retocadas así que se va se mira que te apaña Perfecto que no pues te piras. También se han comentado que muchas veces las ves y no te hacen tilín y luego sales de allí que te han pegado el polvazo de tu vida.

Pues yo aquí voy a discrepar y voy a decir que las joyas de verdad no suelen estar en los sitios típicos como Jesús o Peset. Además, flaco favor nos hacemos si a las garrapatas les indicamos el camino.

Pues yo aquí voy a discrepar y voy a decir que las joyas de verdad no suelen estar en los sitios típicos como Jesús o Peset. Además, flaco favor nos hacemos si a las garrapatas les indicamos el camino.
Exacto me refiero a que a tiro hecho ya se han hablado luego es lotería que lo mismo encuentras una que te mete un polvazo enorme porque me leído el hilo entero antes y es así lo mismo si lo mismo no. Pero para eso hay que buscar y jugársela. A tiro hecho ya habéis comentado muchas veces.

Editado cobardemente:
Exacto me refiero a que a tiro hecho ya se han hablado luego es lotería que lo mismo encuentras una que te mete un polvazo enorme porque me leído el hilo entero antes y es así lo mismo si lo mismo no. Pero para eso hay que buscar y jugársela. A tiro hecho ya habéis comentado muchas veces.

El caso es que hasta que llegas a la Amy de turno (aunque nunca ha sido una favorita mía) te pegas mil hostias. Que es tiempo y dinero. Y ponerlo por aquí es hacerle el trabajo a quien no aporta nada.

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero no tienen fama.

El caso es que hasta que llegas a la Amy de turno (aunque nunca ha sido una favorita mía) te pegas mil hostias. Que es tiempo y dinero. Y ponerlo por aquí es hacerle el trabajo a quien no aporta nada.

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero no tienen fama.
Tomo nota. Pero si lo que mas jode es el tiempo y el dinero porque... claro si sale mal la experiencia como a mi con carcaixent pues... quieres redimirte y claro otra vez pasta y dinero y jugarsela en otro sitio. Pero si, entiendo lo que dices y en el fondo tienes toda la razon a veces es mejora guardarse tu mejor jugada para uno mismo

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero no tienen fama.se

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero

Deberíamos estudiar una forma que solo podrían ver el foro los que aportan experiencias

Lo de las chinas es un cachondeo, y tenemos que saber que vienen de otro universo y hay que tener cuidado y no pasarse de rosca, de eso Yuxiang y yo sabemos ya bastante. Por lo demás como apunta el compañero pues todo es ir probar suerte

Lo de las chinas es un cachondeo, y tenemos que saber que vienen de otro universo y hay que tener cuidado y no pasarse de rosca, de eso Yuxiang y yo sabemos ya bastante. Por lo demás como apunta el compañero pues todo es ir probar suerte
El bajo de Tirand lo Blanc está con tarifas de 60 media hora y 100 la hora... me da a mi que esto se va de Madre...

Atrás
Arriba Pie